Capitulo 7

1.6K 119 10
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo. Consulte mi página de biografía para obtener detalles sobre las comisiones.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach. Advertencia; ¡Limón!

Garganta

Ichigo siguió torpemente a Halibel a través del oscuro vacío de la Garganta, su rostro aún sonrojado y avergonzado por haber caído de bruces en sus pechos. Caminó por el camino plano que ella hizo con su energía espiritual, su control preciso sobre su poder le recordó cuando siguió al Capitán Unohana de regreso a la ciudad de Karakura.

El silencio era ensordecedor para el desventurado Segador de Almas Sustituto. No tenía idea de lo que estaba pasando en la cabeza de su futura esposa de espaldas a él mientras caminaban. Finalmente, Ichigo no pudo soportar más el silencio y se rascó la nuca mientras se aclaraba la garganta. "Así que, eh... esta es la primera vez que nos encontramos uno a uno".

"Efectivamente," dijo la taciturna Espada, sus pasos resonando a través del vacío negro.

"Uh... lo siento por... antes..."

Halibel simplemente giró la cabeza hacia un lado y le dio una mirada juguetona detrás de su fragmento de máscara de Hollow. "Sé que acabas de terminar con Nelliel, pero ¿Quizás podrías esperar una hora antes de intentar meterte en mis pantalones?"

El rubor en el rostro sonrojado de Ichigo se intensificó por las palabras de su novia. "Tú... tú sabes que yo y Nel..." La frase quedó en el aire ya que el chico no quiso deletrearla.

Continuando su camino iluminado, Halibel simplemente le dio la espalda a Ichigo. "Apestas al olor de Nel. Después de todo, los sentidos de un Arrancar son bastante más agudos que los de un humano normal".

"Ya... veo..." Ichigo hizo una nota mental de tomar una ducha cada vez que lo hiciera con una de sus novias de ahora en adelante. "Entonces... ¿Quieres que pelee contigo?"

Ichigo casi tropezó con Halibel cuando se detuvo de repente. Dándose la vuelta, Halibel miró fijamente a su prometido. El Sustituti no pudo evitar sudar un poco por la intensidad de sus ojos esmeralda. "No me casaré con los débiles. Es posible que haya aceptado un tratado con la Sociedad de Almas, pero no creo que su Capitán Jefe haya considerado su propuesta desde mi punto de vista. Me piden que comparta un hogar con aquellos a los que llamé enemigos; con aquellos que me mantuvieron encadenado y se deleitaron con mi tortura Y para colmo, yo, además de alguien a quien considero un confidente cercano y mi subordinado, se me pide que comparta una cama con un Soul Reaper que aún no es un hombre. "

Cuando Ichigo abrió la boca para responder, Halibel lo silenció llevándose un dedo a los labios. "No me casaré con un hombre débil. No me casaré con alguien que derrotó a sus enemigos por pura suerte. Sí, como te dijo Sung-Sun, fui testigo de tu batalla con Grimmjow y quedé impresionado. Pero eso fue entonces y esto es ahora. Quiero que me muestres tu fuerza. Si vas a ser el Rey de Hueco Mundo, lo vas a demostrar".

"Espera un minuto. ¿Rey? ¿Qué estás-"

Halibel puso los ojos en blanco. "¿Eres denso? ¿Cómo llamas a un hombre que se casa con una Reina? Cuando te cases conmigo, la Reina de Hueco Mundo, eso te hará rey. Pero..." Se dio la vuelta y siguió caminando. "No tienes que preocuparte por ningún deber como rey. Así como este matrimonio es una simple muestra de unidad, tu realeza será solo un título. Puedes dejarme todo a mí".

Ichigo permaneció en silencio, preguntándose cómo sería la vida como esposo de Halibel. Ciertamente no le parecía una mujer que permitiera payasadas tontas como las que su madre había soportado con Isshin. Sung-Sun hablaba mucho de ella cuando ella e Ichigo estaban hablando en la banca del parque; la recatada Arrancar siempre hablaba de su amo con la mayor reverencia. Pero Ichigo debería haberle preguntado a Nel más sobre la mujer para obtener su opinión también. " Supongo que tendré que averiguar por las malas qué tipo de persona es ella".

12 novias y una fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora