Capitulo 6

1.7K 145 12
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo. Para conocer todas las pautas sobre las comisiones, consulte mi biografía si estaba interesado en encargar una historia.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.

Advertencia: ¡Limón!

El día siguiente...

Casa Kurosaki; La habitación de Ichigo

"Zzzzz... zzzzz... zzzzzz..."

El sol comenzó a asomarse lentamente por el horizonte, poniendo fin al hechizo de la noche con los primeros rayos del amanecer. Dentro de su habitación, Ichigo dormía como un tronco en su cama. Después de llevar a Bambietta de regreso a casa de Orihime, cuyo sofá se había estado acomodando por un tiempo, el futuro novio se dirigió a casa donde se había quedado dormido después de subir a su habitación.

A pesar de su respiración suave y uniforme, el rostro de Ichigo mostraba que su mente no había dejado de lado sus problemas. Las inseguridades del niño comenzaron a sacar lo mejor de él en sus sueños...

Ichigo caminó por la mansión Bount, ahora su hogar. Tenía su mochila colgada del hombro. "Está bien, me iré a la escuela. ¿Orihime? ¿Tatsuki? ¿Estás listo?" llamó.

Sus amigas, ahora esposas, caminaron hacia él, vestidas con sus uniformes escolares. En sus dedos anulares había anillos de boda. "¡Está bien! ¡Vamos a salir, cariño!" dijo Orihime con una sonrisa feliz antes de que Riruka, también vestida con un uniforme escolar, caminara detrás de ellos para darle un beso en la mejilla a Ichigo.

"¡Oye! ¿Qué diablos es todo esto?"

El grupo se giró para ver a Candice pisando fuerte hacia ellos, agarrando el brazo de Ichigo. "¡La escuela puede esperar! ¡Me has estado descuidando durante días! ¡Es hora de recordar que tienes otras esposas, idiota!"

"C-Candi, escucha-"

"¡Oh, no me 'Candi', idiota! Vas a tener una cita conmigo. ¡A la mierda con tu trabajo escolar!"

Una nueva voz intervino desde detrás del Sternritter. "Suéltalo, Quincy. Ichigo ya accedió a entrenar conmigo en Hueco Mundo". Halibel chasqueó los dedos y se abrió una Garganta. "Ven, Ichigo. Deja a las chicas y te mostraré cómo una mujer real puede manejar a su hombre".

"¡Oye! ¡Cállate, tonta rubia!" Un relámpago salió del cuerpo del T Sternritter, haciendo que Ichigo palideciera al darse cuenta de que las cosas se estaban saliendo de control.

Una puerta cercana se abrió de una patada. "¡Se callarán todos! ¡Ustedes despertaron a los bebés!" gritó Rangiku.

Ichigo parpadeó antes de que se le helara la sangre. "¡¿Bebés?!"

Salieron Rangiku, Yoruichi, Mashiro, Sung-Sun, Meninas y Nel, todos con un bebé de pelo naranja en brazos; Sung-Sun tuvo gemelos. Y todos ellos estaban llorando en voz alta. "¡Ichigo! ¡Tienes que quedarte aquí y ayudarnos a calmar a los niños!" Yoruichi insistió.

De repente, Ichigo tenía doce rostros enojados rodeándolo, todos compitiendo por su atención. Era imposible para el pobre Sustituto pensar con claridad con las doce esposas gritándose unas a otras junto con el sonido de los gritos de los niños.

"¡Ichigo!"

"¡Ichigo!"

"¡Ichigo!"

"¡ICHIGO!"

Los ojos del Sustituto se abrieron de golpe, una capa de sudor frío cubrió su frente desnudo. "¡Vaya! Solo un mal sueño". Se secó la frente sudorosa con una mano antes de mirar por la ventana y suspirar. Cuanto más pensaba en la pesadilla que acababa de tener, más se le revolvía el estómago.

12 novias y una fresaWhere stories live. Discover now