Capitulo 4

2.1K 151 23
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo. Por favor vea mi página de biografía para más información.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach. Advertencia: ¡Limón!

Unos días más tarde...

Azotea de la escuela secundaria Karakura

La campana había sonado y la escuela había terminado. Queriendo tener un momento a solas, el Sustituto Soul Reaper se dirigió a la azotea, apoyándose contra la barandilla mientras miraba hacia la ciudad de abajo, sus pensamientos pesados con las próximas nupcias.

Kisuke, Yoruichi y Shunsui estaban ocupados finalizando los preparativos para las bodas. Mientras tanto, eso dejó a Ichigo esperando con nerviosismo mientras se acercaba el día en que se casaría con doce mujeres.

Ya había tenido que golpear a Kon varias veces cuando Mod Soul se ofreció a tomar el lugar de Ichigo, Ichigo lo empujó con un vestido de muñeca y lo arrojó a la habitación de Yuzu como castigo.

Los pasos se acercaron ruidosamente a él desde atrás. Dándose la vuelta, vio a Tatsuki acercándose a él. "Oh. Oye, Tatsuki".

La chica de cabello oscuro se paró junto a Ichigo mientras se acomodaban en un incómodo silencio. Finalmente, Tatsuki habló y rompió el hielo. "Uryu está haciendo nuestros vestidos de novia", le dijo.

"¿En realidad?"

"Sí. Kisuke lo eligió para el trabajo ya que es bueno cosiendo. Lo tuvimos en casa de Kisuke ayer para que pudiera tomarnos las medidas".

"Espera, ¿Solo va a hacer vestidos para ustedes tres o-"

Tatsuki sonrió divertido. "Sí, solo quería hacer los vestidos para mí y Orihime. Desafortunadamente, se vio obligado a hacer vestidos para las doce". Ella no pudo evitar reírse.

"Oh querido..."

Mientras tanto...

Mansión Ishida

Ryuken caminó por el pasillo y notó que la puerta de su hijo se abrió ligeramente. Curioso, el Quincy lo abrió y quedó desconcertado ante la vista que tenía delante. "Uryu, ¿Qué diablos es todo esto?" exigió saber.

El ex A Sternritter estaba sentado en medio de su habitación, rodeado de cajas llenas de lino blanco. Múltiples páginas de diseños de vestidos cubrían el suelo. El joven Quincy gimió mientras cosía el vestido de Orihime, mirando a su padre con ojos cansados. "Supongo que es cierto lo que dicen: ninguna buena acción queda sin castigo".

Originalmente, Uryu solo quería hacer el vestido de Orihime y Tatsuki ya que eran sus amigas. Pero Riruka había irrumpido en la prueba y había intimidado a Uryu para que le hiciera un vestido, ya que ya no tenía acceso al dinero de Yukio para comprar un vestido elegante. En poco tiempo, las otras nueve mujeres entraron y, impresionadas por el diseño de Uryu del vestido de Orihime, le pidieron que hiciera sus vestidos también.

Estando solo con doce mujeres volátiles, incluso el estoico y firme Uryu no tuvo más remedio que acceder a hacer sus vestidos.

Ryuken se subió las gafas y sacudió la cabeza. Mientras él y Uryu chocaban constantemente, incluso él tenía que sentir lástima por el chico por lo que se había metido...

De vuelta con Ichigo y Tatsuki...

"Entonces, ¿Estás listo? ¿Para casarte con nosotros?" preguntó Tatsuki.

12 novias y una fresaWhere stories live. Discover now