Capitul 10

712 62 37
                                    

AN: Este capítulo fue encargado por Anónimo. Consulte mi página de biografía si está interesado en encargarme un limón.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach. Advertencia: ¡Limón! ¡Grupo de tres!

A la mañana siguiente...

Tienda Urahara

Yoruichi estaba trabajando duro ayudando a Tessai y los niños a limpiar la tienda de Kisuke después de que el lugar se inundó. El sol aún no había salido, pero el equipo ya estaba intentando que la tienda volviera a funcionar. "Menos mal que mudé mis cosas a mi habitación en la mansión. Me habría puesto furiosa si mi futón se hubiera arruinado".

"Habla por ti mismo", refunfuñó Jinta mientras aspiraba la alfombra. "Todo el lugar va a oler mal durante semanas. ¿Por qué Kisuke no está aquí ayudando? Uno pensaría que tendría algún dispositivo en alguna parte que podría arreglar esto en un santiamén".

"Desafortunadamente, Kisuke no tiene un botón para resolver todo. No siempre", agregó Yoruichi en voz baja mientras aspiraba cerca de la puerta del laboratorio de Kisuke. "Hablando de eso, ¿Dónde está Kisuke?"

"Ha estado escondido allí desde la tormenta. Pensé que ya habría salido, pero todavía está ocupado haciendo otro avivamiento", dijo Tessai mientras pasaba junto a ellos, llevando una caja llena de dulces arruinados para tirar.

Yoruichi parpadeó confundido. "¿Otro avivamiento? ¿Traerá de regreso a otro Quincy? Pensé que el único cuerpo que tenía era el de Bambietta". Apagando la aspiradora, Soul Reaper de piel oscura acercó la oreja a la puerta. Del otro lado se escuchó una gran cantidad de sonidos que no tenían ningún sentido. "¿Por qué escucho un desatascador?"

"¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!"

"... ¡¿Acabo de escuchar una vaca?!" Se volvió hacia Tessai y Jinta. "¿A quién va a traer de vuelta a la vida esta vez?"

Mientras tanto...

La mansión de Ichigo

Ichigo se vistió en su espacioso dormitorio. Esperaba que esta no fuera la habitación de Kariya cuando vivía en la mansión; Se habría sentido morboso vivir en la habitación de alguien que había muerto por su propia mano.

Saliendo de la habitación, caminó por el pasillo. Sus pasos resonaron por toda la mansión vacía, un recordatorio de lo grande que era el lugar en comparación con solo trece de ellos. "En serio, ¿cómo es posible que Kariya viviera aquí con sólo un puñado de personas y no se volviera loca?"

Haciendo una comprobación mental, supo dónde estaban la mayoría de sus novias en ese momento. Tatsuki todavía estaba con su familia. Yoruichi había terminado de intentar arreglar la tienda de Kisuke después de que se inundó. Rangiku estaba ocupado dando los toques finales a la boda de Orihime, Orihime había ido con sus novias de Quincy a ver a sus amigos de Stern Ritter; Por qué razón, Ichigo no lo sabía. Las novias Arrancar estuvieron todas en Hueco Mundo. Mashiro se fue con Lisa y los Vizards restantes. Aparentemente, Hachi había sido designado como el organizador de bodas para la boda de Mashiro.

Un nudo de nerviosismo se retorció en el estómago de Ichigo. Sólo faltaban tres días para que se casara con Orihime. Finalmente se dio cuenta de que iba a casarse y no sabía cómo afrontarlo. Quería hablar con su padre, pero considerando el hecho de que Isshin era la razón por la que estaba en esta situación, la idea hizo que Ichigo quisiera darle una paliza otra vez.

La puerta del dormitorio de Riruka se abrió y el Fullbringer salió. "Ah, ahí estás, Ichigo. Justo en el momento justo."

"¿Eh?"

12 novias y una fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora