Capitulo 9

1.2K 84 8
                                    

AN: Este limón fue un encargo de Anonymous. Consulte mi página de biografía para obtener información si desea realizar una comisión.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach. Advertencia: ¡Limón! ¡Grupo de tres!

Al día siguiente...

Mansión

"Parece que el lugar está perfectamente bien", notó Ichigo mientras caminaba por el exterior de la mansión palaciega, inspeccionándola en busca de signos de daño por el tifón. La mayoría de las novias de Ichigo habían llegado para arreglar sus habitaciones, menos Halibel que todavía estaba ocupado con Hueco Mundo. "Supongo que no teníamos de qué preocuparnos después de todo. Kisuke arregló bien este lugar".

Orihime sonrió mientras caminaba junto a su futuro esposo mientras contemplaban su nuevo hogar. Llevaba una camisa verde y una falda blanca, y llevaba botas para evitar que sus pies se mojaran con los charcos de agua que cubrían el jardín delantero. "Qué bueno que estuve aquí contigo. El área alrededor de mi departamento está inundada. Qué bueno que viví en el segundo piso".

"Sí. Gracias a Dios, mi casa está bien. Perdí el letrero en el frente, pero es fácilmente reemplazable. ¿Me pregunto cómo se está comportando la tienda de Kisuke?"

Mientras tanto...

Tienda Urahara

Ururu se removió donde estaba sentada. "¿Crees que deberíamos haber conseguido más sacos de arena?"

Jinta se enfureció mientras cargaba su bate de béisbol al hombro mientras estaba sentado junto a su mejor amigo. "No puedo creer que ese idiota no se haya molestado en prepararse para una inundación. ¿Por qué Tessai no usó a Kido para proteger la tienda?"

"Los vecinos habrían avisado si hubieran visto que toda el agua evitaba la tienda".

"¡Sí, pero al menos no tendríamos que acampar en el techo!" gritó el furioso Jinta, sentado en lo alto de la tienda de Urahara. La sección de la ciudad, al igual que el apartamento de Kisuke, estaba inundada y ahora la mayor parte de la tienda estaba bajo el agua. Evidentemente Kisuke no había puesto tanto esfuerzo en proteger su tienda contra tormentas como lo había hecho en la nueva mansión de Ichigo. Tessai ordenó a los niños que tomaran lo que pudieran y lo llevaran al techo, y el grupo tuvo que esperar hasta que las aguas retrocedieran para poder limpiar la tienda. Afortunadamente para Kisuke, su laboratorio no se vio afectado por la inundación ya que se aseguró de que las puertas y paredes fueran herméticas.

Si tan solo hubiera puesto tanta previsión en proteger el resto de su tienda...

Volviendo a Ichigo y sus novias...

Los dos adolescentes caminaron por el pasillo, Ichigo sosteniendo la mano de Orihime. Sus agudos sentidos captaron algo de la cocina y olfateó el aire. "Algo se está cocinando".

"Oh, sí. Rangiku y Yoruichi dijeron que se encargarían de preparar el almuerzo. Me ofrecí a ayudarlos, pero..." Orihime recordó que Yoruichi la empujó enojado fuera de la cocina, diciendo que a Orihime NO se le permitía entrar a la cocina después de que ella Probé uno de los platos exóticos de la niña.

"Vamos a ver qué están cocinando. Huele bien". Todavía sosteniendo la mano de su novia, Ichigo la llevó a la cocina. Al abrir la puerta lateral, los dos adolescentes se asomaron al interior para ver qué estaba pasando.

Rangiku tarareó mientras abría el horno y sacaba un jamón perfectamente cocido. La teniente llevaba un delantal rosa que cubría el frente de su camisa azul y jeans negros. "Oooh, esto va a saber bien..."

12 novias y una fresaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant