Capitulo 3

2.5K 188 30
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo. Aquellos que deseen encargarme una historia deben ver mi página de biografía para obtener pautas.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.

12 novias y una fresa capítulo tres

Al día siguiente...

Pueblo de Karakura

Todavía exhausto después del torbellino de eventos de ayer, Ichigo decidió dar un largo paseo para tratar de despejar su mente mientras el sol de la mañana comenzaba a salir.

Él y Orihime se habían despertado al amanecer, sin darse cuenta de que se habían quedado dormidos uno en brazos del otro. Después de un saludo incómodo, Orihime decidió regresar a su apartamento para ver cómo estaba Riruka. Isshin todavía estaba en la clínica, una enorme bolsa de hielo cubría su rostro mientras dormía.

"Va a ser un infierno explicárselo a Yuzu y Karin", señaló mientras salía. Hacía tiempo que había dejado de tratar de ocultar su doble papel como Shinigami Sustituto de sus hermanas gemelas, pero tenía la sensación de que iban a enloquecer cuando descubrieran que su hermano mayor se comprometió con doce mujeres. "Incluso va a ser peor si Ikumi se entera..."

Una parte de él todavía quería rechazar todo este asunto. No tenía idea de cómo iba a funcionar esto, viviendo en una gran mansión con doce esposas. "Keigo va a querer una fiesta swinger. Lo sé..." Se estremeció pensando en lo que Rangiku, Tatsuki, Riruka y los Sternritters le harían si sugiriera eso. "O Kon..."

Su paseo lo llevó al parque. Ichigo pensó que el paisaje verde ayudaría a aligerar el ambiente. Mientras caminaba y respiraba el aire fresco de la mañana, se encontró con un banco que estaba al costado del camino. Para su sorpresa, una de sus novias estaba sentada allí también disfrutando del sol de la mañana. "¡Oh! Sung-Sun!"

Con una camisa negra de manga larga y jeans, la delgada Arrancar miró hacia la izquierda y sonrió cuando vio a su prometido caminar hacia ella. "Oh, hola, Ichigo. Veo que también eres madrugador".

"Oye, Sung-Sun. ¿Solo estás tú aquí?"

"Sí. Nelliel siempre se levanta tarde y la Maestra Halibel tuvo que regresar a Hueco Mundo después de la reunión, pero regresará pronto. Aquí", Sung-Sun palmeó el lugar vacío en el banco. "¿Por qué no vienes y te unes a mí?"

Asintiendo, Ichigo se sentó en el banco junto a ella. La pareja comprometida se instaló en un cómodo silencio mientras tomaban la luz del sol de la mañana y disfrutaban del canto de los pájaros en lo alto. "Esto es agradable...", dijo Sung-Sun antes de que inesperadamente se inclinara hacia un lado y apoyara la cabeza en su hombro, suspirando de satisfacción mientras dejaba que su calor la protegiera del frío húmedo de la mañana.

Ichigo se puso rígido al sentir la cabeza de Sung-Sun en su hombro, se congeló cuando ella deslizó su mano en la de él pero se relajó al decidir que ya que se iban a casar, no estaría de más compartir algo de intimidad con ella. " Ella es mucho más atrevida de lo que parece", señaló antes de relajarse. "Así que... um... Supongo que esta es la primera vez que tenemos la oportunidad de hablar entre nosotros".

"Ciertamente. De hecho, te había visto dos veces antes de ayer. Maestro Halibel, mis dos hermanas y yo vimos tu batalla con Grimmjow desde la distancia. Estabas... bueno..." Sung- Sun recordó haber visto a Ichigo luchar contra el Espada número seis. Había sentido miedo por el aterrador Hollowfication que Ichigo había dominado. "Hiciste una gran impresión".

12 novias y una fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora