Capitulo 5

1.6K 145 22
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.

Al día siguiente...

Pueblo de Karakura

Ichigo se dirigió al parque para dar un paseo matutino, sintiéndose renovado después de la noche anterior. Él y Orihime se habían despertado en los brazos del otro esa mañana, su relación se sentía más fuerte que nunca después de haber llegado hasta el final. Orihime lo saludó con un beso mañanero antes de levantarse para prepararse para el trabajo mientras Ichigo lavaba sus sábanas. "Nunca me di cuenta de que el sexo podía ser tan complicado", se dijo a sí mismo con un sonrojo en la cara.

Ichigo no se sorprendió en absoluto cuando vio que Sung-Sun estaba sentado en la banca del parque como siempre. Después de su primera conversación, la pareja comenzó a reunirse de forma rutinaria por la mañana para hablar y conocerse más.

Con una camisa blanca y una falda a juego con flores impresas, Sung-Sun miró hacia arriba y arqueó una ceja cuando vio a Ichigo. "¿Oh?" Sus ojos serpentinos se entrecerraron y una sonrisa de complicidad se extendió por su bonito rostro. "Alguien se ve feliz. ¿Pasó algo divertido anoche?"

Ruborizándose, Ichigo se sentó a su lado. "¿Eso es obvio?"

"Estás prácticamente resplandeciente", se rió entre dientes el Arrancar. "Además, no tenía idea de que Orihime mordía", agregó, señalando una marca en el costado del cuello de Ichigo.

La mano de Ichigo fue a su cuello y su sonrojo se intensificó. "Sí, las cosas como que... se pusieron salvajes anoche..."

"Apuesto. Espero que todavía tengas gasolina en el tanque para el resto de nosotros". Sung-Sun se recostó y los dos se acomodaron en un cómodo silencio. "Entonces, casi todos los preparativos para nuestras bodas están hechos. Todavía estamos decidiendo el orden, además de que Orihime va primero. Vamos a tener al Humano, Quincy y nosotros aquí mientras los Shinigamis celebran la ceremonia en la Sociedad de Almas. Sin embargo," sus ojos se volvieron hacia Ichigo con curiosidad. "¿Qué preparativos has hecho?"

"¿Preparativos?"

"Oh, vamos, Ichigo. Te vas a casar. Con doce hermosas mujeres nada menos. No puedes esperar que hagamos todo el trabajo por ti. ¿Tienes ropa para ponerte?"

Afortunadamente, Ichigo asintió con el Arrancar. "Sí, mi papá me llevó a comprarme un esmoquin después de que accedí a casarme con todos ustedes".

"Bueno, eso es un comienzo. ¿Pero tienes un padrino en mente?"

"Hmm..." Ichigo lo pensó. Con doce esposas provenientes de cuatro razas diferentes, puede que no sea lo mejor para Ichigo tener el mismo padrino en todas sus bodas. "Honestamente, pensé que solo haría que papá fuera mi padrino, ya que él fue quien me metió en esto".

"Eso no funcionará en absoluto. Él será el que guiará a la mayoría de nosotros hacia el altar".

"Oh..." Ichigo pensó un poco en el asunto. "Creo que debería pedirle a Chad que sea mi padrino", pensó.

"¿Tu gran amigo con los músculos? Parece estar bien. Aunque quizás quieras invitar a uno de tus amigos Shinigami para tus bodas con Yoruichi, Rangiku y Mashiro".

Sabiendo que Sung-Sun tenía un buen punto, Ichigo asintió. "Tienes razón. Aunque no estoy seguro de a quién preguntar exactamente".

"Estoy seguro de que encontrarás a alguien".

12 novias y una fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora