Hakuryuukou Shorts / OVA 1

116 10 0
                                    

¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST!

¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE!

— ¡No puedes con nosotros, Hyōdō Issei! —

— ¡Ya verás Vali, Ddraig y yo te destrozaremos! —

Mientras los dos dragones celestiales de la generación tenían una batalla de proporciones bíblicas, donde las explosiones rojas y blancas poco a poco iban nivelando el terreno en el que peleaban, un par de hermanas con cabellos de colores contrarios miraban con cara de total aburrimiento a las dos armaduras chocar a velocidades casi lumínicas.

— ¿Cuantas peleas van esta semana, Shirone? —

— Está es la 5º hermana... no entiendo porque me preguntas por esta semana, apenas es lunes. —

— Simplemente estoy perdida con el contador, ¿como van los resultados de las últimas batallas que han tenido? —

— Vali, 27 victorias y ninguna derrota, Issei... 0 victorias y 27 derrotas —

De repente, un destello rojo pasó delante de ellas, siendo el Sekiryuutei que se estrellaba contra el suelo con la mayor parte de su armadura destrozada y sangre por todo el cuerpo.

—... 28 derrotas —murmuró Koneko, haciendo que su hermana soltara un par de risas, mientras ella se acercaba a Issei y le susurraba algo al oído, claramente avergonzada—

— Parece que mi hombre es mucho mejor que el tuyo, hermanita~ —murmuró Kuroka con un pequeño sonrojo y viendo la figura tan dominante de Vali ligeramente excitada—

Mientras la niña albina y el Dragón Emperador Rojo hablaban, Vali descendió del cielo con gracilidad, manteniéndose en el aire gracias a las dos alas del Divine Dividing, todo mirando a Issei con una sonrisa de superioridad.

— ¿Eso es todo lo que tienes para mi, Hyōdō Issei? —

El descendiente de Lucifer alzó la ceja al ver que la hermana de Kuroka se alejaba de su rival, pero una sonrisa emocionada se plasmó en su rostro al ver a Issei levantándose del suelo y empezando a emitir un poder carmesí mucho más fuerte que lo demostrado hasta ahora.

— ¡Eso está mucho mejor! ¡Ven a mi, Sekiryuutei! —

Mientras el pervertido y el loco de las batallas empezaban a atacarse con todo de nuevo, Koneko volvió a posicionarse al lado de su hermana con un pequeño tinte rosa adornando sus mejillas, con Kuroka mirándola con cierta intriga en sus ojos, aunque teniendo una ligera idea de lo que pasó.

— ¿Que le dijiste? —

— Le dije que si ganaba esta vez, le dejaría tocar mis orejas y mis colas... estando desnuda. —

Kuroka dirigió su mirada a su hermana negando con la cabeza, antes de mirar a la batalla que se estaba desarrollando delante suyo. Esta vez estaba bastante más ajustada, y aún llevando la ventaja, Vali parecía estar recibiendo muchos más golpes que antes.

— No entiendo como alguien puede sacar tanto poder solo con lujuria, es... fascinante, creo. —murmuró la Nekoshou mayor riéndose por la personalidad del Sekiryuutei de esta generación— Por otra forma, suena mucho más propio de los demonios que cualquier otra cosa. —

Ignorantes de que Vali e Issei estaban quietos enfrente suyo, recitando una especie de cántico, ambas hermanas siguieron con su conversación tranquilamente.

— Él es así. Su perversión no le detiene de ser alguien tan amable y gentil con todos, es por eso que le a-a-am-

Soy el dragón celestial que robó los principios de la dominación. —

— Envidio el infinito y persigo el sueño. —

— Otra vez no... —murmuró Kuroka suspirando y estirando levemente para detener a esos dos locos antes de que se mataran— Ya es la 5º vez esta semana. —

— Yo me ocupo de Issei-senpai, hermana. —

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Multiversal White Dragon (DxD)Where stories live. Discover now