Capítulo 15

65 10 0
                                    

Fin del Arco de la Academia:
Un dragón solitario.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Han pasado dos semanas desde el incidente de Vali y los equipos JNPR y RWBY con el Colmillo Blanco... aunque más bien parecía ser solo una pelea entre los equipos hermanos de primer año y el medio demonio.

Y la localización del peliplata es desconocida.

— ¿¡Que quiere decir con que está desaparecido?! —

— Mis palabras son bastante explicativas por sí solas, señorita Xiao Long. —

En el despacho del director, el equipo RWBY está en medio de una acalorada discusión con Ozpin. Sin embargo, el director de la academia estaba totalmente calmado... a diferencia de las cuatro adolescentes delante suyo.

— ¿Como es posible que alguien desaparezca de sus radares así como así? ¿No es usted una de las personas más importantes de Beacon? —preguntó Weiss, alzando una ceja con escepticismo—

— Así es, sin embargo el señor Lucifer ya ha comunicado conmigo el final de su estadía en la Academia Beacon... como comprenderán, no tengo ninguna forma de obligar al chico a quedarse, y tampoco quiero obligarle a eso. —respondió Ozpin dando un sorbo de su café— Les recomiendo que se rindan, señoritas. No van a encontrarle. —

— ¡No podemos rendirnos, é-él es...! —murmuró la pequeña líder del equipo, con pequeñas lágrimas asomando por las comisuras de sus ojos—

La joven aspirante fue rápidamente reconfortada por su hermana mayor, quien le dio un suave abrazo y le dio un par de palmaditas cariñosas en la cabeza.

A pesar del estado emocional de Ruby, Ozpin hizo un rápido escaneo de los otros 3 miembros del equipo. Sus miradas eran firmes y determinadas, no iban a rendirse en ningún momento aunque los mismísimos dioses gemelos bajaran y les dijeran que era imposible encontrar a Vali Lucifer.

Un suspiro salió entre sus labios.

— Como dije, no puedo ayudarles... pero puedo contarles sobre él, para que entiendan un poco mi situación. —

Con una expresión solemne, el director Ozpin se levantó de su escritorio y se acercó a una de las ventanas de la habitación, abriéndola y tomando su café con el viento en la cara.

— El señor Lucifer se acercó a mi en su momento de necesidad. Había perdido a todos y cada uno de los miembros de su equipo, con la única información siendo sus apariencias y sus nombres... estaba totalmente solo. —dijo el director suspirando— Decidí ayudarle, a cambio de que me permitiera tratar de guiarle por el camino del cazador... después de todo, la fuerza que posee el señor Lucifer es probablemente superior a la mía. —

Esta revelación sorprendió enormemente a las 4 chicas en la sala, a pesar de que habían visto la increíble demostración de fuerza que Vali había exhibido en su armadura además de otras habilidades, como esos círculos extraños que usó para frenar las balas; para que uno de los cazadores o incluso el cazador más poderoso de todo Vale, te reconociera como alguien superior a él... significaba que la fuerza que Vali tenía excedía enormemente sus propias suposiciones internas.

Multiversal White Dragon (DxD)Where stories live. Discover now