Capítulo 10

87 12 0
                                    

Arco de la Academia:
Primer Reencuentro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los rumores corrieron rápido por la Academia Beacon, el hecho de que la Chica Invencible, que sostenía un historial invicto en combates oficiales, hubiera sido derrotada por un nuevo estudiante desconocido, fue algo que causó furor entre los estudiantes de todos los años.

Aunque por supuesto, a Vali no podía importarle menos. Tenía mucho más entre sus manos como para preocuparse de la opinión que otros podrían tener de él. Sobretodo ahora, que se encontraba hablando con Ozpin.

— Veo que te has vuelto muy popular, Mr. Lucifer. Y solo en tu segundo día de escuela. —

Así es, ya había pasado un día desde que "derrotó" a Pyrrha en aquel combate, y sus "compañeros de clase" habían estado especialmente pesados tratando de hablar con él y haciéndole preguntas.

Había tratado de descartarles rápidamente con un "no te importa" a literalmente todas las preguntas que le venían, y cerrando los ojos para demostrar aún más lo poco que le importaba lo que estos aspirantes a guerreros tenían que decirle.

Funcionó parcialmente, puesto que se ganó una reputación como "el Lobo Solitario" de primer año.

Lo malo, es que también le golpeó como un arma de doble filo, puesto que la mayoría de las chicas no parecían molestas por su actitud. Más bien todo lo contrario, podía sentir sus ojos comiéndole con la mirada... el encanto del diablo, supuso el peliplata, sin molestarse en pensarlo mucho más.

— Es algo molesto, pero supongo que tarde o temprano pasaría. —respondió el peliplata—

— Si puedo preguntar, ¿porque retar a Mrs. Nikos? —preguntó el director firmando unos papeles y mirándole por encima de sus gafas—

— Porque era la más fuerte. Quiero tener un panorama general de la fuerza que tienen las personas de mi edad en esta academia... —respondió el Hakuryuukou con honestidad—

Después del combate con Pyrrha, se volvió más consciente de el efecto que su magia tenía en este mundo. Al parecer, también era capaz de sentir la cantidad de aura que tenían el resto de personas, lo que a su vez le llevó a preguntarse muchas cosas... habiendo una que reinaba en su mente.

¿Que se supone que son los Grimm?

Claramente son seres sin alma, que no parecen tener un propósito de vida más que matar humanos siendo que su arma principal es sentir la negatividad en el ambiente. Las distintas variedades tenían sus armas biológicas propias, pero el sentir sentimientos negativos ya era una bastante fuerte.

Pero es imposible que eso fuera todo. Es decir, no tienen aparatos reproductores, al menos no visibles y tampoco se ha investigado demasiado debido a la dificultad de atrapar a ejemplares vivos. Solo el hecho de que aquel Profesor, Port si mal no recordaba, hubiera sido capaz de atrapar un Boarbatusk; ya hablaba muy bien de su habilidad.

¿Entonces de donde salen? O más bien, ¿quien los crea? Porque una especie que no puede reproducirse debería haberse extinguido hace tanto tiempo que probablemente ni siquiera debería saberse de su existencia hoy en día; y sin embargo, aquí estaban.

— ¿Y que le parece la fuerza de los estudiantes, Mr. Lucifer? —preguntó ligeramente interesado en la opinión del hibrido—

— Hay algunos con talento, capaces de alcanzar grandes alturas... Pyrrha es el ejemplo de eso. —respondió sentándose en la silla del despacho— Sin embargo, nadie más ha llamado mi atención aún... no estoy decepcionado, pero definitivamente tampoco estoy sorprendido. —

Multiversal White Dragon (DxD)Where stories live. Discover now