Capítulo 14

104 11 5
                                    

Arco de la Academia:
A empezar de cero.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Academia Beacon



Ha pasado una semana desde el encontronazo repentino de Blake y Vali en el club nocturno que el Colmillo Blanco usaba para dar fiestas solo para faunos. Tras coquetear con la camarera... y tener que hacer algunas cosas por las que sería asesinado más tarde a manos de Kuroka, el dragón finalmente consiguió algo de información útil.

Al parecer todo el propósito de esa discoteca era hacer que los faunos se sintieran más atraídos hacia el Colmillo Blanco, dándoles beneficios sobre los humanos, mientras que los humanos en su vida diaria los trataban con desdén.

No sonaba muy convincente, pero él mismo era capaz de abogar a favor de esta estrategia comercial para ganar más influencia entre las masas.

Lo único que detenía al Colmillo Blanco de ser apoyado por la totalidad de los faunos eran sus ataques terroristas y operaciones clandestinas, sin embargo, esa brecha se cerraría poco a poco con este tipo de acciones. Además era probable que pasara lo mismo que supuestamente pasó con él: quien sabe si lograrían capturar algún aspirante a cazador en su telaraña y atraerle al Colmillo.

Incluso Vali había sentido miradas de desdén en espacios públicos, puesto que no era secreto en la academia que "el Lucifer era un fauno", uno raro además. Realmente no le molestaba ya que no le afectaba en lo más mínimo lo que otros pensaran, pero no todo el mundo era así de práctico.

Los jóvenes se sentirían más apegados a su raza y odiarían más a los humanos, lo que se traduciría en más soldados potenciales: un movimiento de genio.

Tan interesante como podría parecer el comprender como funcionaba el Colmillo, Vali necesitaba más que eso para llegar hasta su amigo. No estaba dispuesto a unirse al Colmillo Blanco porque significaría romper el trato con Ozpin... más que nada porque perdería su fuente de información principal para encontrar al resto del equipo.

Afortunadamente logró sacarle a la mujer la información real. Nada que un poco de seducción extra y su magia demoníaca no pudieran solucionar... tenía que dárselo, le costó influenciarla realmente.

Al parecer, sirvió a un fauno pelirrojo hace un tiempo que hablaba con otros miembros del Colmillo sobre una reunión dentro de dos semanas en ese momento... y si no había calculado mal los tiempos...

— (Mañana es la gran oportunidad. ) —pensó con una pequeña sonrisa de lado—

"Parece que tendrás que hablar con ese director otra vez, compañero. No creo que le moleste mucho de todas formas, eres la persona más fuerte de toda la academia... ni siquiera se molesta en esconder el favoritismo."

— (No me voy a quejar por algo que me beneficia tan ampliamente. Tal vez simplemente tiene miedo del contrato al que le até... no es algo que exista en este mundo después de todo.) —

Una campana sonó, dando fin a unas, muy terriblemente soporíferas, lecciones de historia con el profesor Oobleck. Cuando estaba listo para levantarse y directamente tomar el primer vuelo hacia Vale a preparar la operación, 8 sombras se proyectaron sobre su mesa.

Sabiendo quienes eran, suspiró.

— ¿Necesitáis algo? —preguntó seriamente el peliplata, alzando la mirada para ver a los equipos RWBY y JNPR parados delante suyo—

Multiversal White Dragon (DxD)Where stories live. Discover now