[S2] What Did You Do?

48 4 0
                                    

Este capítulo realmente va desde muuucho antes, probablemente tendría que ir después de [S2] Class is Over, pero sólo tiene sentido luego de la ejecución de Fresh/Dream así que mejor aquí se queda.

Por supuesto, no tiene nada que ver con [S2] Sacrifice, pues ahí Ccino ya había escapado. Digamos, es como un flashback? Sipis.

___________________________


Swap Papyrus veía hacia esa cápsula en la que yacía su hermano, su pobre querido hermano, estaba tan... Pacífico, tan calmado, ¿por qué no podían liberarlo ya? Seguro cuando Blue saliera y le explicaran que ya no hay que matarse nuevamente todo estaría bien, cambiaría y probablemente hasta su querido hermano pediría disculpas por haber sido tan idiota con todos.

... O tal vez no.

Por supuesto que también tenía miedo de que no le importara, que decidiera huir de ahí o terminar con su trabajo de hacer pagar a Lust, ¿o acaso volvería a utilizarlo a él? No, no debía pensar en ese tipo de cosas, no debía...

—Oh no, ¿d-donde estoy? —una voz desconocida lo sacó de sus pensamientos, Stretch inmediatamente se puso a la defensiva, pensando que habría entrado un enemigo... Pero sólo era ese Sans dueño de una cafetería, al que curiosamente lo pusieron de profesor para los más pequeños. —En serio, nunca voy a acostumbrarme a este lugar... Soy tan torpe, tan estúpido, ¿siquiera recuerdo de donde vine? Vamos, Ccino, piensa...

—¿A donde querías ir? —el Papyrus metió sus manos al bolsillo de su sudadera, se veía cansado, pero aún a la defensiva. —Es un área restringida...

—¿¡Restringida!? Lamento mucho eso, es que me dijeron que debía entregar unos resultados de unas pruebas a Classic y me dijeron que estaba... Hah, ni siquiera sé donde estoy, ¿cómo voy a saber donde está la sala de control? Soy un idiota por haber aceptado... —era conocimiento de todos que Ccino era alguien muy depresivo, pero Dream había ayudado mucho a su recuperación gracias a ciertas sesiones privadas y pláticas que hacían ambos, pero parecía que su autodesprecio nunca desaparecería.

—Podría llevarte ahí...

—¿De verdad? Muchas gracias... Aunque te ves tan mal, habías venido aquí para estar solo, ¿no? Y yo vengo a interrumpir... —Ccino bajó la mirada con pena, hasta parecía que en cualquier momento iban a bajar lágrimas por sus pómulos.

El esqueleto más alto de los dos suspiró, volviendo a ver esa cápsula una última vez, si tan sólo fuera Blue el que estuviera en su lugar seguramente habría ayudado con mucho más ánimo, "¡El Maravilloso Sans te ayudará, mwehehe!" o algo así.

Lo extrañaba.

—¿Eso es...? —nunca supo cuando fue que Ccino se acercó, pero ya estaba a su lado cuando volteó al escuchar su voz. —Oh, es tu hermano... Con razón te veías tan triste... —ahora parecía que Ccino se sentía culpable, pero antes de poder decir algo, el más pequeño continuó hablando. —Yo perdí a mi hermano ese día...  Es algo que no voy a recuperar nunca, y la culpa me persigue por no haber podido hacer nada por él... ¿Por qué tuvo que ser mi hermanito y no yo? siempre me preguntaba... Lo hago aún. Tienes suerte de que esté aquí... Hasta... Podrías pedirle a los fundadores que te ayuden, ¿no crees? 

¿De qué estaba hablando? 

Stretch frunció el ceño, pero parecía que Ccino no lo notaba por ver tristemente hacia Blue, quien flotaba en ese líquido azul brillante como si estuviera dormido. 

—¿Cómo me ayudarían ellos si son los que decidieron dejarlo aquí?

—¿Pero ellos no pueden hacer lo mismo que están haciendo por los remanentes? Así podrías verlo aunque sea a través de una pantalla, sería... Una forma linda de volver a verlo —Ccino no parecía tener malas intenciones, pues le veía con genuina preocupación, Stretch podía verlo.

Y lo pensó... Demasiado. Si, podría pedirle ayuda a ellos, podría... Volver a ver a su hermano.

Podría volverlo a ver y, quien sabe, podía hasta ver si podían reintegrarlo al mundo real o seguir con su encierro.

Si, ¡era una excelente idea! 

Stretch le agradeció a Ccino, quien se ruborizó de la pena y por fin volvieron a lo que iban a hacer; mientras caminaban a la sala de control algunos gatitos se unieron a Ccino, había uno que le recordaba tanto a Blue... Pero no, no quería incomodarlo. 

Al llegar, Ccino sonrió agradecido de haber sido acompañado a su destino, apenas iban a separarse cuando Dream apareció saludándolos alegremente.

—Necesito pedirte un favor, Dream, eres de los únicos que podrá ayudarme.

—Oh, bueno, si puedo serte de ayuda entonces dímelo, ¿te gustaría ir a mi habitación y charlarlo detalladamente? 

Ambos empezaron a caminar, yéndose juntos por otra parte, seguro a las habitaciones de rango S en las que se quedaba el guardián de la positividad. 

—Oh, Dream, ¿qué acabas de hacer? —dijo en un susurro Ccino, cargando a uno de sus gatos, justo al que se parecía a Swap Sans. Acomodó su bandana y le dejó nuevamente en el suelo. —Síguelos, él estará complacido ♡ 

El pequeño gatito saltó de sus brazos para seguirlos, Ccino... Tenía una extraña oscuridad en sus ojos, y esa extraña sonrisa que a cualquiera le daría escalofríos.

Tuvo que volver a su "yo normal" antes de pasar a la sala de control, preguntando por Classic para darle los documentos.

Oh Dream, no lo sabes, pero acabas de ayudar a hacer las cosas más divertidas para él. Habrá más trabajo, pero que importaba. Ccino se mantendría leal, no importa que tanto hayan querido lavar su cerebro. Él tenía razón, siempre la tenía.

Trial of Despair Things!Where stories live. Discover now