[S2] A Nightmare In The Paradise

537 80 27
                                    

Todos estaban tan alterados, no había ni un momento en que pudieran estar en paz. La alerta estaba siempre encendida, Dream corría de un lado a otro tratando de calmar los ánimos de todos de forma imposible. Hasta que por fin aparecieron aquellos fundadores; Error e Ink.

— ¡Es culpa de ustedes por haber dejado entrar a alguien que era aliado de Nightmare! ¿¡Es acaso que nunca lo pensaron!? — Las quejas, los gritos, todo se hizo presente. Error parecía molesto, por supuesto que lo estaba, la culpa recaía en ellos ahora luego de haberlos ayudado tanto.

— Estamos haciendo lo posible para encontrar la fuente de todo esto, lo peor es que sólo nos tocará movernos de éste lugar la ya no estar a salvo. 

— ¡Y MENOS SI USTEDES, BASURAS, SE LA PASAN CREANDO MÁS EMOCIONES NEGATIVAS! — Edge interrumpió a Error haciendo callar a todos ahí. Goth por su parte tenía lo más cerca que podía a Palette, tenía miedo. Ése lugar que tanta paz les había dado se estaba volviendo un infierno, una pesadilla en vida. — Ese imbécil se alimenta de emociones negativas, ¡estábamos a salvo aquí al estar neutrales! 

— ¿Y cómo quieres que nos pongamos? — Lost Color fue el único en levantar la voz. — ¡Nightmare vino a éste lugar como si nada! ¡Ccino estuvo siendo su puto espía! Desde un principio nosotros no estuvimos a salvo, ¡estuvimos en una paz temporal hasta que a él se le ocurriera venir a atacar por culpa de ése tipo!

— L-Lost basta... — A su lado Necros tomaba su mano queriendo calmarlo, pero no parecía lograrlo. 

Las quejas, los gritos, todo volvió. Goth prefirió llevar a Palette a otra parte, no quería que soportara todos esos gritos. Aunque no tardó mucho en que todos se callaran, ¿la razón? Un Ink serio les lanzó tinta que se convirtió en tape que cubrió sus bocas. Definitivamente fue lo mejor sacarlo de ahí.

— Gothy... S-Siento una gran energía negativa cerca y no es de los que estaban allá... — El nombrado paró ante las palabras de su amigo, confundido. — Viene de una de las habitaciones, ¿d-deberíamos de— Goth le interrumpió.

— No debemos, ¿qué tal si es Ccino que ha vuelto?

— ¡Pero es diferente a la de Ccino! T-También muy diferente a la de Nightmare, es mi tío, he estado cerca de él... — Goth suspiró, no quería llevarlo a alguna parte que le pusiera en peligro. — Goth por favor, sólo quiero hacer lo posible para ayudar, ¿y si es alguien con un ataque de pánico? Eso sólo haría que Nightmare se alimentara de ello... 

— Tal vez tengas razón pero... — No quería hacerlo, pero sabía cuan terco era Palette cuando tenía una idea. — ...Vemos donde, quien es y nos regresamos a avisarle a Dream.

Dicho eso ambos caminaron hacia donde Palette ciegamente les guiaba, Goth ayudándole a pasar por los obstáculos que habían en el camino. Una vez llegaron al complejo de habitaciones se dieron cuenta que llevaba a la de los fundadores, ¿pero quien sería? Por supuesto, su pregunta fue respondida rápidamente: Lust.

— ¡Señor Lust! — Ambos menores entraron, notando como el esqueleto lujurioso temblaba y murmuraba cosas inentendibles por lo bajo a la vez que abrazaba a su hijo con fuerza. Horror no estaba ya que tenía que calmar las masas, así que por eso estaban ellos dos solos. 

— N-Nightmare ha venido por mi, por mi hijo... No quiero esto, no otra vez, y-y-ya he sufrido demasiado, m-mi pobre Kibou... — Palette se le acercó torpe, tomando la mano del mayor para tranquilizarlo. 

No tendría esa aura positiva de su madre, pero... Por lo menos intentaba relajarlo lo más que podía. Goth no dudó mucho en abrazarlo junto con el pequeño Kibou, quien sólo lloraba callado en su lugar.

— Tranquilo Lust, tranquilo... E-Estamos aquí, Horror también está aquí, lo vamos a proteger... Los protegeremos a ambos, n-no dejaremos que nadie les haga daño... 

— ¡P-PERO— Goth le apretó más, Palette incluso terminó por unirse al abrazo.

— ¡No voy a dejar que lastimen a quien tomo como mi segunda mamá! ¡Mucho he tenido con que mi madre sea remanente, no voy a dejar que algo te pase a ti también! — Goth lo gritó ahora con lágrimas en sus ojos. 

— Gothy... — Lust y Palette susurraron casi a la vez, sorprendidos por las palabras del menor. Lust por fin reaccionó... Y abrazó a los tres menores ahí. 

Horror llegó dentro de poco, sorprendiéndose de verlos a todos en una esquina, abrazados. Por lo menos Lust ahora estaba más calmado.

La noche llegó y fueron obligados a irse a dormir, mañana sería un día mucho más duro. Como siempre, Goth llevaba a su mejor amigo de la mano en silencio. Al llegar a su habitación le dejó entrar primero, llevándolo a la cama para que pudiera ponerse la pijama.

— Gothy... Lo que le dijiste a Lust fue lindo. 

— C-Calla, sólo salió... — La suave risita de Palette no se hizo esperar. — ¿Q-Qué?

— Sonaste como tu madre~ — Al invidente le dio risa, pero a Goth no tanto. — ¿Gothy? Oh... Hey, lo decía en el buen sentido, sonaste como Geno antes de ser infectado... De deprimirse, de... Toda esta basura que sucedió...

Antes de lastimarte.

Palette también guardó silencio ahora. Prefirieron irse a dormir sin retomar el tema. Como siempre, ambos se dormían juntos tomados de las manos, relajándose por completo con el otro. Goth fue el primero en caer dormido, pero Palette...

— ¡Mamá por favor basta! ¡Fresh está muerto! ¡Ya no puedes hacer nada por él! ... ¿Q-Qué ha...? ¿¡Mamá!?  ¡MAMÁ DETENTE, NO! ¡¡¡MAMÁ!!!

Apretó la mandíbula con tan sólo recordar esos rotos gritos de Goth, aquellos que escuchó justo al llegar a su casa para, en ése momento, saludarlo. Soltó una de las manos de su mejor amigo para acariciar la venda que cubría sus cuencas. Esta era la prueba de que... Daría lo que fuera para mantener con vida a aquel que más le importaba en su vida.

— No dejaré que nada malo te pase, Gothy... Aun si debo recibir todo ese dolor por ti... Te amo.

Trial of Despair Things!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon