[S1] Sans

742 138 31
                                    

Para Sans: Hey. No sabría muy bien que decirte... Nunca había siquiera pensado el hablarle al Sans del mundo original, de hecho para mi sólo el universo original era lo único que tenía que estar en pie, las demás abominaciones deberían desaparecer... Pero jamás imaginé que hablar contigo fuera algo agradable.

No me criticabas ni me mirabas con odio, no te alejabas de mi por lo que soy, sino que te quedabas aun sabiendo como era yo. Eres divertido, sabes decir las palabras correctas en el momento correcto, sorpresivamente das buenos consejos y ahora que estas más activo realmente, y te lo digo con toda sinceridad, te ves atractivo. Bueno, eres un Sans, eres el original, es obvio que ibas a serlo, y no, no es que presuma de que yo también lo fui al haber sido igual que tu antes, porque no lo fui, lo soy.

Hah, tu eras el único con el que podía decir bromas de ese tipo porque me seguías la corriente, sino estuviera enamorado de Ink seguro estaría completamente enamorado de ti, eres todo lo que cualquiera quisiera. No le muestres esta carta a Ink.

Como sea, volviendo a temas serios. Protege a Papyrus, puedes proteger a quien tu quieras también pero tu mayor prioridad aquí es Papyrus, ¿entendido? Has sido bendecido por el mejor hermano que existe en todos los universos, lo has perdido en rutas genocidas, por favor, de Sans a Sans... No lo dejes morir en este lugar. Él es toda tu vida y se que harías una estupidez si eso llegara a pasar.

Sans, se que no tengo derecho de decirte esto, pero vigila a Ink. Es... Bastante idiota, nunca muestra sus verdaderos sentimientos, siempre se muestra feliz cuando realmente sufre, ni siquiera cuando esta solo llora, así que por favor, si muero... Que seguramente cuando leas esto ya lo estaré, quiero que vigiles y animes a Ink siempre que puedas. No sólo el programa en el que trabajo es la esperanza de todos aquí: tu también lo eres. Así que mas te vale no morir, que eso también le dolería bastante a Papyrus aunque confío que eres lo suficientemente fuerte como para vivir hasta el final.

Por favor, por lo que mas quieras en la vida: No Mueras.

Sonrió ante esa carta, se sintió halagado de que dijera que podría enamorarse de él sino estuviera obviamente enamorado de Ink, pero mas que nada... Estaba feliz de que pudiera contar tanto con él como para decir que era la esperanza de todos. Si, claro...

Notó que Rasp solamente guardó la hoja donde venía la carta y se acercó a él, gruñendo por lo bajo.

— ¿Que tanto te dijo? — Le sonrió, si lo veía bien ahora Rasp parecía como una clase de niño pequeño al cual debía proteger.

— Nada importante... — Tomó la manga de la sudadera de Sans, desviando la mirada. — Y no quiero hablar de ello
...

— No preguntaré nada entonces, sólo... ¿quieres ir a comer algo? Estoy seguro que vi algunos postres en la nevera. — Escuchó que Papyrus dijo su nombre a la vez que veía como Horror y Lust salían del lugar, no les dio importancia, sólo hizo un gesto a su hermano para que continuara.

— Te quiero. — ¿Que le habría dicho Error como para que le dijera eso?

— ¿A que viene eso ahora, Pap? Yo también te quiero. — Rasp se veía molesto por ello, Sans sólo empezó a decirle que fueran por un helado para animarse todos. 

Trial of Despair Things!Where stories live. Discover now