[S2] Routine Braille Lesson

633 97 39
                                    

Palette veía todo oscuro desde hacía ya tanto tiempo, ¿cuanto había pasado? No lo sabía la verdad, pero ya estaba bastante acostumbrado a ésto. Goth cada mañana despertaba a su lado, tomándolo de la mano para levantarlo y acompañarle a darse una ducha. Sabía que era vergonzoso para Goth, verle desnudo y no poder hacer nada más que ayudarle, pero a la vez le daba algo de risa y ternura.

Tenían un uniforme, uno que obvio Palette nunca había visto en su vida. Goth decía que no tenía mucho encanto, era gris con algunas decoraciones en negro y dorado, sonaba genial. Además, tenía un gorro igual que el suyo, sólo que obvio, de los mismos tonos del uniforme para no desentonar. 

Su nueva rutina era... Algo que jamás pensó en su vida hacer.

Los sonidos de una máquina de escribir, risitas suaves así como gruñidos de pena. Esos dos siempre se encontraban en la misma habitación todas las mañanas.

— ¿Huh? Ah, ya llegaron. — El chico de voz grave "saludó". Si, para él y Goth eso era su saludo, ya que siempre los recibía igual.

— ¡Lost! Hemos llegado~ Buen día, joven Necros. — Aun si no veía, su sonrisa era dirigida a aquel individuo; su aura feliz y tranquila le hacía saber donde estaba localizado. 

— Buenos días, Palette, Goth. — Goth le llevó hasta su banco, escuchando como sacaba su propia máquina para escribir. — ¿Listos para su nueva lección?

— La verdad es que es algo difícil, no me aprendo muy bien el orden de los dedos con ésta cosa. — Todos rieron menos Lost, aunque por su aura sabía que no estaba enojado ni nada, sólo ocultaba sus emociones. 

— Es fácil de aprender: índice izquierdo es uno, índice derecho es cuatro; dedo medio izquierdo dos y el derecho es cinco; anular izquierdo tres y derecho seis. Si necesitas ayuda puedo escribirte las instrucciones para que las lleves siempre, no sabrás cuando encontrarás a alguien que no sepa... — Y así, ambos se perdían en su plática matutina.

Era rutina. Goth y Lost se quedaban viendo hacia sus compañeros ciegos, aunque uno de ellos era por nacimiento mientras que el otro, provocado. Le agradaba mucho escuchar que Gothy fuera amigo de alguien más, además... En parte, Lost y Goth eran tipo familia, según había escuchado.

El sonido de las teclas fue presionado una y otra vez, Goth se acercaba de vez en cuando para ver que era lo que escribía y siempre le daba risa que no sabía bien que era, ya que aun batallaba mucho más con el braille. 

Su rutina hubiera seguido su curso si unos pasitos no los hubieran interrumpido.

— ¿Qué están haciendo? — El pequeño niño con cicatrices en su cráneo se acercó, de lo más curioso seguramente. 

— Tarea, señorito. ¿No debería de estar con su madre? — Necros dijo con ese tono tan elegante, tan parecido al de la realeza. 

— Mamá está ocupada y no me gusta estar solo en la habitación... Así que quise mejor salir a jugar. — Ah, con que eso era. A Palette le dio ternura y un sentimiento de nostalgia. Así fue su infancia, sinceramente.— Esperen, si son ciegos, ¿cómo es que hacen tarea?

— ¡Kibou! — Lust apareció, justo en el momento exacto. — Te he dicho que no salgas... Y vas diciendo algo tan grosero. — Suspiró, cargando a su pequeño. — Lo sentimos mucho, pequeños...

— ¡S-Señor Lust no se moleste! ¡Ah! D-Digo, no tienes por qué molestarte, L-Lust... — Obviamente, Gothy reaccionó.

— ¿Braille? — Una voz muy conocida sonó, haciendo que Palette sonriera. — En el club nunca lo quise aprender aunque me dieron la oportunidad...

— Ow vamos Grady, hay tantas cosas nuevas que aprender, si se da la oportunidad... ¡Ya se! ¿Por qué no nos enseñan a escribir a nosotros, Pally, Necros? 

Necros y Palette se quedaron un poco confundidos, pero obvio, el mayor ya se le había adelantado. Aceptó enseñarles lo básico, el abecedario en braille. El pequeño niño se emocionó bastante según escuchaba y sentía en su aura. Goth estaba tan feliz, y obvio, Palette lo era también.

Al parecer, su rutina sería rota por ese pequeño grupo al cual ya quería como familia, aunque en sí, algunos de ellos casi lo eran.

Sólo... Sólo esperaba que esos días no terminaran.

No quería que despertaran.

No... No quiere que Goth vuelva a ver a sus padres, nunca más.

Lust siendo su madre sustituta está bien...

Eso lo llena de esperanza.

Así como a él también.




[¿Quieren el como Pally y Gothy terminaron en ése lugar, un dibujo del uniforme y los personajes o información/spoilers gratis?]

Trial of Despair Things!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora