[S1] Lust

1.4K 159 22
                                    

Para Lust: A decir verdad no me creo estar haciendo una carta para una abominación como tu, sinceramente, ¿por qué existes? No quiero ni saber en que pensaba tu creador, o creadora, yo que no me interesa. Aunque por lo menos tu tienes historia, no como esos otros dos asquerosos universos que sólo son de puro sexo y ya.

Además, creo tienes sentimientos, ¿no? Lo has estado demostrando con Horror. ¿Por qué con Horror? ¿Él no debería de estar odiándote por lo que hizo tu hermano o algo así? Sinceramente me sorprende, ¿siquiera sabes que es un asesino, que come carne humana? Creo lo sabes pero no te importa, ¿verdad? Sólo quieres a alguien que te quiera y que esté a tu lado sustituyendo a tu hermano. Pero... Algo que he visto es que confías mucho en él tanto como para quedarte en su habitación aun sabiendo que todos aquí debemos matarnos los unos a los otros.

No quiero preguntar que has hecho para dejar encantado a Horror, porque también he notado la manera en la que te mira... Conozco bien esa mirada, por lo cual realmente me sorprende. Sólo no deseches a Horror como a cualquier cosa, en otra parte somos como aliados así que no creas que voy a perdonarte la humillación que le vayas a hacer.

Realmente no tengo mucho que decir mas que detesto que te acerques mucho a Ink, no se si tengan una historia juntos o algo así pero más te vale que te quedes con Horror y no toques a Ink. Es mío, deberías de saberlo ya. No quiero que te aproveches de él, es inocente pero no idiota.

Y también puedo decir que cocinas extrañamente bien, podrías hasta competir con... Bueno, no lo conoces así que no vale la pena mencionarlo. Si supieras hacer algo con chocolate no te odiaría tanto, abominación.

Lust no pudo evitar reír un poco al leer eso, aunque a la vez le daba algo de tristeza. Por supuesto que iba a seguir con Horror, no lo quería sólo para sustituir a Pap... Realmente se había encariñado mucho con él que ahora no podía estar lejos de él.

— ¿Terminaste? — Justo de quien pensaba. Horror le veía con curiosidad, al parecer también había terminado de leer su carta.

— Si... Realmente Error no era tan mala persona como parecía. — Tomó la mano del asesino (¿o más bien ex asesino?) y lo llevó fuera del lugar, confundiendolo. — Ven, vamos a hacer un pastel de chocolate para animar a todos. 

Trial of Despair Things!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora