[S1] Stretch

533 103 21
                                    

Para Stretch: ¿Eres idiota acaso? Por favor, andar tras de Red así como tras de tu hermano, ¿enserio eres capaz de hacer algo así? Aunque bueno, al parecer los dos están de acuerdo con ello, ¿no?

Y lo siento por empezar la carta así pero jamás entablé conversación contigo que no fuera sólo que me pasaras algo cuando comíamos o cosas así, enserio, iba a tomar un baño yo totalmente tranquilo cuando te escucho gemir, ¿que acaso no pueden hacerlo, no se, EN LAS HABITACIONES INSONORIZADAS? Y con Blue los besos que le das "a escondidas" en la cocina, por favor, Sans también a llegado a verlos, enserio que ustedes dos son totalmente...

Ya ni el que se supone que viene del universo del puro sexo.

Como sea, ¿sabes? Que no te metieras con el Sans original fue algo bueno para mi, ya que a ti tampoco tengo que amenazarte para ello así que sigue con tu trio incestuoso y toda esa cosa, a mi no me importa.

Ah, por cierto, ¿recuerdas todos esos chocolates de Chara perdidos con los que siempre te culpaba y golpeaba? Adivina quien los robaba.

Stretch quería reír, ¿que clase de carta era ésta? Enserio, jamás creyó que descubrieran los besos con su pequeño hermano, lo de Red si ya fue por descuidado pero, ¿porqué justamente Error de todos los demás? Bien pudo ser Ink o Lust o hasta Cig...

Ahh... Ya no tendría a Cig para bromear, la broma de "te presento a tu madre" ya quedó tan distante... Pobre chico, se puso tan paranoico que...

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por su hermano, quien llegó sin decir nada y se escondió en bajo su sudadera. Vio todo lo que pasó entre Edge y Red pero no prestó mucha atención aunque si, estaba algo sorprendido.

— ¿Que demonios con Blue? — Se había acercado y abrazó a Blue por la espalda, notó como una de sus manos se dirigió al culo de su hermano y lo acarició, haciendo que se sobresaltara.

— Hey, tranquilo con mi hermano... — Hubiera deseado tener un cigarrillo en su mano, lo malo era que aquí no lo dejaban. — Lástima que tienes esa acción prohibida. — Recibió el golpe de parte de su hermano lo cual le hizo reír bastante.

— Sup, lástima. Pero hey, eso no significa que no podamos hacer otras cosas. — Red guiñó una de sus cuencas mientras se relamía sus dientes, realmente éste chico era todo un caso, había presenciado una muerte frente a sus ojos y con lo que salía.

— Bueno, tienes razón... ¿No te unes, hermanito? — Blue tan sólo se asomó torpemente, completamente azul.

— Y-Yo... B-B-Bueno yo... T-Tal... Tal vez...

Red y Stretch tenían una graaaan sonrisa en sus rostros. Ésto si que era lo mejor.

Trial of Despair Things!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora