[S1] Raspberry

595 117 9
                                    

Para Raspberry: Siento que te deberé disculpas una vez leas esta carta, ¿no es así?

Bueno, él se lo buscó. Yo no quería matar a nadie en este lugar, prefería seguir con vida para al salir de aquí poder seguir destruyendo universos pero creo que para mi será imposible ahora, que feliz has de estar, ¿no es así? Después de todo lo se, sé que recuerdas las rutas alternas sólo no dices nada para no poner más estrés en tu hermano de la que ya tiene.

Si, se que a pesar de que eres una mierda con todos y con todo te preocupas por tu hermano, que te importa a pesar de que lo torturas a más no poder. Hah, si un día iba a destruir tu universo pero el drama que estabas haciendo con tu hermano que por primera vez había recibido el golpe por ti. Llorabas y le gritabas que no muriera y no se que tantas cosas, casi iba por palomitas para ver todo a decir verdad pero un idiota llegó a molestarme y, bueno, todo eso ya es cosa del pasado.

Aquí, bueno, aquí sigues siendo un verdadero hijo de puta pero vaya, ya no tienes tus poderes de los que tanto dependías que fuiste a buscar apoyo y no con cualquiera, sino con el Sans del universo original. Tu también, deja de estar como un ofrecido y déjalo en paz. Aunque... Seguro ahora que pierdas a tu hermano Sans empezará a cuidarte y protegerte por su pacto, realmente es un idiota pero le gusta ayudar.

Pero he de decirte que en sí no eres una gran molestia, eres más educado y callado que Edge, tienes un hábito de lectura impresionante y bueno, cuando iba a la biblioteca por libros que necesitaba casi siempre te encontraba ahí leyendo cualquier cosa, sinceramente jamás lo había esperado de ti, seguro de Sans pero de ti en absoluto, creí que serías una pequeña mierda molesta gritando de aquí a allá demandando autoridad y dejando en claro que a pesar de ser enano puedes hacer tantas cosas y eso. Si, esa impresión tengo de ti, bueno... Tenía, supongo.

Otra cosa, ¿puedes, por favor, no molestar a Papyrus? Joder que te lo pido por favor. No lo molestes, que seguro él también estará dolido por todo.

Al terminar de leer tan sólo guardó su hoja, ¿estar como un ofrecido? ¿Pequeña mierda? ¿Qué clase de carta era esta? Ya ni siquiera sabía si era bueno o malo, además... Ese jodido idiota había husmeado justo ese día...

Se acercó con Sans, gruñendo, enserio que sino fuera porque ya estaba muerto y por su acción prohibida él mismo lo hubiera matado por esa carta.

— ¿Qué tanto te dijo? — La sonrisa de Sans era... Extrañamente reconfortante y, viéndole bien, bastante linda...

— Nada importante... — Tomó tímidamente la manga de la sudadera de Sans mientras veía a otra parte, esperaba no haberse ruborizado por el simple hecho de ver esa sonrisa en el rostro de Sans, quedaría como un estúpido. — Y no quiero hablar de ello...

Le vio de reojo sin escuchar realmente lo que Sans decía, tan sólo veía que se veía preocupado y algo paternal, ¿qué, iba a tratarle como un niño? Bueno, seguro él no sabría que hacer con alguien que perdió a su hermano frente a sus ojos... Ahora que lo pensaba, Horror consoló mucho a Lust y ahora ya hasta parecen pareja, ¿y si ellos dos terminaban así?

Con eso si se ruborizó, mas la voz de Papyrus le sacó de sus pensamientos. "No molestes a Papyrus" había escrito Error y, bueno, le hubiera gustado llevarle la contraria sino fuera porque su hermano... Se sacrificó tanto por él como por ese otro Papyrus... Se sintió molesto, ¿por qué? ¿Su hermano tuvo sentimientos por ese otro Papyrus? Porque ese beso... Fue idéntico al beso que le dio esa noche... 

Trial of Despair Things!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant