[S1] Horror

593 123 28
                                    

Para Horror: Hey, tu... Realmente no hablábamos mucho ni aquí ni allá fuera con los otros. A decir verdad tu y yo sólo hablábamos para burlarnos de Nightmare ¿no es así? Hah, era divertido molestarlo a pesar de que siempre terminaban todos atados. Digo terminaban porque yo siempre me salía con la mía y me largaba a otra parte en la que Nightmare no pudiera ir.

Pero bueno, jamás pensé que caerías encantado por una prostituta, menos por Lust. Lo siento por lo de tu hermano por cierto. Hablando de él y de Lust, ¿por qué estás con él? Eres un asesino despiadado, te encanta la carne humana, inclusive dijiste un día que tu al único que protegerías sería a tu hermano pero, ¿qué ha pasado? Estás con el hermano del asesino de tu Papyrus.

Creí que, por lo menos, esa sería tu razón para asesinarlo pero mira que pareciera ser mejor tu razón para protegerlo. Hubiera sido bueno que lo mataras realmente, aunque supongo que el que se la pasen juntos siempre hace que Lust se aleje de Ink por lo que está bien, hagan todo lo que quieran mientras lo mantengas alejado.

Y bueno, he de decir algo. Es extraño verte tan determinado protegiendo a Lust, ¿qué son, pareja casada? Ugh, si claro, como si Lust pudiera mantener una pareja o como si tu sintieras algo por él, seguro piensas que Lust es como un niño que necesita protección o algo así, hasta le pusiste un apodo tan tonto, "moradito" pfff.

Más te vale vivir, idiota, que tu y Red están en el mismo jodido equipo que yo. Rasp dejó de contar para mi desde que pidió un pacto por protección, ¿qué se cree? Bueno, ya que. Sobrevive y suerte con ese adicto al sexo.

Gruñó. Si, claro, como si el apodo de "Kiki" no hubiera salido de la boca de Error cuando se refería a Ink. Además... Realmente se había quedado pensando.

¿Por qué protegía a Lust?

Error tenía razón, era el hermano del asesino de Papyrus, tenía razón suficiente como para matarlo, es más, ya lo habría matado pro el simple hecho de relacionarse con el asesino de su Papyrus, sin embargo... ¿Por qué no podía hacerle nada a Lust?

Lo protegía, siempre iba con él a todas partes, le ayudaba cuando tenía una crisis nerviosa e incluso dormía con él abrazado para que estuviera tranquilo. Pero no, no pensaba en él como un niño, porque sabía perfectamente que Lust no era un niño.

Después de todo, ya le conocía ciertas cosas.

Además era un chico bastante lindo, empezó a sonreír más luego de una semana de la muerte de su hermano por lo que podía decir que tenía una sonrisa bastante brillante y contagiosa, a pesar de que dicen que es un adicto al sexo él es bastante torpe pero a la vez muy ágil en la cocina, hasta satisfacía su hambre de carne humana con la comida de Lust. Era... Bastante interesante y lindo ese chico.

Y hablando de, al parecer Lust había terminado de leer su carta, tenía una sonrisa triste en su rostro.

— ¿Terminaste?

— Si... Realmente Error no era tan mala persona como parecía. — Horror quería reír con eso, no sabía que le habría dicho como para que dijera eso. Tomó su mano y le dirigió fuera del lugar, ¿a donde le llevaba tan de la nada? — Ven, vamos a hacer un pastel de chocolate para animar a todos.

Oh... Por el antiguo Rey Asgore... Enserio que este chico a pesar de ser bastante opuesto a él, era especial. 

Trial of Despair Things!Where stories live. Discover now