[S1] Edge

643 133 22
                                    

Para Edge: No tengo mucho que decir justamente a ti. ¿Me disculpo por robar tu chocolate, tus mantas, tu... Bueno, ¿me debo disculpar por hurtar todas tus cosas? Nah, igual seguiré haciéndolo, o bueno... Si llegara a vivir otra vez.

He visto como miras a Sans así que te diré: Deja ya. Sans no muestra interés en ti más que como un amigo seguramente, él ni siquiera ve a nadie de distinta manera, él sólo quiere que su hermano esté a salvo y salir de aquí, tal vez si estuvieran en sus universos originales o si llegaran a juntarse ambos universos podría haber algo entre ustedes pero aquí quiero que lo dejes en paz.

¿Por qué? Porque sólo serías un estorbo. Puedes irte con tu hermano, puedes irte con Blue, con Stretch, inclusive puedes irte con Cig o Rasp, pero aléjate de Papyrus y Sans.

Aunque seguro no me harás caso, ya estaré muerto, seguro Cig también estará muerto, además, ¿quien me asegura que éstas cartas las vayan a leer? Como sea...

Realmente no tengo mucho que decirte, ¿cuídate para luego yo poder destruirte o algo así? Si, tal vez. ¿Deja de gritar y ser tan molesto? Si, eso sería bueno para todos. Este lugar no es sólo para ti como para que vayas gritando cada cosa.

Tu hermano también, TRÁTALO BIEN, MIERDA, ¿CREES QUE ES FELIZ CON LOS ASQUEROSOS TRATOS QUE LE DAS? Incluso te deja dormir con él por tu estúpida acción prohibida, mejor no hubieras dicho nada y te hubieras muerto desde un principio.

Edge rompió un poco la hoja, ¿que mierda le decía un jodido muerto? Iba a destrozar la carta y tirarla a donde fuera hasta que vio a Sans consolando a Raspberry, ¿qué mierda? Quería acercarse a él sólo para llevarle la contraria a Error pero su hermano le interrumpió.

— ¿Jefe? Te ves molesto por lo que te dijo Error... Tranquilo, ya no está aquí mas así que tranquilízate... — Edge iba a golpearlo por hablarle de esa manera... Aunque si bien lo pensaba...

¿Es feliz con los tratos que le daba? No, claro que no lo era, lo sabía...

Tch, estúpido muerto.

— ¿¡J-J-J-J-JEFE!? — Red no había contado con que, de la nada, Edge se arrodillara para darle un abrazo. Lo único que pudo hacer fue darle varias palmaditas sin saber bien que era lo que pasada.

— Estoy tranquilo, así que deja de preocuparte, bolsa de basura estúpida. — Dejó de abrazarlo para levantarse, le dio una suave caricia en la cabeza y se fue a su habitación.

Todos se quedaron sorprendidos pero a la vez algo calmados de que no hubiera pasado nada malo.

Trial of Despair Things!Where stories live. Discover now