[S1] Beginning of the Ending (Master Side)

631 90 5
                                    

"Cross es quien maneja a Katze" es lo que había dicho Ink. Lo descubrió sin embargo no era el único que lo hacía. ¿Recuerdan ésto?

« — Bien, iniciamos el juicio... Oh... Esperen, yo... No puedo tolerar ésto, inicien. — »

¿Creen que sería Cross quien manejaba a Katze en ése momento? Oh no... Ese era Dream. Los dos compartían el manejo de Katze, ¿no notaban que ése gato a veces era más amigable y a veces era detestable? Era por eso.

Cuando dijo eso él leyó sobre lo del bebé de Lust. Estaba devastado, quería llorar, ¿matar a alguien totalmente ajeno a éste "juego" de su hermano y Gaster? ¿¡A un total inocente!? ¡Eso era imperdonable!

— Dream, tienes que seguir con todo esto. — Cross tomó su mano con delicadeza, justo como siempre lo hacía pero hoy definitivamente ni con la caricia más suave que él le diera se iba a relajar.

— ¡No! Cross estoy... Estoy molesto, mi hermano dijo que si le ayudaba él volvería a ser feliz, él... Él sería mi querido hermano de vuelta... Estamos reparando los cuerpos muertos, yo pensé... Pensé que ésto era porque era su "ultima diversión" e iba a devolverles sus almas cuando ya estuvieran recuperados pero... Pero ésto se está saliendo de control Cross... — Soltó su mano y le dio la espalda, empezando a caminar a la escotilla. — Iré a darle la medicina a Classic...

— . . . Cierto, es mejor que aproveches ahora que están en el juicio. No te desvíes, sabes que Nightmare se enojará y otra vez te va a castigar... — Dream asintió y le dio un pequeño beso en la mejilla.

— Gracias por preocuparte por mi. Nos vemos. — Abrió la escotilla y con un salto bajó. — ¿Puedes cerrarla por mi? — Cross asintió y antes de cerrarla le dio una pequeña sonrisa.

Ahora... Ahora tenía que ir a cambiar todo ésto. Fue a la sala de objetos perdidos y, apretando un espacio en la pared que estaba diferente a los demás, abrió un pasadizo secreto que daba a una amplia sala en la que estaban varias cápsulas pegadas al suelo, en ellas los cuerpos de todos los asesinatos y ejecuciones estaban ahí, regenerándose lentamente. Algunos ya estaban completamente bien como era el caso de Error, Horror Papyrus y Stretch, otros, como el de Lewd y Blue aun seguían irreconocibles. A Cig aun le faltaba poco para estar bien, Lust era nuevo así que tardaría en repararse. Y luego estaba el cuerpo más importante: El de Sans clásico.

Sans de Undertale, el Sans original, Nightmare había hecho que cumpliera su acción prohibida, pero antes de que el veneno se inyectara en su alma él la tomó y la mantuvo a salvo, justo como las demás. Para desgracia de ellos el veneno había llegado a actuar un poco por lo que para hacer que el efecto retrocediera tenían que inyectarle una medicina. Realmente ésta era su última aplicación y su alma quedaría como nueva, lo único malo era que su cuerpo seguiría igual.

Buscó la medicina, la jeringa y el alma de Sans. Puso la medicina en la jeringa y con cuidado de no lastimar el alma la inyectó en el centro de ésta. Dejó que hiciera efecto por unos minutos y pronto fue a abrir la cápsula en la que Sans estaba para depositar nuevamente su alma en su lugar.

— Espero y ésto funcione... Era quien iba a darle esperanzas a todos... ¿O no, Error? — Sonrió melancólicamente, mas luego vio como Sans empezó a recobrar todos sus sentidos. — Funcionó...

— ¿Donde... Q-Quien eres?

— Eso no importa por ahora. Necesito que me ayudes a vencer a la mente maestra, por favor... ¡Eres el único que puede ayudarnos! — Sans no entendía nada pero aun así asintió. Dream tomó a Classic de la mano y le sacó de ahí antes de que preguntara acerca de los otros cuerpos que estaban ahí.

Lo llevó por un pasadizo secreto que llevaba directamente al segundo piso, justo en la sala de computadoras. Le explicó que él había estado a cargo de las cámaras así que logró ver que Error dejó algo importante en una de ellas. Sanso no dudó nada, le ayudó con tan sólo escuchar el nombre de su amigo. Fue a la computadora que le mencionó y la encendió, ahí estaba el archivo "Gradient DATA". Dream era torpe en la computadora pero aun así le dio un acceso que jamás creyó poder tener: Acceso al mundo exterior. No iba a buscar a nadie de su universo, sólo obedecía a lo que Dream le decía.

— Debo irme, seguro estoy levantando sospechas... No te rindas, Sans. Cargas contigo los sueños y esperanzas de todos, ahora no tienes una pulsera que te diga que no debes ser flojo pero por favor, no lo seas, ayúdanos a todos a salir de éste lugar... Cuando contactes con Gradient y le muestres el data de la inteligencia artificial ve inmediatamente a la sala de juicio, no quiero que elijan al equivocado... — Y con eso se fue nuevamente por el atajo por el que habían llegado. Sabía que eso era mucha presión para Sans mas antes de irse logró escuchar la voz de aquel niño. Lo había contactado...

Regresó pronto al cuarto piso y avisó a Cross para que abriera la escotilla, ésta se abrió pronto y un tentáculo negro le llevó hacia dentro del lugar. Nightmare estaba ahí, Gaster también, pero no le estaban prestando mucha atención.

Cross tenía el manejo de Katze pero... Todo eso era extraño, distinto.

— ¿Q-Qué está pasando, hermano? — Preguntó con algo de pena acercándose a su hermano.

— Papyrus dijo todo. — Le respondió Gaster, Nightmare tan sólo tomó su correa y lo empujó al lado de Cross cayendo de rodillas.

Tuvo que aguantar un quejido, Cross sólo le vio de reojo por culpa de que Gaster estaba viéndole fijamente esperando que actuara como debería. Igualmente se notó en sus ojos la preocupación por él.

Estaba... Realmente estaba esperan a que Sans lo lograra a tiempo. Creía en él...

Él era la esperanza de todos.

Trial of Despair Things!Where stories live. Discover now