Capítulo O6

185 40 28
                                    


—¿Y qué vas a hacer?

—No tengo ni la más mínima idea.

Hueningkai vino tan pronto como lo llamé. Le conté todo lo que me pasaba con los gemelos Choi Yeonjun y que también me besé con Yeonjun hace tan sólo una día. Y aquí estaba mi mejor amigo, siendo mi psicólogo como una de tantas veces. Me sentía muy confundido.

—Lo que tu tienes, Beomgyu, es que te gusta uno de ellos. No estás confundido. A ti quien te gusta es Yeonjunie, el rubio. No Yeonjun. De Yeonjun lo único que te atrae es su personalidad de chico malo y que sea atrevido. Pero Yeonjunie es quien te gusta. Te hace poner nervioso, sonríes cada vez que lo ves, te parece tierno, te hace sentir bien, te hace feliz... —decía sin dejar de mirar. Cabe mencionar que estábamos en la cafetería. Kai estaba sentado a mi lado mientras yo estaba recostado en el la mesa.

—Pero...

—Pero nada. Yo creo que lo mejor que debes hacer, es alejarte de los dos o, dejarle en claro a Yeonjun que quien de verdad te gusta es su hermano —dijo sin más.

—Kai no es tan fácil... —dije retomando mi compostura—. ¿Cómo crees que se pondrá Yeonjunie cuando le diga que me besé con Yeonjun, y cómo le diré a él que quien me gusta es su hermano? Esta situación la encuentro muy contradictoria honestamente.

—Beomgyu... —me abrazó por los hombros—. Te conozco amigo. Sé que no eres esta clase persona. Te encuentras en una situación con la que jamás habías lidiado y es por eso que ese es el mejor consejo que siento puedo darte.

—Gracias Ningie —lo miré y sonreí—. Por ser mi mejor amigo todos estos años.

—Te lo agradezco yo a ti. Sin ti, no sabría a quién molestar —reímos por eso.

Martes. Otro día de escuela. Uno más. Hueningkai y yo nos despedimos y dijimos que nos veríamos terminando nuestras clases. Estaba ya en mi segunda hora y no había visto a los gemelos en estas dos clases. Se me hacía raro. Pero más que nada, ocupaba hablar con ambos. Ser claro pero sin herir los sentimientos de ninguno de los dos.

Terminó esta hora tan lenta y salí dispuesto a irme al patio a recostarme en el césped para dormir un rato en lo que daba la hora para entrar a economía. Tengo dos hermosas horas para dormir. Dejé mi mochila a un lado y me recosté. Me coloqué mis audífonos y puse 'Best Of Me' de BTS. Cerré mis ojos y me dispuse a dormir un rato. Suspiré y sólo dejé que el tiempo pasara. Sentía ya mi cuerpo un poco más relajado y fue ahí cuando supe que me estaba quedando dormido. 

( . . . )

Sentí unos labios sobre los míos. Abrí mis ojos y Yeonjun me estaba besando. Lo tomé del cuello y me separé de él. Después me quité los audífonos.

Vaya forma de despertarme.

—Hola Beomie —dijo sonriente—. ¿No tenías clase, bonito? —preguntó acariciando mi mejilla mirándome a los ojos y de vez en cuando a los labios.

—Hola Yeonjun —dije con una sonrisa que al parecer no salió como lo esperaba debido a la reacción de Yeonjun—. Sí... No, demonios —vi la hora en el teléfono. Ya estaba por acabar—. Mierda —me volví a recostar y me cubrí el rostro con mis manos.

—Tranquilo Beom, no es el fin del mundo —lo miré y sonrió—. Anda, te llevo a casa. ¿O prefieres salir?

—Yeonjun... —me senté y lo miré. Joder, se veía realmente bien—. Primero tenemos que hablar.

—Todavía no empezamos una relación oficial y ya tenemos que hablar —rió y aguanté mi risa. Fue algo gracioso la verdad—. ¿Qué pasa, bonito? —preguntó y tomó mi mano entrelazando sus dedos con los míos, sonriendo levemente.

¿𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙔𝙚𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣?Where stories live. Discover now