Capítulo O9

109 26 1
                                    

—Así que... —nuestros ojos se dirigieron hacia un MinGi qué nos observaba con un pedazo de pizza en la mano—, ¿son pareja?

—Uh...

—No exactamente —respondí.

—Estamos saliendo —dijo Junnie. Lo miré y sonreí un poco. Tomé su mano por debajo de la mesa y la apreté un poco. Miré a Yeonjun y este ni siquiera nos miraba.

Sonó el timbre.

—¿Quién será? —preguntó mi hyung.

—Uhm... Invité a un amigo —dijo Hueningkai apenado rascando su nuca.

—Oh... Que entre entonces —respondió Yeonjun con una sonrisa sin mostrar sus dientes.

Kai se levantó muy animado a abrir la puerta. Al abrirla, Soobin aparece bajo el marco de la puerta. Me quedé asombrado. ¿Invitó a Soobin? ¿Será que ya están saliendo?

—Chicos, él es... Mi novio. Choi Soobin —lo presentó con sus mejillas extremadamente rojas y una sonrisa nerviosa.

—Eso fue más rápido de lo que esperé —dije en un susurro—. Vaya... Que alegría saber eso Ninggie —sonreí y me levanté para felicitarlos. Junnie me acompaño también.

Abrazamos a la reciente pareja y le advertí a Soobin que no lastimara a mi amigo. Por más grande que fuera, se las vería conmigo si Hyuka salía lastimado de esta relación. Soobin rió y me lo prometió.

Yeonjun y MinGi estaban sentados sin decir nada, Yeonjun, sosteniendo su mano con fuerza y con la otra apoyada en el hombro del más grande.

Al parecer, Hyuka había roto un corazón.

( . . . )

Junnie y yo salimos al patio de su casa, donde empezamos a entablar una conversación como dos personas normales por primera vez. Nos sentamos en el césped, recosté mi cabeza en su hombro y estuvimos viendo el cielo un rato. Hasta hacer nada era maravilloso si estaba con él. De vez en cuando le robaba besos y el a mí. Soobin y Kai estaban en la piscina jugando como dos niños pequeños y Yeonjun. Y MinGi bebiendo unas cervezas mientras preparaban una parrillada.

Junnie se levantó para ir al baño y bien salió de la vista de todos, Yeonjun se acercó a mí.

—¿Podemos hablar? -preguntó serio.

—Claro pero...

—Bien. Vamos afuera -no me dejó terminar, porque ya había agarrado mi muñeca tirando de ella para salir de la casa y hablar.

—Yeonjun me lastimas, carajo —dije soltándome de su agarre—. ¿Cuál es tu problema?

—¡¡MI PROBLEMA ES QUE ESTÁS SALIENDO CON MI HERMANO, BEOMGYU!! ¡¡ESE ES MI MALDITO PROBLEMA!! —exclamó sumamente furioso y dolido, propinando un fuerte golpe en el capo de su auto.

—¡Yeonjun! -grité preocupado, tomando su mano—. ¿Por qué hiciste eso? ¿Te duele? —pregunté revisando sus nudillos, los cuales estaban rojos muy rojos.

—Duele más lo que haces que esto —respondió alejándose de mí.

—¿Y qué hago? —pregunté confundido y molesto—. Según tú, ¿qué hago?

—Juegas con mis sentimientos, Beomgyu —dijo acercándose a mí—. Juegas con mi corazón. ¿Qué no ves que me gustas?

—Una cosa es que te atraiga y la otra que te guste —me alejé de él—. A ti lo que te duele es que di justo en tu orgullo de macho al no salir contigo y sí con Junnie, quien es una persona maravillosa, increíble, sincera, honesta, dulce y tierna. Junnie es todo lo contrario a ti, Choi Yeonjun.

¿𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙔𝙚𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum