Capítulo 13

62 11 3
                                    

-¿En serio me quedé dormido arriba de ti? -pregunté con una sonrisa burlona.

-¡Sí, Beomgyu! -me miró con molestia-. Pesas demasiado -bajó la mirada y siguió comiendo de su ramen.

-Perdón -dije entre risas.

-Beom... -dijo después de unos segundos de silencio.

-¿Qué pasa? -dije metiendo un poco de ramen a mi boca.

-¿Qué harás ahora?

Dejé de comer y me quedé mirando mi plato.

La verdad es que era una muy buena pregunta la que me había hecho Taehyun, pero es que no tenía una respuesta para ella. Iba a extrañar a Junnie y con Yeonjun yo estaba molesto. No puedo decir que lo odiaba porque no soy una persona rencorosa, pero es que agh... Simplemente le tenía coraje y bueno... Aquí estaba yo haciéndome preguntas existenciales que no sabía si tendrían respuesta ahora o dentro de un tiempo más.

-No sé -murmuré.

-¿No sabes? Beomgyu -se levantó de su asiento y fue a donde yo y me abrazó por los hombros-. ¿Sabes? Una vez me rompieron el corazón de una forma tan... Vil, que de verdad me quedé como tu un muy buen tiempo. Lo que te puedo decir es... No dejes que algo como esto te afecte. Igual, tampoco es como que estés enamorado, ¿cierto? Apenas y se conocían como para que me digas que estás enamorado. Lo que tú tienes, Sung, es que estás acostumbrado a Junnie, y sí, entiendo que estés molesto con Yeonjun por lo que hizo, ya que él sí sabía lo que podía e iba a provocar y aún así decidió hacer eso. Jugar contigo y provocar una rivalidad y un odio entre él y su hermano. Y que mal... Porque la familia debe ir primero y me parece muy estúpido que se estén alejando por ti.

-A mí también me parece estúpido, pero... -suspiré y mis ojos picaban-. Tal vez no lo ame Hyun, pero es que... Junnie es tan tierno, tan lindo, tan infantil... Tan tímido... Era gracioso y una compañía tan necesaria que cuando no estaba con él, sentía que me hacía falta algo.

Palmeó mi espalda y me abrazó. No pude contener más mis lágrimas y me solté a llorar entre sus brazos.

-Te entiendo, Beom, te entiendo -acariciaba mi espalda y mi cabello-. Pero esto lo superarás y rápido, yo lo sé. Es sólo un mal momento que pasará pronto.

El resto de la tarde, Taehyun se quedó conmigo haciéndome compañía en lo que Hueningkai y Soobin llegaban, y cuando lo hicieron, los cuatro nos fuimos a la sala a ver películas.

No conocía a Taehyun en lo absoluto, a decir verdad, creo que lo vi solo unas cuantas veces y dirigimos palabras muy pocas ocasiones. Pero aunque Soobin le haya pedido que me hiciera compañía por culpa de Hueningkai, me pareció un lindo gesto de su parte haber aceptado. Esa tarde me mostró un lado muy amigable y de apoyo. Fue gracioso y divertido y su compañía, pff... Ni se diga.

Hueningkai y Soobin estaban muy acurrucados viendo la película mientras yo estaba a un lado de Taehyun, tapados los dos por la misma cobija, pero a una distancia considerable, y en esos momentos, recordé a Junnie y suspiré.

Me gustaría estar igual que ellos pero con él.

-¿Pasa algo? -susurró el mayor que estaba a mi lado.

-No -negué con la cabeza sin mirarlo.

-¿Me puedo recostar en tu hombro? -preguntó con una media sonrisa.

-Uhm... Sí, claro -sonreí leve y Taehyun no tardó en acomodarse en mi hombro.

Esto era raro... Ya no era Junnie quien estaba en mi hombro no quien me abrazara.

Los tres chicos que estaban en mi casa se acababan de ir. Kai se despidió de Soobin y estos últimos dos de Taehyun, a quien le agradecieron por haberme cuidado. Taehyun se despidió de mi con una sonrisa y se fue junto con Hueningkai, y Soobin sólo cruzó la calle. Cerré la puerta de mi casa ahora si con más cuidado y tranquilidad. Fui a mi habitación y al entrar, me quité la playera, aventándola hacia mi armario, pero algo más se cayó. Me acerqué a ver que era y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙔𝙚𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora