Capítulo 52. Castillo de Calen, Parte XIII

81 10 0
                                    

"Estuve cerca ayer".

Mientras Christine hablaba como si estuviera contando un gran secreto, Oswald, que estaba sentado en una posición malhumorada, brilló en sus ojos.

Sin embargo, a diferencia de Oswald, Killian asintió levemente, diciéndole que siguiera hablando, sin cambiar su rostro.

Después de un momento de vergüenza por su reacción, que era diferente a la que esperaba, no se sintió pequeña, pero comenzó a hablar con firmeza sobre por qué había venido hasta aquí.

Puedo testificar que su doncella nunca hizo tal cosa.

Cuando Christine dijo eso, Oswald miró a Killian sin darse cuenta. Ahora apareció un testigo falso por su cuenta, como si supiera que en secreto estaban tratando de hacer un testigo.

"¿Quieres decir que lo presenciaste?"

Christine se rió de la pregunta de Oswald.

"El marqués y Su Alteza saben que no puede ser cierto, pero ¿usted cree que es posible? Si hubiera visto esa escena ayer, habría salido de inmediato".

"Entonces, ¿vas a dar falso testimonio sobre algo que no has visto? ¿Por qué?"

"¿No sabes por qué?"

Oswald se perturbó cuando vio la tímida sonrisa de Christine. Fingiendo no verlo, Christine miró a Killian, que seguía sentado sin expresión.

"No es nada si obtienes una nueva doncella, pero no es bueno si una doncella es ejecutada por agredir a una mujer noble. Más aún, podría ser problemático en este momento importante para Su Alteza. El comportamiento de una criada tiene un efecto sobre la fama del amo. Esta Christine no puede perdonar nada por ser el más mínimo defecto de Su Alteza".

"¿Entonces?"

Oswald se puso nervioso cuando las palabras cortas y frías del Príncipe indicaron que no se sentía muy bien ahora. A Christine, sin embargo, no le importaba.

"Por tu bien, renunciaré al honor de la familia de Anais y daré falso testimonio. Es solo de corazón que me preocupo por Su Alteza."

"¿Es solo de tu corazón que debería estar agradecido?"

"Si su Alteza. Solo quiero que pienses en mí antes que en cualquier otra persona, que estará a tu lado en el futuro". Christine sonrió ampliamente y miró a Killian. No había nadie presente que no pudiera captar el significado de su risa.

"Gracias, señora Anais. Entiendo bien tu corazón, así que vuelve".

"... Su Alteza..."

Oswald se levantó rápidamente después de que ella llamara a Killian, quien había cerrado los ojos con condescendencia a pesar de su encomiable oferta.

"El corazón de Lady Anais es tan conmovedor. Pero Su Alteza ya está muy cansado porque se ha pasado toda la noche haciendo el trabajo del Castillo de Calén y del Grupo Empresarial Bertino. Hablaremos de su propuesta más tarde. Oswald se acercó a Christine de una manera educada pero irresistible. Levantó a Christine, quien vaciló pero finalmente le dio la mano, la acompañó hasta la puerta y la envió como si la expulsara.

Cuando Oswald, quien cerró la puerta, sin darse cuenta se sacudió las manos, la expresión de Valerian se volvió extraña mientras contenía la risa. Cuando Killian abrió los ojos y los miró fijamente, Oswald volvió a su asiento de manera casual y se sentó.

"No está mal si Duke Martin no llega a tiempo. El plan de Lady Anais es obvio, pero si te vas a casar de todos modos, entonces ella no está mal.

Ante las palabras de Oswald, Killian volvió a cerrar los ojos.

Julietta's Dressup [El disfraz de Julietta] COMPLETADAWhere stories live. Discover now