Capítulo 180. Secuestro, Parte XVI

54 5 0
                                    




"¿Qué es ese veneno?" Simone miró a Maribel con recelo.

"Quería saber por qué Phoebe sobrevivió. El propio duque dijo que enviaría veneno para matar a la chica que reemplazaría a Julietta. Si hubiera un problema, nadie sabría jamás que la mataron con veneno. No pensé que sería malo saberlo, ya que el Duque tenía mucha confianza en el veneno".

"Sí tienes razón. Desde joven ha estado muy interesado en la investigación sobre hierbas. Tal vez había un secreto en la familia que solo llegó al heredero. Tu idea es muy sabia, considerando que el intento de Regina de manipularme con el té me causó dolor de cabeza".

"¿El té te causa dolor de cabeza?"

Cuando Julietta preguntó, Maribel le explicó sobre el té que Regina le había estado dando a Simone.

"Entonces, ¿el dolor de cabeza que has estado sufriendo se debe a que bebiste el té que te envió la princesa? ¿Por qué diablos hizo eso? ¿Es por mi culpa? Julietta no podía entender por qué la princesa le había hecho tal cosa a su tía, quien la había cuidado desde que era niña.

"Ha pasado bastante tiempo desde que me recomendó el té. Regina personalmente se encargó del té en la casa. Solía ​​recoger y enviar té todos los meses a mi hermano en Dublín. Pensé que la débil Regina estaba tan entusiasmada con ello que sería reconocida como la sucesora del título. Por supuesto, también debe haber habido esa razón. Pero el propósito más importante era hacer que el té fuera necesario y que al hacerlo se convirtiera en algo imprescindible para la otra persona".

"Ella no habría pensado que fuera algo malo".

Simone asintió ante la fría respuesta de Maribel. "Así es. Eso es aún más aterrador. Ella no habría pensado que lo que estaba haciendo estaba mal. Es realmente espeluznante haber comido y bebido con ella durante años sin sospecharlo. Si hubiera ofendido a la niña, ella podría haber intentado matarme en cualquier momento".

Julietta reflexionó sobre lo estúpida y complaciente que era cuando Simone y Maribel dijeron todo eso. A pesar de que era su trabajo, era vergonzoso que estuviera tan preocupada por la tienda de ropa, sin sentir ninguna sensación de crisis importante. Se quedó quieta un rato y miró a Simone. "Creo que voy a hacerles algo muy malo al duque y a la señorita Regina. ¿Podrá mi tía aceptar lo que intento hacer?

Simone suspiró porque ya había escuchado del Marqués Anais que el Príncipe Killian había encerrado al Duque y a Regina en una casa separada. "Ellos declararon la guerra primero. Ellos fueron los que planearon matarme, incluso antes de que yo te apoyara. Ya hemos cruzado un río del que no podemos volver. No puedo renunciar a mi vida por un amor no correspondido a mi familia".

Maribel calmó suavemente a Julietta, que tenía ojos feroces, temiendo que pudiera hacer algo mal. "¿Qué vas a hacer? Déjalo en manos del príncipe Killian y tú te ocuparás de la tienda de ropa".

"Por supuesto, debo pedirle a Su Alteza que presione al Duque de Kiellini. Es algo que no puedo hacer. Pero no quiero que ninguno de ustedes se oponga a lo que quiero hacer después de eso".

Julietta se levantó de su asiento después de decir eso. "Tía, volvamos a la mansión Kiellini. Ah, pensé en ir al Territorio de Tilia, así que he sido negligente al conseguir una sirvienta privada, pero creo que me quedaré en Dublín, así que tendré que contratar una. Vera no puede ir y venir entre tú y yo para siempre.

Simone se levantó y aceptó, siguiendo a Julietta. "Sí, me temo que he tenido cuidado en muchos aspectos, pero me daré prisa y conseguiré uno".

"Sí, por favor date prisa. Me llevaré a Phoebe conmigo. Quiero que ella sea mi doncella y compañera".

Julietta's Dressup [El disfraz de Julietta] COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora