Capítulo 77. Francisco, Parte III

57 4 0
                                    

Francis se rió de Christine, que sonreía con confianza. "Si subo al trono, Killian morirá. ¿Por qué cooperarías?

"Para salvar a Su Alteza Killian".

Francis sonrió con crueldad. "Cooperas conmigo y perdono la vida de Killian..."

"Sí. Si lo perdonas, vendremos a Bertino y viviremos una vida en paz sin ir a Austern para siempre. Nunca codiciará el trono de Su Alteza. Si estás nervioso, puedes mutilarlo en cualquier lugar.

"¿Lo quieres, incluso si está mutilado?"

Christine respondió a las frías palabras de Francis: "Si no puedo tenerlo en un estado normal, debería tenerlo en esa condición".

Francis chasqueó la lengua a Christine, que seguía sonriendo.

"Lo siento por usted. Pensé que tu personaje me quedaría muy bien".

Christine inclinó suavemente la cabeza ante el elogio sin pretensiones de Francis. Hay un dicho, geminifobia, miedo a los que son como tú. Tú y yo nunca nos subiremos al mismo barco.

————————-

Cuando Simone se dirigía a Bertino a recoger al sustituto de su sobrina, Maribel se dirigía a Lebatum a preparar el cuerpo para engañar a la marquesa Anais.

Como tenía que actuar personalmente durante mucho tiempo y era algo que había que hacer en secreto, encomendó al subdirector el trabajo del teatro por el momento, con la excusa de estar enferma en la cama.

Le preocupaba que la gente susurrara sobre su ausencia durante dos meses, los movimientos del subdirector y la tentación de las actrices de los teatros rivales, pero Maribel decidió que era lo suficientemente importante como para dirigirse directamente al Reino de Lebatum a toda costa.

Maribel fue capaz de planificar las cosas con su excelente cabeza, su rápido juicio de la situación, su propia elocuencia y su esfuerzo por sí sola.

Como nativa de un pequeño pueblo en un reino del norte tristemente pobre, llegó a Dublín, la capital de Austern, con el sueño de convertirse en actriz. Sin embargo, sus habilidades para el canto y su belleza, que siempre habían sido elogiadas, eran simplemente promedio en comparación con las innumerables aspirantes a actrices de la gran ciudad.

Maribel no quería morir un día haciendo las tareas del teatro con la esperanza de subir al escenario, y rápidamente renunció a su sueño. Se las arregló para atraer a un aristócrata inferior anciano y rico para que se casara y se hizo cargo del Teatro Eileen, que había sido arruinado, con la riqueza que había recibido como parte después de la muerte de su esposo.

Durante los siguientes veinte años, había convertido el Teatro Eileen en el mejor teatro del continente, pero aún así era solo la Sra. Grayson, una aristócrata de bajo rango sin Territorio. Entonces, finalmente se le presentó una oportunidad, debido a un niño recibido por su compasión instantánea.

Dando su virginidad a un viejo feo con un cuerpo podrido y apestoso para el futuro, Maribel había decidido cerrar todas las emociones y simplemente hacerlo. La única persona a la que había amado durante sus treinta y siete años era Julietta.

Aunque el afecto fuera pequeño a los ojos de otro hombre, era lo mismo que una montaña para la despiadada Maribel. Maribel se dirigió directamente a Lebatum por ese cariño, y por su futuro y el de Julietta.

Maribel aterrizó en un puerto en South Kingdom. Lebatum, y abordó un carruaje para ir a Rotesam, donde se encontraba "Bajo las alas de los ángeles" en el sector de la diversión.

Julietta's Dressup [El disfraz de Julietta] COMPLETADAWhere stories live. Discover now