Capítulo 151. Se completa la preparación, Parte X

31 2 0
                                    




"Sí, entonces iré a limpiar primero. Cuando venga el médico, haremos que la trate y luego nos mudaremos. Iré al comedor a buscar algo de comida". Sophie salió a buscar algo de comer al comedor de la casa principal.

Unos minutos más tarde, Gibson regresó con el médico. El médico de mediana edad no expresó mucho después de ver la grave herida. Gracias a él, el rostro de Phoebe se relajó visiblemente. El médico le dio un ungüento para tratar su lesión en la espalda y comenzó a empacar su maletín médico para regresar.

Julietta esperó a que Phoebe hablara primero, pero cuando se calló y él empacó todo su equipaje, le habló con cuidado al médico que se estaba levantando: "Doctor, por favor cuide la pierna de ese paciente".

Cuando el médico la miró sin darse cuenta del motivo, Julietta dudó un momento antes de levantar una sábana del lado donde Phoebe había perdido la pierna.

"Bueno, creo que usaste una pierna ortopédica. ¿Dónde está?"

"... Lo perdí."

Como si hubiera adivinado la respuesta de Phoebe por su cara magullada y su espalda manchada de sangre, el médico hizo una pregunta diferente. "¿Qué tipo de prótesis de pierna usaste?"

"Era una pierna protésica de madera".

El médico se levantó asintiendo. "Tomará unos cuatro días. Lo enviaré aquí tan pronto como esté completo".

Cuando el médico salió después de despedirse, Julietta lo siguió y le dijo a Amelie: "Revisaré si la cama está lista. Gibson, lo siento, pero tienes que ir a la Mansión Ducal".

Gibson estaba esperando junto a la puerta y asintió rápidamente mientras Julietta tocaba suavemente su ropa. Le pidió a Gibson que trajera un uniforme de sirvienta de la Mansión Ducal y luego corrió tras el médico que se dirigía hacia el almacén de vagones.

"Doctor, espere un minuto". El doctor Paulo se volvió hacia la voz que lo llamaba.

"Tengo algo que contarte sobre su prótesis de pierna".

"Sí, por favor habla. ¿Está bien usar la prótesis de pierna de madera?

"Es algo muy caro en sí mismo. La gente corriente utiliza sobre todo una prótesis de pierna de madera". Dijo que era el peor tipo de prótesis de pierna.

"Bueno, no me importa el costo, así que me gustaría tener una pierna protésica que sea fácil de usar, por favor. No lo sé, pero ¿es imposible hacerle una pierna para que pueda usar un par de zapatos?

"No, es posible. La pierna protésica de metal y cuero puede incluso formar articulaciones de los dedos del pie. Siempre que tenga exactamente el mismo largo que la otra pierna y si está acostumbrada, parecerá que no lleva una pierna protésica".

"Oh, entonces me gustaría eso. ¿Tomará mucho tiempo?

"Una semana es suficiente. ¿Pero puedo hacerte una pregunta?

"Sí. ¿Hay algún problema?"

"No es eso... ¿el cabello del paciente era originalmente blanco?"

Julietta solo tenía los ojos llorosos y volvió a preguntarle sin saber de qué estaba hablando. "¿No sería ese el caso? En realidad, no conozco los detalles porque la conocí por primera vez".

"Es muy raro tener el pelo blanco desde el nacimiento".

"¿Entonces estás diciendo que algo lo causó?" preguntó Julietta, recordando la historia de María Antonieta cuyo cabello estaba blanco por el miedo intenso.

"Yo tampoco lo sé. Me preguntaba si era el mismo síntoma que experimentó alguien que conocía".

"¿Fue malo?"

Julietta's Dressup [El disfraz de Julietta] COMPLETADAWhere stories live. Discover now