Capítulo 118. Preparación, Parte III

50 4 0
                                    


Eldira era uno de los distritos residenciales de alto nivel en el centro de Dublín, la capital de la

Imperio austero. Como era la zona residencial que rodeaba el enorme Castillo Imperial, el tamaño de las mansiones y la distancia al Castillo Imperial eran diferentes según el título y la riqueza de sus propietarios.

De las cinco familias principales de los duques, las mansiones de las familias de Dudley y Kiellini estaban una al lado de la otra, frente al frente del Castillo Imperial. Justo detrás de ellos estaba la mansión de la familia de Anais, decorada con marfil claro, el color de la familia.

El lado derecho del segundo piso de la gran mansión era todo de Christine, y ahora se estaba celebrando una pequeña fiesta de té en la sala de estar. Era un encuentro semanal entre dos jóvenes que tenían estrechos vínculos familiares.

Eran hijas de los seguidores de Francis y del duque Dudley, quienes habían sido compañeros de Christine desde la infancia. A diferencia de Christine, que era sobrina de la primera reina y una aristócrata de alto rango, eran hijas de aristócratas de bajo rango que no tenían tierras.

Muchos de estos aristócratas eran aristócratas natos. No tenían tierra, que era su principal fuente de ingresos, y por eso eran más pobres que los plebeyos ricos que se dedicaban al comercio.

La mayoría de ellos tenía que trabajar para comer y tenían empleo. No pudieron mantener su dignidad como nobles. Casarse con un noble aristócrata con tierras o aceptar un trabajo en el Castillo Imperial era la única manera de elevar su estatus, y la mayoría de los aristócratas de clase baja cuyas situaciones no eran así a menudo trabajaban como abogados, médicos y tutores, al igual que los semi -nobles.

Eva y Themes tuvieron suerte en comparación con los hijos de otros aristócratas inferiores. Les bastó con ganarse el favor de Christine, la única nieta del duque Dudley e hija del marqués, y traerle algunos chismes. Podrían recibir dinero por ello sin tener que trabajar como tutor o sirvienta para un aristócrata de alto rango, como otras damas de la zona.

Christine y las niñas iban a diferentes tipos de fiestas y reuniones sociales, por lo que los rumores e historias que escuchaban en las reuniones eran diferentes. Era más claro y primitivo que los rumores difundidos en los círculos sociales de los aristócratas de alto rango, por lo que la información que trajeron fue bastante útil y mucho más fácil de preparar para cuando sucediera algo.

Eva y Themes estaban decididos a entrar en el Castillo Imperial si Christine se casaba con Killian. Dado que casarse con un noble con título no era un sueño mientras se les permitiera ingresar al Castillo Imperial, estaban haciendo todo lo posible para convertir a Christine en Reina.

Mientras la hija del barón Raviel dejaba la taza de té que estaba bebiendo, mencionó lo que había escuchado en la reunión de ayer: "Señorita Christine, escuché que el Príncipe Killian visitó ayer la nueva tienda de disfraces de Eloz".

"No puedo creer que Su Alteza visitara la tienda de disfraces. ¡Porque el infierno!"

La familia real, la clase más alta de Austern, era diferente de los nobles. Si designaban al diseñador que querían, el diseñador entraba al Castillo Imperial, los medía y confeccionaba la ropa, por lo que no había necesidad de visitar la tienda de confección.

Cuando se enteró de que Killian había visitado la nueva tienda de ropa, Christine se puso muy nerviosa.

"No me digas, ¿tiene una nueva mujer?"

Mirando a Christine y sus manos fuertemente entrelazadas, la hija del barón Delat sacudió la cabeza y rápidamente lo negó: "No, no lo creo. No ha visitado la mansión Bertino desde su regreso de Bertino".

Julietta's Dressup [El disfraz de Julietta] COMPLETADAWhere stories live. Discover now