Capítulo 145. Se completa la preparación, Parte IV

43 2 0
                                    

Killian acarició su suave cabello rubio sin darse cuenta, sintiendo simpatía por ella. No tenía idea de lo difícil que debió haber sido ser quién era ella y cuántas cosas habían pasado.

Pasó momentos muy difíciles cuando era niño, pero había vivido una vida rica sin que nada lo bloqueara desde entonces. Sin embargo, Julietta perdió a sus padres a una edad aún más temprana que él había perdido a su madre, y no tenía un lugar donde descansar y soportó todo este tiempo sin ningún consuelo.

'¿Me atrajo tanta dureza?'

Le gustaba su corazón valiente, que no se había acobardado ante el Príncipe, cuya estatura era tan alta como el cielo. Cuando ella rechazó su oferta y desapareció, él se sintió más arrepentido por perder lo que le gustaba que enojado con ella. Luego de reencontrarse con ella como la Princesa Kiellini, día a día fue enamorándose de ella.

Julietta estaba constantemente agonizando por eso. Killian la miró, quien no puso objeciones a pesar de que le acariciaba el cabello. "Señora. Raban no se opondrá. ¿No es un cachorro que trajo su querida sobrina?

Los ojos de Julietta se oscurecieron cuando él dijo: "querida sobrina". Killian le dijo a Julietta que no se preocupara, porque el Marqués Raban no podía hablar con Julietta, quien tenía el poder del Príncipe a sus espaldas, pero se arrepintió cuando vio que sus palabras la habían herido.

"¿O por qué no plantearlo en este anexo? Te quedarás en tu habitación y rechazarás cualquier visita porque estás enfermo a partir de hoy. No creo que sea fácil llevar un perro si quieres entrar y salir disfrazado".

Las palabras de Killian hicieron que Julietta se volviera más cautelosa.

—¿La señora Raban me verá fingir que estoy enfermo? Estoy en plena temporada social... Pero estoy seguro de que ella también retrocederá ante el acercamiento del Príncipe Francisco. Así que será mejor que le diga que tengo miedo de acercarme demasiado a él antes de ir a Tilia, y que debería fingir que estoy enfermo para evitar a la gente.

De hecho, el comportamiento de Simone estos últimos días había sido un poco extraño. Había pensado que Simone le pediría que asistiera a varias fiestas o reuniones para solidificar aún más su posición como princesa hasta que regresara con Tilia, pero no le importaba en absoluto lo que Julietta estuviera haciendo, como si estuviera preocupada por algo estos días. .

Cuando dijo que iría todas las mañanas a la tienda de ropa, solo dijo: "Te deseo un buen viaje", y nunca dijo nada sobre cuánto tiempo estaría de visita, cuándo regresaría o con qué debía tener cuidado. acerca de sus acciones.

Gracias a eso, Julietta estuvo muy feliz estos días. Pero este tipo de vida pronto terminaría. Si pensaba en el futuro, ciertamente le parecía mejor dejar a Manny en una casa separada que llevarlo a la mansión.

Poco después de terminar la temporada, tuvo que regresar con Tilia. No sabía cuánto tiempo permanecería en Tilia antes de recuperar su propio nombre, pero no quería llevar a Manny a un lugar tan incómodo para que la maltrataran.

Julietta quería asegurarse de juzgar la situación correctamente. Julietta le preguntó a Killian como si estuviera buscando su consejo: "Mi tía no quiere que me asocien con el príncipe Francisco, ¿verdad? Después de la temporada, tengo que regresar a Tilia y encontrar a alguien con quien casarme. Si digo que estoy enfermo y reduzco las salidas, creo que a ella le gustará más. Voy a tener que darle una excusa al Príncipe Francisco si ella me regaña".

"Sí, tiene usted razón. La señora Raban no querrá que la princesa se involucre en una cosa u otra ya que tienes que regresar pronto".

La respuesta de Killian iluminó el rostro de Julietta. Desde el punto de vista de Simone, no podría haber sido mejor para ella estar profundamente asociada con el príncipe Francisco, Christine y otros nobles.

Julietta's Dressup [El disfraz de Julietta] COMPLETADAWhere stories live. Discover now