Capítulo 69. Julietta Iris Kiellini, Parte VII

76 5 0
                                    




"Entonces, ¿dónde puedo encontrarme con ella?" Valerian preguntó con impaciencia, teniendo que llevar a cabo la orden de Killian sin importar nada.

Osvaldo abrió los ojos. "No sé mucho. Solo te estoy diciendo lo que escuché del vizconde Morton, que llegó ayer.

Era la especialidad de Oswald, hablar con los aristócratas y obtener información tranquilizándolos con bromas ligeras. Por supuesto, los chismes sociales, la moda, la ropa, las joyas, el arte y la ópera eran cosas que le encantaban, pero a menudo captaba más simplemente charlando que investigando con esas cosas en mente.

Gracias a que Oswald hizo un uso ligero de sus pasatiempos y talentos, Killian no necesitaba perder el tiempo enviando a un hombre al Teatro Eileen y lo miró admirablemente.

Tendré que preguntar cuándo llega Spenser. ¿Duque Kiellini tuvo algún movimiento sospechoso?

"Sí, no ha salido del castillo principal desde su primer día", informó Adam. Los movimientos del duque no tuvieron cambios.

"¿Cuál es su relación con el marqués Anais?"

"No tuvo ninguna interacción, excepto reunirse con él a la hora de la cena y saludarlo".

"No descuides la vigilancia sobre él y examina minuciosamente los alrededores del Duque Kiellini. Me temo que no ha venido hasta Bertino en busca de mi apoyo.

Killian no podía ignorar la sensación de incomodidad que había sentido cuando tuvo su reunión privada con el duque Kiellini ese día. No sabía qué era, pero había sentido una cierta sensación extraña.

"Es el año de debut de Lady Kiellini, así que tal vez sea para iniciar una formación política".

Adam negó con la cabeza ante la opinión de Valerian. "No, es hora de contener la respiración por el futuro de su hija, a quien no dañará si la pone en sus ojos. No importa cuán probable sea que Su Alteza sea el próximo Emperador, el poder del Príncipe Francisco es increíble y nadie puede garantizar el futuro del mundo político. Incluso si realmente decidiera apoyar a Su Alteza por su hija, no tenía que venir hasta Bertino. Dado que Su Alteza no se queda aquí, si regresa a Austern, es suficiente para él expresar sus intenciones".

¿O querría darle el asiento más alto en Austern, porque es su querida hija? El trono de la Reina de Austern es más alto que el de la Duquesa de Kiellini. Oswald reflexionó, pensando en Lady Anais, que había ido hasta Bertino por Killian. El duque podría haber pensado que su hija debería obtener una posición más alta.

"No, al duque no le gustó que mostrara interés en la princesa Kiellini. Entonces, no creo que esté buscando el asiento de la próxima Emperatriz". dijo Killian, recordando al duque, que había endurecido su rostro cuando le contaron sobre el debut de la princesa.

De todos modos, no reduzcas la vigilancia sobre Duke Kiellini, y busca el paradero de Julietta lo más silenciosamente que puedas. El príncipe Francisco llegará pronto. No estoy preocupado por el duque Martin, pero no es muy agradable que el duque Kiellini me ayude debido al trabajo de Lady Chaister, así que no está mal tener una debilidad sobre él. Creo que su hija es una debilidad, así que infórmate sobre ella".

******

"¿Conseguiste una niña?"

"Sí, señora. Afortunadamente, había una chica perfecta".

En medio de la noche, Vera y el conductor Gibson llevaron a una mujer de unos veinte años a la habitación de Simone. Simone cerró los ojos por un momento, juntando sus manos temblorosas, y luego los abrió.

Ella dijo que buscaría el cuerpo adecuado, pero no fue fácil conseguir un cuerpo con una apariencia y edad similar a la que ella hizo. Fue una suerte que encontraran a una chica plausible recorriendo los barrios bajos de esta manera.

Julietta's Dressup [El disfraz de Julietta] COMPLETADAWhere stories live. Discover now