Capítulo 174. Secuestro, Parte X

31 4 0
                                    

Phoebe puso su bata sobre el cuerpo desnudo de Julietta y dijo con decisión: "Tendré que despertar a Amelie y Sophie. Sé que no estás seguro de preocuparlos, pero es más importante que regreses sano y salvo a la mansión. Podrían entrar en la tienda de vestuario. Voy a tener que hacer algo rápido". Después de que Phoebe dijo eso, salió corriendo de la habitación como si de otra manera no escucharía ninguna orden.

Poco después, Julietta terminó de lavarse y se enfrentó a Amelie que la estaba esperando con cara de preocupación. "Sophie ha ido a llamar a la líder de la compañía, Maribel".

"¿Maribel?" Preguntó Julietta nerviosamente.

Amelie habló con dureza: "Julie, sé que te sientes incómoda con Maribel. Pero su amor por ti es serio y sincero. Por supuesto, tiene mal genio y es fácil de malinterpretar, pero no es una mala persona. No creo que lo que pasó hoy sea normal, así que tenemos que llamar al líder de la compañía y encontrar una solución. Ay dios mío. Secuestro..." Amelie suspiró con cara de asombro, mientras sacudía su rostro de un lado a otro. "¿Cómo pudo abusar de tu cara de esta manera? ¡Qué mala persona era! ¡Él es quien será despedazado, atrapado vivo y devorado por el diablo! Aún así, es una suerte que hayas escapado sano y salvo. Veamos otras partes de tu cuerpo. Dios mío, todo tu cuerpo está cubierto de moretones. ¡Se pudrirá en el infierno por el resto de su vida!

Se lamentó Amelie ante Julietta, luciendo el vestido que había traído del estudio. "Te escapaste en este ataque; El cielo realmente te ha ayudado. Oh dios mío, gracias."

Julietta le mintió a Amelie acerca de cómo había escapado y rápidamente había huido después de golpear el punto fatal del hombre que la había estado golpeando. Estuvo deprimida por un momento mientras veía a Amelie y Phoebe sentirse aliviadas, diciendo que Dios la había ayudado, a pesar de la pobre excusa.

'¿Qué pasó cuando desapareció de aquí? ¿Se mudó a otra dimensión como yo? Espero que no haya perdido el alma.

Si Manny estaba frente a ella, quería sacudirle el cuello y preguntarle.

Cuando Amelie estaba a punto de hablar con Julietta, el rostro de Julietta se oscureció de repente y se abrió la puerta del dormitorio de Phoebe.

"¡Julietta!" Maribel, toda pálida, entró corriendo y Sophie la siguió.

"¡Julia! ¡Ay dios mío!" Sophie le gritó a la cara de Julietta.

"Sophie, cállate. Cariño, eso no es lo que estoy pensando, ¿verdad? No pasó nada, ¿verdad? No pasó nada. ¿No es así? No, si lo fuera, no existió".

Julietta asintió suavemente ante la terrible figura de Maribel que la presionaba como si tuviera que decir que sí. "Sí. Huí después de un golpe en el momento crítico".

"Oh, gracias a Dios. Eso es un alivio. Sí, no eres el tipo de chica que sería violada sin resistirse.

Maribel se tambaleó como si se le hubieran aflojado las piernas y se acercó a la cama y se sentó. Siempre había sido relajada y de corazón frío, y Julietta la miraba con extrañeza. Ante la mirada de Julietta, Maribel volvió a mirar a Amelie.

"Por favor, discúlpennos por un momento. Tengo algo que decirle a Julietta".

Ante el tono serio de Maribel, tres personas abandonaron el dormitorio.

"Querida, debes escuchar con atención de ahora en adelante".

Julietta le preguntó a Maribel como si hubiera adivinado algo. "¿Se trata de lo que me pasó hoy?"

Maribel negó con la cabeza mientras miraba el rostro magullado de Julietta. "No lo sé, pero no puedo decir que no".

Cuando Julietta asintió para que continuara, Maribel escogió sus palabras por un momento y abrió la boca. "Escuché que cuando esto termine, el duque de Kiellini intentará matarte".

Julietta's Dressup [El disfraz de Julietta] COMPLETADAWhere stories live. Discover now