[20]

538 70 136
                                    

«— "¡Profesor! ¿Este año también será nuestro tutor a cargo?"

— "Hum... Puede ser, aún no nos dicen nuestros grupos, ¡Pero!, Me encantaría que me tocara su grupo, Joven Kamado"»

Soyama Hakuji no era un hombre mentiroso, de hecho tenía ese 'don' de decir las cosas como eran, sin chistar o tentarse el corazón. Él pensaba que ocultar las cosas y no decirlas a la cara era para personas débiles y cobardes. Algo que también le molestaba eran las mentiras, mucho más si eran dirigidas a personas que estimaba mucho.

Es por eso, que cuando su tutor, Keizo, le llamo a Akaza para preguntarle sobre como se la pasaba con Kyojuro y si ya se había aburrido para reemplazarlo, y su hermano le respondió un "Siempre me divierto con él, lo uso a mi antojo", simplemente no lo tolero.

A pesar de que su esposa le había dicho y casi rogado que no dijera nada sobre lo que se traía Akaza con Kyojuro, lo hizo.

Le debía mucho a Keizo como para atreverse a no decir nada al respecto cuando metafóricamente le habían mentido en su cara.

Y así fue, llamó a su padre y le contó todo lo que sabía, desde que Akaza se había posiblemente enamorado de ese Omega, que jamás lo había usado para su único fin, hasta que había tenido un ataque de estrés por su culpa.

No lo malentiendan, claro que no le molestaba que su hermano gustará de alguien, lo que le molestan era que ese 'alguien' fuera un Omega sin dinero o poder sobre el país. Mucho peor, que no tenía siquiera conciencia propia.

No le importaría si su hermano se relacionara con Daki, o con Gyutaro, con Enmu, incluso con Aizetsu, o cualquier otro Omega de gama alta, con dinero, o bien, poder, ¡Incluso con un Alfa! O beta,¿Qué más daba?, El punto es que tuviera influencia.

Pero no, era con ese Omega sin nada.

Le molestaba, odiaba la situación, se supone que Akaza buscaría a alguien de rango alto ya que era el segundo heredero de todo lo que Keizo tenía, y el buscar a alguien del mismo nivel garantizaría una riqueza mejor para las futuras generaciones.

Que estrés.

Así que ahí estaba ahora, conduciendo a casa de su padre estando solo mientras pensaba una y otra vez en lo idiota que era su hermano. Había hablado con su padre y habían acordado una "reunión" familiar para tocar más el tema, en la cual solo estarían presentes ambos Betas, y por supuesto, el Alfa.

No pasó mucho tiempo hasta que llegó a su destino, y cuando menos lo esperó ya estaba dentro de la oficina de Keizo mientras esté estaba sentando tras su escritorio.

— Los vamos a separar, ¿Cierto? — Preguntó, viendo hacia la ventana mientras escuchaba el sonido de la pluma de su tutor tocar aritmicamente el escritorio.

[ . . . ]

Kaigaku Agatsuka era un Beta bastante atractivo, o bueno, eso le decían la mayoría de personas. Pero no lo hacían porque tuviera algún rasgo en particular, o algo que destaque.

Sino porque era político, más específicamente el gobernador asignado de ciudad Kimetsu, y obviamente querían quedar siempre bien con él.

Ahora estaba mirando hacia las calles del mirador del palacio municipal en donde vivía.

Miró a la estatua de Zou Hakuten que estaba a unas cuadras, y sonrió de lado cuando la miro cubierta de pintura roja.

«Pff, que tontería» pensó, y después ladeó su cabeza mientras soltaba un pequeño ronroneo gutural y buscaba entre sus ropas un encendedor. Cuando lo encontró, tomó un cigarrillo de su caja metálica para guardar estos mismos, y después lo encendió, poniéndolo en sus labios para calar.

"THE MURDER OF ME." |⚠ +18| Omegaverse.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum