[32]

479 49 59
                                    

Dije que iba a actualizar el Lunes pero no dije que Lunes JAJAJSJAK.

— × —

Lo primero que Kyojuro escuchó al despertar fueron: Gritos.

Otra vez.

Se había quedado dormido en la recámara de Akaza de nuevo. Había limpiado todo a excepción de la habitación en donde ahora estaba y sus manos estaban llenas de cortes y astillas por culpa de que ese día se habían acabado los guantes después de la salida al patio con el gato. Se sentó sobre la cama y acomodó lo mejor que pudo su cabello mientras se veía en el espejo del mueble al lado de la cama. Talló sus ojos y se acomodó mejor su suéter de color azul cielo que Aizetsu le había dado en la primera terapia.

Cuando salió por la puerta y se asomó por el barandal, los regaños de Yushiro hacia Akaza resonaron en un volumen alto. Bajó las escaleras lentamente y llegó hasta la sala. En dónde el Alfa miraba hacia los lados y se abrazaba a sí mismo. Estaba estresado, lo sabía. No era la primera vez que lo veía en esa posición.

— No te lo vuelvo a preguntar — Habló Yushiro con un tono amenazante — ¿Dónde está Chachamaru?

Akaza guardó silencio y se mordió el labio por dentro.

— Se…. — susurro— Se escapó por la ventana hacia el bosque.

El beta no le creyó. Era la cuarta vez desde que llegó que Akaza le daba la misma ridícula excusa. Su gato estaba especialmente entrenado para dar terapia, era su prioridad estar con los pacientes y nunca en todos los años que estuvo en el hospital se le ocurrió siquiera escapar.

Sabía que no se había ido, menos cuando estaban todas las ventanas de la mansión cerradas.

Cuando desvió su vista y vio a Kyojuro parado al final de las escaleras, quiso acercarse a él, pero la mano del alfa le había detenido.

— Te dije que se fue al bosque — le repitió. — Ya lo buscamos y no… No lo encontramos.

— Eres un mentiroso de mierda — le respondió, sin mirarle — Sé que ese bastardo le hizo algo, siempre supe que era una amenaza para nosotros.

— Vete de mi casa, prometo que lo buscaré de nuevo.

— No me iré sin mi gato. ¿Qué te pasó en los brazos Rengoku?, ¿Ah? ¿Chachamaru mágicamente se volvió agresivo y decidió arañarte toda la maldita cara?

— Dije que te fueras. — repitió Akaza, ahora poniéndose frente al Beta. — No lo diré de nuevo.

Lo siguiente que hubo fue un silencio abrumador, silencio el cuál fue aprovechado por Kyojuro para sonreírle al contrario. Con burla.

— No te quiero ver de nuevo la puta cara en mi clínica ¿Entendiste?, ni tampoco a ti, enfermo de mierda.

Ahora Yushiro estaba conduciendo de regreso por el camino rocoso y ciertamente peligroso del cerro; su moto pasaba cautelosamente por cada roca y bache que había, sólo así, logró llegar a la avenida, deseando jamás haber llevado a su gato con ellos. Ni siquiera tendría porque hablarles, después de todo, las Lunas superiores nunca habían sido buenas personas.

Akaza cerró la puerta de la entrada de golpe, casi con enojo. Apenas se giró para ver la sala, sus ojos se quedaron fijos en la única persona que vivía con él.

Quería matarlo a golpes.

Cuando vio a Kyojuro acercarse a él con una cara asustada, retrocedió, y apenas se acercó lo suficiente; le dió una cachetada en la mejilla.

"THE MURDER OF ME." |⚠ +18| Omegaverse.Where stories live. Discover now