168. MARVEL

680 35 0
                                    

SPIDEYPOOL

La unión de Spiderman a los vengadores había traído muchas cosas positivas para este, su nombre comenzaba a ser más conocido, en ocasiones Stark contactaba con él para hacer una misión juntos o darles trajes llenos de tecnología Stark, o, la que más sorpresa le dio, comenzó a recibir dinero por ser Spiderman. Pero Peter también estaba comprobando la otra cara de esa moneda, había empezado aparecer los primeros "villanos de Spiderman", había gente que lo repudia y la que más lo traía de cabeza, era que ahora todo el mundo quería saber quién era realmente Spiderman. Por lo tanto, su anonimato estaba cada vez más en riesgo.

Y ese último motivo es lo que había empujado a Peter a relacionarse con un peculiar personaje. Deadpool se había convertido en una especie de amigo, un compinche de vigilancias. Aún no tenía muy claro qué poderes tenía, como los había conseguido o simplemente quien había detrás de la máscara, pero había sido la única persona que lo había hecho sentirse cómodo, la gran parte del tiempo. Ya que parecía que Deadpool tenía una pequeña obsesión con su persona.

Peter aterrizó en la azotea de uno de los edificios más altos de Queen y se acercó dónde Deadpool parecía estar dibujando algo, se dejó caer a su lado y se permitió ver el dibujo, un corazón enorme y dos monigotes rojos dándose la mano.

- Hola Deadpool.- Dijo viendo como este escondía el dibujo y se giraba para mirarlo.- ¿Qué haces?- Preguntó curioso, este siguió moviendo sus piernas desviando la mirada.

- Hola Spidey.- Dijo este antes de suspirar y darle el dibujo al hombre araña.- Un dibujo para mi novio.- Dijo atento a lo que los ojos de la máscara de este pudiera decirle.

- Espera, yo no soy tu novio.- Dijo mirándolo sorprendido, Deadpool torció levemente su cabeza confundido.- Ni siquiera sabes quién soy.- Deadpool se rio apoyándose en sus manos mientras negaba con suavidad.

- Claro que sé quién eres Peter Parker.- Dijo este mirando a la ciudad.- Si yo fuera tú ya le habría dado una paliza a ese Flash, pero no he querido causar problemas.- Dijo volviéndolo a mirar, Deadpool aprovechó la estupefacción de este para quitarle la máscara.- Estás más guapo sin esto.- Dijo dejándola entre ellos, Peter estaba con la boca abierta y la mirada fija en él, Deadpool sonrió comenzando a silbar.

- ¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes todo eso?- Preguntó Peter ligeramente asustado, Deadpool lo miró antes de suspirar y morder su labio.

- Wade Wilson para servirte.- Dijo ofreciéndole la mano, mostrándose muy serio, Peter podía jurar que era la primera vez que veía la seriedad de Deadpool.- Y bueno, sin el traje pasó muy desapercibido, no cuento con la suerte de ser tan guapo como tú.- Comentó antes de levantarse de un salto y sacudir el traje.- Bueno Spidey, nos vemos otro día, tengo que ir a acosar abuelitas y a robarles caramelos a niños.- Dijo con un tono cantarín caminando hacia el otro borde del edificio. Peter tomó la máscara y se acercó hasta él, deteniéndole antes de que se tirara hacia abajo.

- Déjame verte.- Ordenó Peter, Wade se rio dando un paso hacia atrás, más cerca del borde, pero sin soltarse del agarre de Peter.- Es lo justo.- Dijo mirándolo suplicante, Wade se rio y se soltó de Peter dejándose caer por el borde hacia el suelo.

Peter maldijo poniéndose la máscara y lanzándose también. Se abrazó a Wade antes de lanzar una telaraña para llegar a un tejado más bajo. Wade resopló, pero no se separó de Peter hasta que el hombre araña lo hizo, este lo miraba con los brazos cruzados en su pecho. Deadpool lo miró y resopló cansado, llevando su mano al borde de la máscara.

- Me tienes que prometer que no te asustaras.- Peter se quitó la suya, sintiendo, dejando que Wade pudiera ver hasta el más mínimo gesto de su cara.- Vale.- Dijo con cansancio y se quitó la máscara, Peter miró sorprendiéndose de la cara de este.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now