73. CROSSOVER

1.2K 63 11
                                    

CRIMINAL MINDS & SUPERNATURAL

Reid miró nervioso el teléfono mientras Garcia seguía hablando. La llamada de su hermano mayor de esa mañana le había dejado preocupado, nunca lo había escuchado tan triste. Miró el informe y se quedó congelado antes de mirar el último mensaje de su otro hermano, este le informaba que iban a estar una temporada en Kansas. Miró su caso y por primera vez puso atención a lo que Garcia estaba diciendo.

- La policía local no sabe como explicar estas muertes, ya que las mordeduras son de animales pero la saliva es totalmente humana. Pero han sido tres víctimas en tres días y han pedido nuestra ayuda.- Reid cerró los ojos antes de frotar su cara, no podía ser que su equipo fuera al mismo sitio que sus hermanos.

Reid sacó su teléfono mientras todos se levantaban recogiendo las cosas, espero a que su hermano mediano le cogiera el teléfono mientras salía el primero de la oficina. Por el bien de ambos esperaba que alguien le cogiera el teléfono.

- ¿Qué sucede pequeño?- Preguntó su hermano desde el otro lado, Reid dio una mirada rápida antes de entrar al ascensor y bajar el solo al aparcamiento.

- Sam vamos a Kansas por un caso, vuestro caso, así que dejad de haceros pasar por agentes de FBI.- Dijo nervioso mientras se detenía en el coche de su novio.- Y por favor iros antes de que lleguemos, no quiero que os detengan.- Susurró preocupado escuchando el ascensor moverse de nuevo. Un suspiró suave se oyó al otro lado antes de que un quejido resonará al otro lado.

- De eso nada cerebrito, nos vamos a quedar y vamos a ver a nuestro hermano pequeño.- Dijo Dean haciendo que Spencer sonriera suavemente, negó con suavidad mientras veía al equipo salir del ascensor.

- Bueno, pero tened cuidado, os aviso cuando llegue.- Dijo antes de colgar recibiendo la mirada confusa de Morgan. Spencer sonrió antes de subirse al coche.- Mis hermanos.- Dijo simplemente mientras se abrochaba el cinturón. No quería problemas, pero tenía algo en el pecho que le decía que iba a tenerlos.

*

Reid entró a comisaría mientras leía el mensaje de Dean avisando que iban de camino, se rió con suavidad antes de escuchar lo que el Sherriff y Hotch hablaban. Realmente le hacía ilusión ver a sus hermanos. Hacía más de tres años que, quitando las videollamadas y las fotos, no se veían. Desde que él había decidido dejar el negocio familiar, y cambiarse de apellido por el de su madre, eran contadas las veces que coincidía con sus hermanos mayores, era difícil hacer coincidir su horario de agente con el de cazadores sobrenaturales de sus hermanos. El móvil de Spencer sonó haciendo que este mirara la pantalla rápidamente y escapara de la charla. Sabía que Hotch lo había visto y estaba notando la mirada de Morgan encima, pero le daba igual. Salió y sonrió al ver a los dos chicos apoyados en el impala. Se acercó y abrazó al más alto mientras cerraba los ojos, realmente los había echado de menos. Se separó de Sam antes de mirar a Dean, este sonrió antes de abrazarlo levantándolo levemente del suelo haciéndole reír con suavidad.

- Pero mírate, estas enorme y guapo.- Spencer sonrió antes de mirar al impala viendo los dos ángeles dentro, saludó con su mano a Gabe y Castiel antes de centrarse en sus hermanos.- ¿Cómo te va?- Preguntó Dean mirándolo orgulloso Reid sonrió antes de encoger los hombros.

- Bien, realmente soy bueno en este trabajo, y mi equipo me quiere mucho. Son como otra familia para mí.- Sam lo miró enternecido antes de volver abrazarlo, Spencer se relajó un poco en los brazos de Sam, siempre había tenido más afinidad con él, aunque Dean era el más protector con el menor.- ¿Y Bobby?- Preguntó curioso antes de que ambos hermanos hicieron una mueca mirando a Spencer, este entristeció antes de cerrar los ojos.- ¿Cuándo?- Susurró dolido, Dean dejó salir un suspiro tembloroso mientras mordía su labio.

- Hace tres años, no te dijimos nada porque estabas bastante estable y nosotros en peligro.- Spencer asintió suavemente antes de sonreír con suavidad, sus hermanos siempre habían sido protectores con él.

- ¿Reid?- El chico se giró viendo a Morgan mirarlo con el ceño fruncido, este se acercó a ellos y se detuvo al lado de Spencer pasando su brazo por los hombros del chico.- Derek Morgan.- Dijo mientras Spencer hacía una mueca mirando como sus hermanos lo estaban mirando tensos.

- Mi novio.- Dijo Spencer antes de que Dean mirara a su hermano pequeño y luego al moreno, abrió la boca antes de tirar de Reid para abrazarlo protegiéndolo.- Dean.- Dijo divertido antes de ver a Sam cruzar sus brazos en el pecho.- Derek, estos son mis hermanos Dean y Sam Winchester.- Dijo divertido mientras el moreno miraba curioso a los dos hombres. Dean lo estaba mirando de forma seria mientras mantenía a Reid apresado entre sus brazos.

- ¿Winchester? Pero tu te apellidas Reid.- Dijo confundido Spencer se rió con suavidad mientras veía al equipo salir y mirarlos curiosos mientras se acercaban a ellos.

- Se puso el apellido de nuestra madre, ya que el de nuestro padre tiene mucha carga, y queríamos que él fuera diferente a nosotros.- Dijo Sam antes de mirar a Spencer, este le sonrió antes de escaparse de los brazos de Dean y apoyarse entre los dos chicos. Los ángeles al ver tanta gente también salieron y se colocaron uno a cada lado de su cazador.

- Este es mi equipo, Rossi, JJ, Aaron Hotchner, Prentiss y Morgan.- Dijo señalando a cada uno de los miembros de su equipo.- Ellos son mis hermanos, Sam y Dean, los otros dos chicos son la pareja de estos Castiel y Gabriel.- Dijo mientras todos lo miraba curioso, notó a Dean tensarse a su lado antes de apartar la mirada de Cas, en ese momento se dio cuenta que a lo mejor las cosas entre su hermano y Castiel no iban tan bien como pensaba. El primero en hablar fue Dean que rodeó los hombros de Spencer.

- Espero que os traten bien a mi hermanito, porque sino puedo conseguir que los demonios tiren de vuestros pies por las noches.- Dijo de forma seria provocando que alguno de los miembros del equipo se rieran.

- ¡Dean!- Gritaron Spencer y Sam enfadados, sabía que no era una amenaza vacía. Este los miró divertidos antes de encogerse de hombros.

- Sabéis que Crowley me debe favores.- Susurró divertido, Spencer negó separándose de sus hermanos y volviendo con su pareja, Morgan rodeó la cintura de este y miró a sus cuñados curiosos.- Nos iremos viendo, y a ti espero no perderte el rastro tanto tiempo.- Dijo señalando a Spencer este sonrió antes de asentir mientras veían como todos subían al impala.

Cuando el coche desapareció todos miraron curioso a Reid, pero este simplemente sonrió antes de sentirse mucho más relajado que en todos estos años, haber visto a su familia de nuevo había sido como respirar aire puro.

- ¿Por dónde empezamos?- Preguntó Reid antes de que Morgan suspirara y dejará un beso en los labios de este. Spencer sonrió mientras abrazaba los hombros de Morgan. Estaba feliz y eso ningún caso se lo iba a quitar.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora