•8

81 7 2
                                    

Decir que estaba emocionado era poco, Minho escondió su rostro en el cuello de Jisung tratando de no gritar. Había podido ser sincero con su vida, con sus sentimientos y con él mismo, estaba demasiado feliz.

Minho salió de su escondite y levantó la cara para ver al castaño, quien le vio con unos ojos grandes y brillantes.

—– Gracias por aceptarme...—– susurró en un hilo de voz. Jisung solo sonrió y le dio un ligero beso en la mejilla. Acto que emociono más al alto.

—– No agradezcas nada. —– Dijo Jisung abrazando más al castaño y dejando otro beso en su mejilla. Jisung iba a comentar algo más pero su teléfono sonó.

Se dio un golpe mental, había olvidado por completo que era el cumpleaños de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dio un golpe mental, había olvidado por completo que era el cumpleaños de su padre. Guardo su celular y volteó con Minho.

—– Me tengo que ir. —– comentó. —– Se me olvidó por completo que mi padre cumple años. —– dijo y una idea se cruzó por su mente.

 —– dijo y una idea se cruzó por su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~~☆~~


—– ¿Cómo se supone que me tenga que comportar? ¿Cómo me dirijo a tus padres? ¿Y sí no les caigo bien? —– Minho era una bomba de preguntas. Jisung rió por las preguntas del chico y se quedaron un momento afuera de su casa.

—– Minho, relajate. —– le dijo tomándolo de los hombros —– En primer lugar, mis padres ya saben de ti. —– Minho abrió los ojos. Jisung solo rió nervioso. —– En segundo, solo se tu mismo, mis padres son muy tranquilos y trasparentes. Y por último, les caes bien. Mis padres te querían conocer. —– Dijo relajando al muchacho frente él.

Cuando Jisung les platico a sus padres que había un joven que le gustaba, sus padres no dudaron en decirle que lo llevara a casa a cenar para ver como era y que tan conveniente era para su hijo, pero sus padres claramente no sabían que ya eran una pareja, eso se los diría después.

Jisung tocó el candado de la reja y una joven delgada y casi igual a Jisung salió a abrir dicha reja.

—– Mamá te va a matar, Han. —– Dijo sería la chica mientras abría el candado. —– ¡Maldita llave! No gira...oh ya abrió —– achicó sus ojos sonriendo y dejó entrar a ambos chicos. —– ¡Oh hola! Yo soy Sana, hermana de Hannie. —– saludo amable la joven hacia el castaño alto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙱𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 || 𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora