I

814 115 14
                                    

Respiro hondo y dejo salir el aire de sus pulmones por tercera vez.

No era su primer libro publicado, pero en cada presentación de sus historias, los nervios lo ponían asi. Debía meditar unos momentos en la sala donde lo ponían a esperar, mientras los de marketing y el personal de la librería armaban todo el espacio dedicado a su historia, y asi no dejar que ganaran sus nervios.

Su nuevo libro era uno de sus favoritos, lo había escrito en tan poco tiempo y su editor habia aprobado la idea tan pronto la habia terminado de leer. Aun no podía creer lo rápido que la editorial Karmaland habia terminado su libro en físico y ahora lo estaba anunciando.

–Si sigues aguantando la respiración mientras piensas te vas a morir más joven, Lucio. –Su editor se reía apoyado en el marco de la puerta de aquella sala, llevaba en su mano derecha un portafolio con el nombre y la portada de su libro.

–Sabes que es una mala costumbre, no creo que me mate si siempre ha sido asi. –Comentó con un suspiro que más bien sono a resoplido, Vegetta solo negó divertido.

–Ya es hora de que salgamos, el personal e invitados ya estan allá afuera esperandote. –Luzu se levantó del sofa donde habia estado recostado antes y se miro al espejo sujeto en una de las paredes antes de salir, arregló su flequillo sobre su ojo izquierdo y finalmente salió siguiendo a su editor.

El traje que habia elegido era similar al que su protagonista usaba en la novela. Un pantalon negro de vestir, una camisa burdeo con bordados en el cuello de unas lunas y sobre esta un chaleco gillete del mismo tono del pantalon. La camisa la llevaba arremangada sobre los codos y, debía confesar que al principio no creyo que ese estilo fuera a verse tan bien en él como lo imaginaba en Cellbit, su personaje de la novela. Todo el credito debia darselo a Lolito, su modista, que habia insistido en que lo dejará recrear los atuendos para sus presentaciones esta vez. Era un genio, pero no se lo diría, presentía que el pelirrojo ya lo sabia.

–Saludemos al autor de fantasía y misterio juvenil de la temporada. –Anunció una voz femenina mientras el tomaba asiento tras el mesón, las voces se mezclaban en murmullos mientras aplaudían hacia su persona, una leve sonrisa estaba en sus labios para dedicarle a los presentes tras su lugar de firmas, donde se encontraban varias copias de su libro apiladas a los costados, varios boligrafos indelebles en un portalapiceros y unas cuantas ilustraciones de sus personajes en formato postal de regalo para los primeros 100 invitados de la fila que se formaría después de la presentación oficial de la historia y lectura del primer capitulo por su voz, además de la breve ronda de preguntas para terminar.

《 — ••• —  》

ElQuackity a actualizado.


Luzu frunció el ceño mientras deslizaba su dedo por la pantalla del celular, abriendo la aplicación donde habia descubierto aquellas adaptaciones de su nuevo libro. Una semana, solo eso habia tardado esa persona en leer "Enigma" y crear vías alternativas para la historia.

–Ja... Veamos que lograste cambiar ahora. –Comentó en voz alta al tiempo que la pantalla cargaba el nuevo capitulo. Sus ojos se movian de un lado a otro mientras deslizaba la pantalla.

[...] Roier se quejó, el golpe habia sido bastante duro contra aquel otro hombre. Ahora ambos estaban atrapados en aquella pared falsa que los escondía de la Federación. Cellbit, aun con el poco espacio que tenian, lo protegia sosteniendo su cabeza con una de sus manos.
Quería quejarse por la cercanía, hacer alguna broma con respecto a lo bien que olía: café y el singular aroma a hojas de un libro viejo. Al menos, en ese reducido espacio, la luz de la habitación apenas iluminaba por las rendijas de la madera, porque de no ser asi, ambos podrían notar lo rojo de sus mejillas.

Cellbit sabía dos cosas en ese momento, la primer era que la Federación debía estarlo buscando porque estaba en la dirección correcta para resolver la manipulación en esa ciudad. Y la segunda, que Roier, el chico de bonitos ojos caramelo y la sonrisa más amable del mundo, era la persona que le gustaba.

–Ah... Maldita sea. –Se quejó por lo bajo Luzu después de terminar de leer el nuevo capítulo que esa persona habia reescrito hacia la mitad de los acontecimientos.–¿Como puede ser asi?, ¡Como mis personajes pueden dejar que esto encaje tan bien!

Lanzó uno de los cojines de su sofá contra la pared. Estaba sonrojado, una mezcla entre la molestia de que realmente su historia estaba siendo modificada y la vergüenza de que realmente le estaba gustando ese giro de acontecimientos.

–Cellbit y Roier... ¡Cellbit y Roier! –Bufó enojado mientras se dejaba caer al sofá, recostandose para mirar el techo mientras dejaba su telefono en su pecho.– Pero... Esta persona realmente sabe escribir, ¿como es que no puedo odiarle si me hace dudar de mi propia idea?

Después de dejar su me gusta en la aplicación, se levantó y decidió seguir escribiendo en el borrador del segundo tomo de aquella historia que ahora alguien más estaba modificando. Porque si, la historia de Cellbit y Roier no solo sería un libro unicamente, menos ahora que alguien estaba haciendo surgir su inspiración gracias a un... fanfic.





[Nota del autor]

Hola ♥️🌱
¿Que tal?

La verdad esta idea no me abandono por días, incluso dibuje la portada y todo antes de haber comenzado a escribir. Ojala les guste 💕

Me ayudo de la historia de springkolors (una de mis autoras favoritas) que se llama "Serendipia editorial" que narra una historia de amor más centrada en el area de editorial de libros ♥️💕 por si quieren pasar a leer y ambientarse un poco.

¡En fin!, nos vemos en el siguiente capitulo 🌱🌷

El escritor y el fanfiker [LUCKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora