capitulo 5 Ollivander

804 96 3
                                    

  Después de que la familia Weasley salió por la puerta de Gringotts después de retirar el dinero, sus expresiones eran diferentes y sus rostros estaban llenos de una confianza inexplicable.

 



 Molly miró a los dos hermanos emocionados, "Vamos, compremos varitas y uniformes para ti primero", luego miró a Arthur, "En cuanto a papá, ve a la librería Lihen para ayudar a los niños a encontrar algunos libros para usar".

 

 
Arthur se encogió de hombros, "Está bien, entonces nos encontraremos en la librería Lihen más tarde".

  


"¡Está bien!" Fred y George dijeron al unísono.

  



Molly llevó a Fred y George al frente de una tienda pequeña y en ruinas, la pintura de la puerta y las letras doradas de la tienda se habían desprendido mucho.

  




Dice Ollivander - Varitas finamente hechas desde 382 a.

  


Había un cojín de color púrpura oscuro en la ventana polvorienta, y sobre él había una hermosa varita de madera marrón, con un apretón de manos en forma de espiral, madera recta con vetas de madera, que se veía muy hermosa.

  




"Vamos, este es el mejor fabricante de varitas de toda Inglaterra, la tienda de la familia Ollivander" Molly tomó la delantera y abrió la puerta.

 



 "Chirrido ~ ee ~"

 


 La puerta de la tienda de varitas de Ollivander también es vieja, y cruje y chirría cuando empujas la puerta.

 



 Entrando por la puerta, hay un viejo banco a la izquierda, la pintura ha sido suave como el jade por las personas anteriores, revelando la textura de la madera en el interior.

  

Justo enfrente de la puerta había un alto mostrador en el que ardía una lámpara redonda con pantalla de cristal.

  

Mirando más hacia las profundidades de la tienda, hay filas y filas de estantes en la parte superior del techo.

 


 Hay innumerables tiras largas de cajas de cartón apiladas en las filas de estantes, y todos los estantes están repletos de cajas de cartón llenas.

  


De repente, una escalera de madera negra se deslizó desde el medio de las dos filas de estantes, y había un hombre de cabello blanco parado sobre ella. Parecía que solo tenía sesenta o setenta años, vestía una túnica marrón con mangas de flores blancas. expuesto.

  


Miró a Molly por unos segundos antes de decir: "Oh, Molly, Molly Weasley, ¿estás aquí otra vez hoy para comprar una varita para el niño?".

 


 Molly sonrió levemente: "Sí, Sr. Ollivander". Luego empujó a Fred y George hacia adelante, "Estos son Fred y George de mi familia, son un par de gemelos. Voy a ir a Hogwarts". El orgullo en el rostro de Molly era no se oculta en absoluto.

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora