Capítulo 12 El sombrero seleccionador

732 67 0
                                    








  Fred y George miraron a la fuente del sonido: era una figura enorme con una espalda ancha, cabello negro largo y espeso y un abrigo verde oscuro que casi caía hasta el suelo.

 


 El gigante se volvió hacia Fred y George, y sostenía una lámpara de aceite, iluminando la enorme nariz de su rostro.

  


Abrió la boca y gritó: "¡Dense prisa, no sean tímidos, estudiantes de primer año, por aquí!"

  "¡Guau!", exclamó George, "¡Parece un gran oso pardo de pie!".

  


Fred se calmó, sabiendo que no tenía sentido que siguiera así, bien podría seguir a Hagrid.

  

Como dice el refrán, el barco es naturalmente recto cuando llega a la cabeza del puente, y los sauces son oscuros y las flores son brillantes, y hay otro pueblo. Demos un paso y veamos.

  



Muchos estudiantes de primer año se bajaron del tren y siguieron a Hagrid hacia adelante, como una madre pato que lleva a un grupo de patitos, Fred y George caminaban al frente.

  

Era un camino angosto cuesta abajo, y las luces de la ciudad estaban desapareciendo gradualmente. Todo frente a él se volvió completamente negro, excepto por la tenue luz amarilla de la lámpara de aceite en la mano de Hagrid en el frente.

  


De vez en cuando, un niño resbalaba y caía, y luego los niños que estaban a su lado lo ayudaban a levantarse. Ningún niño emitía ningún sonido, solo el sonido del viento que soplaba hojas a ambos lados del camino, "susurro ~".

  



Después de caminar durante mucho tiempo, Hagrid gritó emocionado: "¡Llegaremos allí pronto, niños, esta es la primera vez que ven Hogwarts!"

  


¡Hogwarts! ¡Hogwarts que extraño tanto! Fred dobló la última curva y llegó a un lago con docenas de botes flotando, cada uno con una pequeña lámpara de aceite colgando, iluminando la orilla.

  

Miró hacia arriba, y al otro lado del lago, bajo una brillante luna creciente, ¡había un enorme castillo que se erguía majestuosamente! Hay innumerables agujas sobre el castillo, y hay pequeñas ventanas con luces deslumbrantes.

  

¡Esta es la única escuela de magia en el Reino Unido, Hogwarts!

  


Hagrid se subió solo a un bote pequeño y gritó: "¡Sube al bote, solo hay cuatro personas en cada bote!"

  Fred estaba un poco emocionado y siguió a Hagrid para subir a un pequeño bote, seguido por George y Lee Jordan.

  


Después de que todos los niños en la orilla subieron al bote, Hagrid enderezó su cuerpo, mirando en dirección a Hogwarts, y gritó: "¡Ve!"

  

De repente, Fred sintió que su cuerpo retrocedía sin control y luego volvió a la normalidad.

  

Al ver las rayas de agua debajo del bote empujadas por el bote, Fred se dio cuenta de que el bote en el que estaba sentado comenzó a deslizarse hacia Hogwarts por sí mismo.

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora