Capítulo 20

327 38 0
                                    


  "¡Fred!" El profesor Flitwick finalmente vio que Fred y George se estaban hechizando a sí mismo.

  "¡Diez puntos deducidos de Gryffindor!" Gritó enojado el profesor Flitwick.


  Fred y George rápidamente dejaron de lanzar hechizos.

  "¡Plop!" El profesor Flitwick cayó sobre la pila de libros y logró levantarse.


  Fred dijo con cara de disculpa: "Lo siento mucho, profesor Flitwick, estábamos tratando de lanzar un hechizo de levitación sobre las personas, y solo tuvo éxito en usted".

  El profesor Flitwick se arregló la ropa y dijo con una expresión de resentimiento: "Es bueno que estés tan ansioso por aprender, pero eres nuevo en el hechizo, si lo usas incorrectamente, habrá grandes problemas, y es no es bueno lastimar a otros o a ti mismo".



  "¡auge!"

  ¡Tan pronto como el profesor Flitwick terminó de hablar, la pluma frente a Lee Jordan comenzó a replicarse!

  Lee Jordan gritó y rompió un montón de plumas blancas en su escritorio, ¡y las plumas blancas comenzaron a llover en el salón de clases! ¡Y se hace más y más grande!

  "¡Ah Choo!"

  "¡Ah Choo!"

  "¡Ah Choo!"

  ...

  No sé qué pequeño mago todavía tiene rinitis y comenzó a estornudar constantemente.


  "¡El hechizo se detiene!" El profesor Flitwick levantó su varita y lanzó un hechizo sobre las plumas blancas que volaban en el aire.

  Las plumas en el aire dejaron de reproducirse en un instante, pero muchas plumas blancas seguían cayendo lentamente.

  Fred pensó en un antiguo poema de su vida anterior. Se paró en su taburete, puso el pie sobre la mesa, se tocó la barbilla fingiendo y dijo: "Pobre noche nevada de esta noche, que atrae mucho amor".

  "¿De qué estás hablando? ¿Fred?", dijo George aturdido.

  "¡Ah, solo estoy lamentando que las plumas de ganso sean como copos de nieve!" Fred asintió intoxicado mirando las plumas blancas en el aire.

  La clase matutina de hechizos terminó en una farsa. Fred y George consolaron a Lee Jordan mientras almorzaban con entusiasmo.

  "No te desanimes, Lee Jordan. ¿No dijo el profesor Flitwick que la mayoría de los estudiantes tienen que pasar por la práctica continua y la exploración para finalmente dominarlo.

Verás, ¿no dominaste accidentalmente el hechizo de copia esta mañana?", dijo Fred con un trozo de puré de patata y se lo metió en la boca.

  "También dijiste que lo hice sin querer. Ni siquiera sé cómo hacerlo. ¿Cómo podría dominarlo ..." Lee Jordan estaba desconsolado.

  "Está bien, está bien. Después del almuerzo, vayamos al salón a descansar un rato. Todavía hay una clase de medicina herbal por la tarde", Fred estaba ansioso por la clase de medicina herbal.

  Fred aprendió de Charlie que la clase de medicina herbal está en el invernadero detrás del castillo, donde el invernadero parece estar dividido en varios invernaderos por grado.

  Los primeros años se enseñan en el Primer Conservatorio, mientras que los Gryffindors se enseñan con estudiantes de Hufflepuff.

  Para ser honesto, el invernadero está bastante lejos del castillo principal. Fred, George y Lee Jordan cruzaron un puente de conexión y luego a través del patio central para encontrar el complejo del invernadero.

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  Onde histórias criam vida. Descubra agora