Capítulo 53 Honeydukes Candy Shop!

185 19 0
                                    

 

 Lo que Fred no esperaba era que aunque el pasaje de tierra tenía un solo camino, era muy sinuoso, girando a izquierda y derecha, después de dar muchas vueltas, el pasaje de tierra finalmente llegaba cuesta arriba.

  Fred y George treparon por la tierra negra suelta, resbalando de vez en cuando y teniendo que agarrarse con ambas manos para seguir subiendo.

  Unos diez minutos más tarde, cuando Fred y George jadeaban de cansancio, ¡Fred finalmente vio la luz! Penetró a través de varios huecos y brilló en el rostro de Fred uno por uno.

  Fred se acercó al espacio sobre su cabeza y descubrió que era una losa de piedra que cubría el suelo sobre su cabeza.

  Fred extendió su mano y empujó hacia arriba la losa de piedra sobre su cabeza. El espacio que transmitía la luz sobre su cabeza se hizo aún más grande. Fred pudo usar ese espacio para mirar en secreto hacia afuera.

  ¿Esto parece ser un almacén? Estaba lleno de cajas de papel marrón y cajas de madera, y por muchas que hubiera, Fred no podía verlas a través de los huecos.

  Después de escuchar repetidamente que no había ningún sonido afuera, Fred le hizo un gesto a George: Fred levantó la losa de piedra sobre su cabeza con ambas manos y lentamente la movió hacia un lado con los dedos, tratando de no hacer ningún ruido.

  Finalmente se quitó por completo toda la losa de piedra cuadrada y la cabeza entera de Fred emergió del pasillo, revelando la entrada al suelo.

  Fred ahora podía ver toda la habitación y estaba seguro de que él y George estaban en un almacén, lleno de cajas de cartón, cajas de madera y algunas botellas y latas.

  Luego de confirmar que no había nadie en el almacén, Fred estiró los brazos y los puso en el suelo a la entrada del pasillo, empujó lentamente hacia arriba con los pies, luego se dio la vuelta y levantó a George.

  Fred volvió a cerrar la losa de piedra en la entrada del pasillo. La losa de piedra gris se veía exactamente igual a los otros pisos grises en el suelo. Después de que parecía que no había ningún problema, Fred comenzó a revisar la habitación, esperando saber donde estaban él y George ahora...

  "¡Fred! ¡Mira! ¡Son los frijoles de todos los sabores de Bibi!" George abrió la tapa de una caja marrón junto a él. ¡Estaba llena de frijoles de todos los sabores de Bibi en varios colores! Los hay negros, amarillos, verdes, rojos, etc.

  ¿Dulces mágicos? Fred quedó atónito por un momento, ¿podría ser? !

  Fred inmediatamente abrió la tapa de otra caja de madera a su lado.

  ¡Rana de chocolate!

  El rostro de Fred estaba lleno de éxtasis y abrió otra caja: ¿Brochetas de cucarachas? !

  vomitar...

  "¡Jajajaja!", Se rió Fred, ¡Fred ya sabía dónde estaba este lugar! ¡Incluso apareció en una película!

  ¡La bodega de Honeydukes que Harry visitó mientras usaba la capa de invisibilidad!

  Fred saludó a George con entusiasmo y subió corriendo las escaleras huecas de madera del sótano.

  Al abrir la puerta de madera al final de las escaleras, los sonidos bulliciosos y ruidosos llegaron instantáneamente a los oídos de Fred.

  "¿Cuántos dulces agrios quieres, niño?" Una mujer con cabello rubio sostenía un gran frasco de dulces agrios y los estaba vertiendo en la báscula, preguntándole al chico negro al otro lado del gabinete cuánto necesitaba.

  "¡Oh! ¡Me comí un Bibi Bean con sabor a moco! ¡Mala suerte!"

  "¿Quieres unas gomitas explosivas? ¡La sensación de explotar en tu boca es realmente increíble!"

  "¡Tráeme un refresco de calabaza!"

  "¡bueno!"

  ...

  Fred miró la tienda con curiosidad. La decoración general era de un azul brillante. Varios caramelos mágicos de colores estaban colgados en los gabinetes de la pared y en el stand

  Los pequeños magos de Hogwarts se reunían en grupos, probaban dulces y hablaban de sus problemas o cosas felices.

  ¡Realmente es Honeydukes Candy Shop!

  "¡Guau!" George abrió la boca, sorprendido, y luego su expresión se volvió colorida, se secó la saliva y comenzó a comprar en la tienda.

  Fred también se quedó sin palabras, abrió los brazos con entusiasmo y miró la colorida tienda de dulces Honeydukes dando vueltas, "¡Jajaja!"

  ¡En un instante, muchos pensamientos aparecieron en la mente de Fred!

  Hoy es domingo, los estudiantes de tercer año de Hogwarts y superiores pueden venir a Hogsmeade a jugar y solo pueden salir los fines de semana designados.

  Pero como ellos y George tenían el pasadizo secreto en el sótano, ¡podían venir a Hogsmeade en cualquier momento y en cualquier lugar!

  Antes todavía me preocupaba cómo ganar la primera olla de oro en Hogwarts, ¡pero ahora estoy bien! ¡Con este canal, tanto él como George pueden ganar mucho dinero simplemente haciendo el trabajo de comprar en nombre de otros! ¡Puedes darle a George un crisol nuevo!

  ¡Lo más importante es que esto es un monopolio! ¡Porque sólo él y George conocen este pasaje secreto! ¿Quiere comprar en nombre de otros? ¡Poder! ¡Yo decidiré el precio!

  Inesperadamente, esta vez me castigaron por limpiar la sala de exhibición de premios en el cuarto piso. Al principio me sentí un poco frustrado, pero inesperadamente descubrí el pasaje a Hogsmeade. ¡Fue realmente una sorpresa inesperada!

  Además, este pasaje secreto puede brindarte no solo ingresos, ¡sino también acceso a la tienda de bromas de Zuko en cualquier momento!

  De esta manera, ¡el plan original de nueve años de Fred para Hogwarts ha logrado avances sustanciales!

  El resto depende de cómo lo consiga Fred, ¡todo está listo y lo único que necesitamos es viento del este!

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  Where stories live. Discover now