Capítulo 46 Cocina

125 21 0
                                    




  El hombrecito gordo de Hufflepuff sacó a Fred y George del espacio debajo de las escaleras con una expresión misteriosa en su rostro y llegó a una hermosa pintura al óleo en el pasillo.


  Sobre él hay un cuenco de plata lleno de frutas, dentro del cuenco de plata hay manzanas rojas, peras de color amarillo claro, plátanos y un racimo de uvas moradas.

  El pequeño y gordo Hufflepuff se paró frente a la pintura al óleo y miró a Fred y George, luego extendió la mano para rascar la pera de color amarillo pálido en la pintura al óleo.

  "Kekeke~"

  ¡La piña en la pintura al óleo en realidad tiene ojos y boca pequeños!

  ¡Se está riendo!

  ¡Se rió entre dientes mientras se convertía en una manija de puerta de color cobre con tallas exquisitas!

  Fred quedó atónito por esto ¿Podría seguir siendo así?

  ¡Parece que George y yo nos perdimos muchas cosas antes! Por ejemplo, ¡hay retratos por todas partes en Hogwarts!

  "Vamos, vamos ~" El hombrecito gordo de Hufflepuff apretó la manija de la puerta y tiró de ella, ¡y se abrió una puerta tan alta como una persona en la pared! El hombrecito gordo hizo señas a Fred y George para que entraran.

  Fred entró por la puerta y quedó atónito por lo que vio.

  ¡Esta es una sala aproximadamente del mismo tamaño que el auditorio de arriba!

  Se puede decir que el diseño es exactamente el mismo que el del auditorio: hay cuatro largas filas de mesas de comedor en el medio, sobre las cuales se colocan cuidadosamente varios platos, tenedores y cuchillos de plata.

  Junto a la mesa del comedor había taburetes pequeños y bajos, que parecían usarse para colocar los pies.

  "Bueno, ¿dónde está este lugar? Por cierto, ¿cómo te llamas?" Fred quería llamar al pequeño y gordo Hufflepuff, pero descubrió que aún no lo había preguntado.

  "Mi nombre es Alexander McQueen y esta es la cocina de Hogwarts. ¿Y tú?" Alexander miró a Fred con curiosidad.

  "Mi nombre es Fred Weasley, y este es mi hermano, George Weasley", replicó George justo cuando Fred terminó de hablar.

  "¡Soy mi hermano!"

  "¡Soy mi hermano!"

  ...

  Bajo la atenta mirada de Alexander, Fred y George discutieron durante unos minutos antes de que los dos se detuvieran con la boca seca.

  "¿Hay... ejem... hay algo para beber? Ya que... dijiste... esta es la cocina" La lengua de Fred estaba seca y tosió.

  "¡Sí, sí, por aquí!" Alexander llevó a Fred y George hasta la pared del extremo izquierdo de la habitación.

  Hay una larga hilera de fogones con varias ollas y sartenes encima, y ​​en las paredes del fogón se apilan todo tipo de materias primas alimenticias, la más numerosa de las cuales son patatas redondas.

  ¡Lo más llamativo de esta larga fila de fogones son los distintos postres!

  Sándwiches, croissants, pudines, galletas, pasteles de arándanos, galletas de mantequilla, muffins, etc., Fred quedó deslumbrado.

  Además, la dulce fragancia de estos postres había penetrado en la nariz de Fred, quien originalmente estaba seco, comenzó a secretar saliva en su boca hasta que la tragó.

  Alexander encontró dos tazas de la pila de postres en la estufa, tomó algunas del grifo del fregadero de la estufa y se las entregó a Fred y George.

  Evitó los ojos de Fred y dijo: "Lo siento, esos elfos domésticos solo dejan postres por la noche. No parece que les guste el té frío ni las bebidas. ".

  Fred tomó la taza y tomó un sorbo profundo de su boca, "Ah... ¡se siente tan bien!" y luego preguntó: "¿Te refieres a elfos domésticos? ¡¿Hay elfos domésticos en Hogwarts?! ¡Están ahí! ¿Qué estás haciendo?" ¿Aquí?" Fred instantáneamente pensó en Dobby en la película.

  "¿Ah? ¿No lo sabes? Nuestro desayuno, almuerzo y cena diarios los preparan estos elfos domésticos. ¡Sin ellos, no podríamos comer una comida tan deliciosa!" El rostro de Alexander estaba lleno de amor por los elfos domésticos.


  "¿Quieres algo de comer?" Alexander tomó dos platos pequeños con pastel de arándanos y se los entregó a Fred y George.

  Fred tragó, tomó el plato pequeño y lo olió. Tenía un fuerte olor a arándanos. Fred tomó un tenedor de plata y sacó un trozo pequeño.

  Uf ~

  El rico sabor a arándano y el aroma cremoso explotaron en la boca de Fred.

  Junto con la textura densa y en capas del pastel, todo parecía estar bien.

  "¿Cómo te va? ¿Está delicioso? ¡Es más cómodo tomar un trozo en medio de la noche!", Preguntó Alexander vagamente con la boca llena de pastel.

  "Está delicioso, está delicioso ~" Aunque Fred no escuchó con claridad lo que Alexander dijo vagamente al final.

  "¿Dónde están los elfos?" Fred se arrepintió un poco de no haber visto a los elfos domésticos, así que preguntó.

  Alexander se tragó el pastel que tenía en la boca, "Se acuestan muy temprano y se acostarán después de cenar. Si quieres venir a verlos, tienes que hacerlo durante el día".

  "Oh, eso es todo" Fred y George estaban casi llenos después de comer dos trozos de pastel.

  Después de descubrir la situación en la cocina, los dos perdieron el interés. Fred miró a Alexander y le dijo: "Regresemos. Se hace tarde. Vamos, te llevaré a la Torre de Gryffindor".

  

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  Where stories live. Discover now