Capítulo 37 Snape

200 27 1
                                    


  Fred y George bajaron las escaleras y fueron al gran salón a desayunar y le preguntaron a Sir Nicholas sobre la ubicación del salón de Pociones.

  ¡Antes de esto, Fred y George nunca habían pensado que Hogwarts tuviera un sótano!


  En otras palabras, ¡su plan para explorar Hogwarts ha añadido el nivel del sótano!

  Después de terminar su desayuno en unos pocos bocados, Fred y George recogieron sus mochilas y corrieron al sótano.

 

 Las escaleras que conducían al sótano fueron perdiendo luz gradualmente, dejando sólo unas pocas antorchas colgadas de las paredes con un brillo naranja.


  Fred bajó paso a paso, muy silenciosamente, el único sonido eran sus propios pasos, "ta da~ta da~"

  Bajo la tenue antorcha, Fred finalmente llegó al final: era un corredor profundo, sin final visible desde la distancia, y era pura oscuridad.

 

 Había algunos pequeños magos caminando al frente, pero no estaba demasiado desierto.


  Fred continuó caminando hacia adelante. Ambos lados del pasillo estaban cubiertos con paredes de color gris terroso, pero había exquisitas pinturas al óleo colgadas en una de las paredes.

  Hay imágenes de cuencos de plata llenos de frutas, en los cuencos de plata hay manzanas rojas, peras de color amarillo claro, etc.

 

 También había una pintura de una dama noble conduciendo un perro alto pero delgado, de pelo largo, amarillo y con un hocico puntiagudo que parecía un zorro. Fred no reconocía la raza del perro.

 

 Fred entró mientras admiraba las pinturas al óleo en la pared y pronto llegó al final del pasillo.

 

 Al final del pasillo hay una puerta de madera negra con un letrero colgado encima, "Aula de Pociones".

 

 Fred y George abrieron la puerta y entraron. Fueron recibidos por una ráfaga de aire mucho más fría que afuera. Fred se estremeció.

 

 Se trata de un aula cerrada, con varias velas casi terminadas colgadas de varios pilares, las paredes circundantes están llenas de varios tarros de cristal empapados con ejemplares de animales, además de una taquilla cerrada y un trozo de papel. Hay una pequeña pizarra y varias filas de pizarras negras. pupitres en medio del aula.


  Las filas más cercanas al podio ya estaban ocupadas por jóvenes magos que portaban insignias de Slytherin.

 
 Fred y George sólo pudieron optar por sentarse más cerca.


  De vez en cuando, entraban pequeños magos dispersos, ¡hasta que la puerta del aula se abrió con un persuasivo!


  La atención de todos fue atraída por el fuerte ruido, se dieron vuelta y vieron a un hombre alto, de nariz aguileña y cabello largo y oscuro, vestía ropa negra y una capa con una expresión seria.


  Caminó muy rápido y caminó hasta el podio frente al salón de clases en solo unos pocos pasos. Se dio la vuelta rápidamente, levantó las manos y se detuvo por unos segundos antes de decir: "Estás aquí para aprender esto". artesanía rigurosa para hacer pociones mágicas”.




  "Dado que aquí no hay tontos movimientos de varitas, muchos de ustedes no creerán que esto es magia. No espero que aprecien realmente la belleza de un caldero hirviendo con humo blanco y aromas fragantes flotando. No entenderán realmente la magia milagrosa del líquido que fluye por los vasos sanguíneos de las personas, lo que hace que las personas se sientan mareadas y confundidas... Puedo enseñarte cómo aumentar tu reputación, generar gloria e incluso prevenir la muerte, pero debe haber una cosa, y es , no lo eres. Es el tipo de tonto estúpido que encuentro a menudo ".


  Fred finalmente conoció al amado y odiado Profesor Snape, ¡y esta primera línea fue realmente molesta!


  "Soy Severus Snape, está bien, abre tus libros  ~ Lo que vamos a hacer hoy es una poción simple para tratar la sarna" El profesor Snape tomó la varita que tenía en la mano y la vertió en el pequeño ¡El mago saludó en esa dirección y los libros de texto en el escritorio de alguien pasaron a la misma página al mismo tiempo!


  En la página dice "Poción contra la sarna".


  Fred quedó atónito por esta escena y luego muy emocionado: ¡parecía que Snape era un hábil lanzador de hechizos!


  Todos los libros del pequeño mago tienen que pasar las páginas al mismo tiempo. Esto da demasiado miedo. Según el entendimiento actual de Fred, la atención de las personas solo puede centrarse en un objeto. ¿Cómo lo hizo Snape? !

  Pronto los pensamientos de Fred regresaron a la clase de Pociones, después de todo, esta no era una clase de Encantamientos.


  Pero Fred no pudo soportar los desagradables comentarios iniciales de Snape y gritó directamente: "Profesor Snape, usted dijo que puede prevenir la muerte, entonces, ¿puede hacer la Piedra Filosofal? Escuché que solo la Piedra Filosofal puede hacer que la gente viva para siempre".

 

 Las caras de las serpientes de Slytherin se pusieron verdes y se hizo el silencio.

  Los pequeños magos de Gryffindor estaban muy animados y parlanchines.

  "¿Piedra magica?"

  "¿Inmortalidad? ¿Real o falsa?"

  "¿No dijo el profesor que se puede prevenir la muerte?"

  El rostro de Snape también se puso azul y gritó: "¡Silencio! ¡Silencio!"

  El sonido fue tan fuerte que el agua de la lata de taxidermia se onduló.

  Los pequeños magos de Gryffindor ahora estaban asustados.

  "¡En mi clase, solo puedes hablar levantando la mano! ¡Cinco puntos menos para Gryffindor!", Dijo Snape con saña y voz ronca.

  Luego agitó su capa negra, caminó hacia Fred, golpeó la mesa con sus manos frente a Fred, miró a Fred y dijo: "¿La Piedra Filosofal? ¿Ni siquiera has comenzado en la clase de Pociones todavía?" ¿Es tu pequeño mago digno? ¡¿De hablarme sobre la Piedra Filosofal?!"

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora