Capítulo 39 Consultorio médico escolar

167 27 0
                                    


  Con un leve sonido corrosivo, las dos púas de puercoespín se disolvieron gradualmente en el líquido verde oscuro, y luego el líquido verde oscuro en el crisol se volvió claro lentamente, formando un líquido verde transparente y viscoso.

 

 "¡Muy bien, diez puntos para Slytherin!" Snape sonrió, luego miró a Fred, "¿Veamos cómo le va bien a este nerd que solo memoriza cosas de memoria?"


  Para ser honesto, Fred no sabía qué tan bien lo estaba haciendo, le faltaba poco para dar el último paso.

  Fred ignoró a Snape, se dio la vuelta y cambió de lugar con George.

 

 Según lo que acabo de ver, casi no hay diferencia entre la poción contra la sarna que estoy preparando actualmente y la chica de Slytherin de cabello negro, por lo que en el último paso, poner 2 púas de puercoespín en teoría no es un problema. el mismo efecto que el de ella.

 

 Pero Snape quiere verme jugando, ¡así que déjale ver lo suficiente!


  Fred tomó dos púas de puercoespín del pergamino y las colocó con cuidado en el caldero que George todavía estaba calentando.

  "¡soplo!"

  "Auge ~"

  Como un volcán en erupción, el crisol de George comenzó a emitir un espeso humo verde, que era muy asfixiante, ¡y luego directamente comenzó a salpicar un líquido verde caliente!

 

 "Puff~"

  "¡Grieta!"

  El caldero de George se corroyó hasta convertirse en una pila de hierro podrido en un instante, y el líquido del interior explotó, salpicando a Fred y George, ¡e incluso salpicó la gran nariz aguileña y la cara alargada de Snape!

 

 "¡Oh oh oh! ¡Maldita sea! Profesor, ¿qué está pasando? ¿Por qué está pasando esto? ¡Acabo de poner las púas de puercoespín en el crisol!", gritó Fred medio en serio, medio porque realmente no sabía este último paso. Si tomas el medicamento equivocado, ¡la reacción será tan grande! ¡Pero Snape simplemente se lo recordó y no dijo que tendría consecuencias tan graves!

 

 La otra mitad era que Fred tenía que asumir la culpa, de lo contrario sería problemático si viera que lo hizo a propósito.

  "¡Idiota! ¡Idiota! ¡Te dije que apagaras el fuego primero antes de apagar las púas del puercoespín! ¡Realmente no puede hacer nada más que estudiar! ¡10 puntos menos para Gryffindor!" La gran nariz y la cara de Snape comenzaron a aparecer una tras otra. Había manchas rojas y su rostro se contraía constantemente, como si se sintiera incómodo.

  Fred podía entender cómo se sentía Snape ahora, porque sus brazos y cara ahora estaban cubiertos de manchas rojas, ¡y todo su cuerpo le picaba mucho!

 

 "¡Me pica, me pica! ¡Ayuda, profesor! ¡Ayuda!", Fred realmente no pudo soportarlo más, se agarró las manchas rojas de su brazo y gritó con urgencia.

  "¡Vamos! ¡Sígueme hasta la enfermería de arriba!" Parecía que Snape quería rascarse la picazón pero no tenía preocupaciones. Agitó su capa negra y salió corriendo por la puerta.

  Fred y George lo siguieron apresuradamente. No, no, no, ¡se morirían de ganas si fuera más tarde!

  Fred tuvo que correr todo el camino para seguir el ritmo de Snape, caminaron a través del claustro y subieron solo un tramo de escaleras hasta el otro lado del segundo piso del castillo.

 

 Aquí había una enorme puerta puntiaguda de madera, Snape abrió la gran puerta de madera de color amarillo grisáceo y entró con Fred y George.

 

 Fred entró por la puerta y descubrió que era una habitación enorme, la habitación también era muy larga, había varias ventanas grandes puntiagudas cuidadosamente dispuestas en las paredes a ambos lados, por lo que la iluminación en esta habitación era muy buena.

 

 La brillante luz del sol brilla intensamente sobre las filas de camas blancas de hospital a ambos lados.

  Tan pronto como entró por la puerta, fue recibido por una mujer de mediana edad que parecía una monja, vestida con ropa blanca y un sombrero blanco, con el pelo largo y castaño esparcido sobre su espalda.

  Primero miró a Fred y George, luego miró a Snape, "Oh, profesor Snape, ¿hay otro problema al refinar la poción? ".

 

 "Sí, señora Pomfrey, algo andaba mal cuando estaban refinando la poción contra la sarna. ¡Los estudiantes de primer año cada año simplemente no dejan que la gente se preocupe!" Snape no parecía querer decir nada más, como si estuviera Bien, mira.

 

 "¡Cosquillas, cosquillas! Señora Pomfrey…" Fred miró a Señora Pomfrey inocentemente.

  "Oh, pobres niños, vamos, déjenme encargarme de esto por ustedes primero" Madame Pomfrey parecía angustiada, tomó las manos de Fred y George y caminó detrás de las cortinas blancas.

 

 Detrás de las cortinas blancas había algunos taburetes y un pequeño soporte de madera, sobre el cual había muchas botellas de vidrio etiquetadas.

 

 Madame Pomfrey tomó una botella de vidrio marrón y la miró con atención, luego abrió el tapón de madera marrón de la botella, mojó un hisopo de algodón en la poción de la botella y lo aplicó en el brazo de Fred.

  Al instante, una sensación de frío reemplazó el área que le picaba originalmente y el rostro de Fred se fue calmando gradualmente hasta que todas las heridas quedaron cubiertas con medicamento.

  Después de ocuparse de Fred y George, se abrió de nuevo la puerta del consultorio del médico de la escuela y entraron una persona.

 

 Madame Pomfrey rápidamente le entregó la poción y un pequeño espejo a Snape, "Profesor Snape, será mejor que se la aplique usted mismo, ¡hay otra persona herida aquí!"

  Snape sonrió torpemente, tomó el espejo y la poción, se sentó y comenzó a mirarse en el espejo y aplicarse la poción.


  De este modo....

 

 A Fred le recordó el proceso de disfrazarse de niña, por lo que Fred gritó directamente: "Profesor, nosotros regresamos primero, ¡usted continúe vistiéndose!".

  El rostro de Snape se puso instantáneamente lívido y Fred lo vio a través del espejo.

  ¡Date prisa y huye!

 

 Desde atrás, Snape gritó enojado: "¡Diez puntos menos para Gryffindor!"

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें