Capítulo 38 Poción contra la sarna

179 25 0
                                    

  Fred no entró en pánico en absoluto, miró a Snape con calma y sonrió levemente.

  Esto pareció irritar aún más a Snape, "¡Quiero ver si eres el idiota o el tonto que dije que eres!"

 

 "¡Les pido que!"

 
 "¡¿Para qué se suele utilizar la baba de oruga Flobber?!"

  “¿Qué pasa si te comes las hojas de un árbol de hiena?”

  “¿Qué hace raíz negra?”

  Snape miró fijamente el rugido histérico de Fred e hizo tres preguntas seguidas.

  Las comisuras de la boca de Fred se curvaron ligeramente. Había leído "Miles de hierbas y hongos mágicos" y "Pociones y pociones mágicas" varias veces en los meses previos al comienzo de las clases. Respondió con voz clara y firme.

 

 "La baba de la oruga Flobber es una sustancia verde y viscosa secretada por la oruga Flobber. Esta baba se puede usar para hacer pociones y, a veces, se usa para espesar pociones".

  "Comer hojas de un árbol de hiena provoca una risa incontrolable".

 

 "Blackroot es una planta poderosa que puede anular hechizos cuando se come".

  Fred miró a Snape, cuyas cejas temblaban levemente, y se sintió muy feliz. Aunque al final eres una buena persona, simplemente no soporto tu extraño comportamiento.

  "Muy bien, muy bien. ¡Parece que tenemos un nerd aquí que sólo puede memorizar cosas de memoria!" Snape apretó los dientes y se enderezó.

 

 "¡Pero simplemente memorizar de memoria no les permitirá obtener excelentes calificaciones en mi clase de Pociones! ¡Todos! ¡Saquen sus calderos, frascos de vidrio y balanzas de latón!", Snape y otros regresaron al podio con largas zancadas.

  Cuando Fred escuchó esto, ¿me estaba amenazando con su nota de Pociones? Realmente es una panza de pollo.


  "¡Todos! ¡Vengan al frente a recibir los materiales para hacer la poción contra la sarna!", Snape comenzó a distribuir los materiales para la poción contra la sarna.

  Fred siguió a los pequeños magos que se pusieron de pie y se alinearon para recibir los materiales.

  Cuando fue el turno de Fred, Snape dijo con picardía: "Me pregunto si nuestro nerd es un idiota".

 

 Entre los pequeños magos de Slytherin, un pequeño mago de cabello castaño gritó: "¡Creo que es un idiota súper estúpido!"

  Fred lo reconoció, el pequeño niño de cabello castaño con quien había tenido un conflicto en Defensa Contra las Artes Oscuras.

  Fred se encogió de hombros, tomó un pequeño paquete de papel envuelto en pergamino color canela de la mano de Snape sin ninguna presión y se volvió hacia su asiento.


  Después de que todos los pequeños magos recibieron los materiales, Snape escribió la receta y los pasos para hacer la poción contra la sarna en la pequeña pizarra, algunos de los detalles eran bastante claros, lo que hizo que Fred cambiara de opinión sobre Snape.

  La personalidad es personalidad. Realmente no se sabe qué tan bueno es Snape con hechizos y pociones. Me pregunto si podrá robarle algunos trucos a su maestro.

  ¡correcto! ¡El libro de texto de Pociones de Snape que aparece en la película! ¡Contiene las notas de estudio de Snape, el maestro de pociones, y varios hechizos que él mismo ha desarrollado! ¡La espada mágica extremadamente poderosa Sectumsempra !

 

 Fred ya no pudo reprimir su deseo interior. No pudo evitar girar la cabeza y mirar el casillero al fondo del salón. ¿Está ese cuaderno ahí? Si puedes conseguirlo, puedes devolverlo después de leerlo. Harry también podrá obtener este libro de texto para entonces, ¡y no afectará la trama posterior!


  "Fred, ¿qué te pasa? ¿Por qué siempre miras hacia atrás?" George notó que algo andaba mal con Fred.

 

 No es de extrañar, Fred, después de todo, el libro de texto es tan valioso, sin mencionar los hechizos mágicos creados por Snape, solo hablando de las notas de experiencia de pociones de Snape, todas son ¡La experiencia de Snape en pociones puede ahorrarle a Fred muchos desvíos!

  "¡Está bien! ¡Empecemos a hacer la poción! He dejado claro lo que tengo que decir" El discurso de Snape devolvió el alma a Fred.

 

 Todavía estoy en clase. Si me levanto y rebusco en el casillero tan precipitadamente, definitivamente despertaré las sospechas de Snape. ¡Debo esperar!

 

 Si no puedes hacerlo ahora, no significa que no puedas hacerlo después de clase. Incluso si no puedes hacerlo después de clase, ¡puedes venir en medio de la noche!

  ¡calma!  ¡Cálmate!

  ¡En clase, debes hacer lo que debes hacer en clase y concentrarte!

  Las palabras insatisfechas de Snape volvieron a sonar: "¡Enciendan el fuego, muchachos! ¡No necesitan que les enseñe cómo encender el fuego! ¡De verdad, la cerilla está a su lado! ¡Enciendan la mecha del soporte!"

  Después de que Fred confirmó una vez más los pasos y puntos clave para refinar la poción contra la sarna en la pizarra y el libro, abrió el paquete de pergamino que recibió.

  De acuerdo con el patrón del material y la introducción del libro, confírmelo primero.

  Babosas con tentáculos, púas de puercoespín, dientes de serpiente, ortigas secas.

  Pues tenemos todos los materiales.

  Primero, el primer paso es poner 4 babosas con tentáculos en el crisol y cocinarlas primero.

  Mientras cocinaba las babosas, Fred molió 6 porciones de dientes de serpiente hasta convertirlos en polvo, cortó ortigas secas y pesó 10 gramos en una balanza.

  Después de esperar a que las babosas se derritieran y hirvieran en el crisol, Fred recogió con cuidado el polvo de dientes de serpiente y 10 gramos de ortigas secas en el crisol y lo agitó lentamente con una varilla de vidrio. El líquido originalmente gris oscuro se volvió gradualmente de color verde oscuro.

 

 Luego, lo último a lo que debe prestar atención al agregar las púas de puercoespín, pero en este paso es fácil cometer errores. Primero debe apagar la luz debajo del crisol y esperar hasta que el líquido verde oscuro en el crisol deje de hervir antes de agregar el puercoespín. púas.

 
 Mientras Fred esperaba que el líquido en el caldero dejara de hervir, Snape también bajó y casi todos los pequeños magos de Gryffindor fueron regañados por él.

 

 En ese momento, Snape estaba de pie junto a una chica de Slytherin de cabello negro detrás de Fred, y dijo en voz alta: "Bien hecho, eso es todo, sí, pon dos púas de puercoespín".

  Fred giró la cabeza, justo a tiempo para ver a la niña de cabello negro agarrar dos púas de puercoespín y arrojarlas a su crisol, "Pínchalo~"

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  Where stories live. Discover now