Capítulo 17

368 41 0
                                    



  Fred y George dieron varias vueltas antes de detenerse, después de asegurarse de que Peeves no los hubiera alcanzado, comenzaron a encontrar el salón de Historia de la Magia en el segundo piso con confianza.

  Sin embargo, los dos volvieron la cabeza y se encontraron con Lee Jordan , que los estaba alcanzando.

 

Lee Jordan vio que había alcanzado a los dos de Fred, cruzó las manos sobre las rodillas y dijo sin aliento: "Ustedes ... ustedes corren ... ¡corren muy rápido!"

  "Vamos, vamos, sigamos averiguando dónde está el salón de clases de Historia de la Magia", Fred le dio unas palmaditas en el hombro a Lee Jordan y dijo.

  "No ... no es necesario", Lee Jordan respiró un poco, "Acabo de conocer a Nick Casi Decapitado, que guía a los estudiantes de primer año. La historia del aula mágica está justo frente a ti".

  "¿Está tan cerca, vamos?"

  Los tres  doblaron una esquina y entraron a un salón de clases no muy grande, había muchos bancos marrones y negros y mesas largas, suficientes para acomodar a docenas de personas.

  En un lado del salón hay dos grandes ventanas puntiagudas, y la otra mitad es una gran estantería llena de libros.En el frente del salón hay una gran pizarra rectangular negra, y frente a la pizarra hay un pequeño escritorio.

  Había casi la mitad de los estudiantes de primer año sentados en el salón de clases, y estaban charlando entre ellos, lo que puso a todo el salón de cabeza e hizo que la mente de Fred zumbara.

  A medida que pasaba el tiempo, más y más personas llenaban el salón de clases, y estaba casi lleno, pero el profesor de Historia de la Magia aún faltaba.

  Muchas personas, como Fred, estaban atentas a la puerta del salón de clases, queriendo ver si había llegado el Profesor de Historia de la Magia.

  Sin embargo, durante mucho tiempo, nadie apareció en la puerta del salón de clases.

  ¡Repentino!

  Una gruesa voz masculina vino desde la dirección de la pizarra, "¡Buenos días, niños!"

  ¡Fred miró hacia arriba y vio un fantasma blanco grisáceo que pasaba a través de la pared del aula donde estaba colgada la pizarra!

  "Guau~"

  Hubo gritos uno tras otro en el salón de clases, y finalmente todo quedó en silencio.

  El fantasma vestido como si fuera del siglo pasado en el podio dijo: "Bienvenidos, estudiantes de primer año, soy su profesor de historia de la magia, Binns Cuthbert, y ahora comenzamos oficialmente la clase".

  "Todo tiene su historia y su origen. Los humanos somos así, y la magia es aún más así. Entonces, ¿cuándo apareció la magia? Abramos la "Historia de la Magia" en nuestras manos por la primera página, magia..." Profesor Binns comenzó a leer las palabras del libro y escribió algunas palabras clave en la pizarra.

  Lo extraño es que cuando comienza a leer las palabras del libro, su voz se arrastra y se desliza, y cada palabra tiene que alargar el sonido, lo que adormece a la gente.

  Gracias a Fred que terminó de leer todos los libros de texto antes de ir a la escuela, Fred se acostó y se fue a dormir sin preocupaciones, quien podría sostener la historia de la magia toda la mañana.

  Cuando el sol brilló a través de la ventana y arrojó un punto de luz en el suelo perpendicular a la ventana, el profesor Binns también terminó la clase de hoy, se tambaleó a través de la pizarra y desapareció.

  Fred fue despertado por los ruidosos compañeros de clase, se frotó los ojos oscuros y despertó a George a su lado, "George, George, vamos, vamos a almorzar".

  "Ah, ¿ya almorzaste? ¿Todavía hay clases por la tarde?", antes de que George pudiera reaccionar, dijo Lee Jordan al otro lado de Fred.

  “No, no tenemos clase hasta mañana.” Fred ya estaba pensando en qué hacer por la tarde.

  Después de que los tres de Fred fueran al auditorio a almorzar, también regresaron al salón de Gryffindor.

  En ese momento, había bastante gente en el salón de Gryffindor, un montón de gente, algunos jugaban a las cartas, otros al ajedrez, estaba lleno de gente.

  Fred y Lee Jordan dijeron: "Lee, sube tú primero, George y yo vamos al baño".

  "bien."

  Después de ver subir a Lee Jordan, Fred y George se dieron la vuelta y salieron del salón de Gryffindor, parándose frente a la señora gorda, Fred miró a George y dijo: "George, creemos que nos perdimos mucho esta mañana, ¿ves? La oficina de Dumbledore tiene una trampa mágica a través de la estatua".

  George preguntó: "¿Crees que la estatua de Hogwarts es como la de la oficina de Dumbledore, con pasadizos secretos o algo así?"

  "¡Sí, creo que es muy posible! Pasamos por muchas estatuas en la mañana, pero no las revisamos cuidadosamente, así que también deberíamos revisar las estatuas en el piso de Gryffindor". Fred agregó una frase: "Y esas armaduras. "

  "¡Entonces vámonos!" George también se emocionó.

  Los dos comenzaron a examinar cuidadosamente todas las estatuas y armaduras a lo largo de la ruta desde la Torre de Gryffindor hasta la oficina del profesor Flitwick, luego a la oficina de Dumbledore y finalmente de vuelta a la Dama Gorda.

  Sin embargo, cuando Fred y George estaban inspeccionando la estatua de un soldado frente a la oficina del profesor Flitwick,  Un gato flaco con pelaje gris oscuro y ojos como campanas de cobre apareció frente a la estatua, se puso en cuclillas en el suelo y miró a Fred y George con saña.

  George acababa de terminar de tocar el trasero de la estatua del soldado, y vio que el gato lo miraba fijamente, tal vez estaba peludo de tanto mirarlo, George fingió patearlo, "¡Vete! ¡El gato con ojos grandes!"

  El gato de ojos grandes esquivó rápidamente la ligera patada de George, les gritó horriblemente a George y Fred, luego abrió las patas y se alejó corriendo unos pocos pasos.

  Fred pensó para sí mismo, este no es el gato criado por alguien, ¿verdad? No debería ser tan desafortunado, ¿verdad? Olvídalo, es importante encontrar un túnel secreto, así que Fred no se lo pensó y le dijo a George: “Ni este, el siguiente, vamos”.

  Los dos llegaron al largo corredor que conducía a Dumbledore y continuaron inspeccionando las estatuas una por una.

  "Hm Chi Hm Chi ~ Pata ~ Pata ~"

  Hubo un sonido de zapatos de cuero corriendo en el largo pasillo, los dos no se lo tomaron en serio al principio, solo pensaron que era alguien que pasaba.

  "¡Ajá! Atrapado... ¡Te atrapé! ¡Los malos estudiantes que destruyeron la armadura de la estatua de la escuela! ¡Huh ~ huh ~ ¡Debo esposarte!"

  Detrás de Fred llegó una voz jadeante y anticuada.

  "¡Oops!" Fred suspiró en secreto, ¡realmente es este molesto bicho raro!

  Fred y George dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se dieron la vuelta.

  Este es un hombre vestido con una túnica negra, ropa desordenada, una barba blanca desordenada y cabello largo desordenado.

  Miraba a Fred y George con saña, como el gato que estaba a su lado, tenía grandes ojos cobrizos como campanas, que mostraban una luz feroz.

  

𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 𝗘𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝘆 𝗘𝗻 𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora