incio de todo.

193 12 0
                                    

Estaba en clases. Las clases eran aburridas odiaba no tener a mis mejores amigos cerca. Posiblemente en estos momentos ellos estaban ensayando o discutiendo su próxima gira. No me quejaba, por que el fin de cuentas ellos estaban cumpliendo su sueño. Además siempre me invitaban a pasar la gira con ellos, apoyándolos desde atrás del escenario o incluso íbamos juntos de fiesta y nos divertíamos.

Estaba muy concentrada en mis pensamientos, viendo al profesor. Simulando que estaba poniéndole alta atención. Hasta que la campana comenzó a sonar, dándole fin a la clase de Química.
En cuanto reaccione, comencé a guardar las cosas en mi mochila, para después irme a la próxima aula. En el camino hacia mi clase me encontré con mi mejor amiga Jazmín que normalmente tomábamos juntas la clase de álgebra.

—¡Que bueno que te encuentro, tengo tanto que contarte sobre mi fin!—Mencionó Jaz poniéndose a lado de mi con una sonrisa.

—¡Hey! Mal amiga. Me dejaste ahí sola en Álgebra, escuchando las aburridas frases del
Duende.

El Sr. Collins alias el duende verde, era el profesor de Química. Podría decir que era el profe más odiado. Siempre estaba juzgando a los demás por sus acciones o decisiones. Además que fácilmente podría ser un villano de película. Te regañaba por todo; No podías quedarte viendo fijamente algo por que el ya te estaba dando un fuerte golpe en la mesa con su regla, para después enviarte a la dirección por que según el "estaba interrumpiendo la clase, ademas estaba tentando a sus compañeros a hacer un relajo en mi hora"

—Si lo se, no tenía ganas de escucharlo. Además estaba con Logan.

Logan era el novio de Jazmin, era un completo idiota. Siempre está tratando de joderme, siempre recordando que odiaba mi presencia; o que debería de conseguir a alguien para no estar de encimosa con el y Jazmín. Que le pasa.

—Si no me importa, siempre y cuando trate de "Logan"— mencioné haciendo una cara de desprecio hacia el nombre de este.

Llegamos al aula y rápido busque nuestro lugar de siempre, antes que llegara la maestra. Jazmín hizo lo mismo, acomodándose a lado de mi.

—Odio que te lleves tan mal con el. Pero hoy no tiene nada que ver con el. Trata de tu enamorado— hizo una pausa volteando a verme directo a los ojos—. Tom. Estaba en la fiesta del sábado y.. Toda la noche trato de entablar una conversación conmigo y— se quedo callada antes de mencionar—. Y.. Trato de besarme pero, rápido me aleje de él.

Bien. Lo que me faltaba. No culpo a Jazmín, ella era mi mejor amiga y se que ella lo rechazó. Por que Tom estuvo tratando de conquistarla todas las vacaciones de verano en un viaje a la playa que hicimos los 6 juntos.

—De acuerdo.

—No te enojes Kate. Te lo juro que no le correspondí nada, ni siquiera un solo coqueteo.

—¡No!—mencioné rápido sin pensar, no quería que pensara que estaba molesta con ella—. Yo se como es el. Además confío en ti.. ¿cierto?

—Por supuesto. Nunca haré algo que te lastimara— comento Jazmín poniendo su mano en cima de la mía—. Además yo se desde hace cuanto tiempo has estado enamorada de él. Y odio que siempre te esté lastimando. Contándote todas sus estupidas aventuras con esas chicas.

—Para Jaz— mencione quitando mi mano debajo de ella. Ya se para donde iba, y no quería recordar todas las veces que dije que no iba a volver a soltar una sola lagrima por el, pero simplemente no podía—. No quiero recordarlo. Por favor

—Si lo lamento. Que estupida me mire, haciéndote recordar todo eso. Perdóname -estaba Jazmin haciendo una seña de rezo suplicándome que la perdonara, se miraba tan tierna.

—Que idiota eres Jaz—solté riendo para que dejara de hacer esa estupida pero a la vez tierna seña.

La clase pasó demasiado rápido. Y como no si me la pase hablando con Jazmín sobre la fiesta que me perdí. A la que Tom estaba y no pude verlo por que mi madre decidió castigarme por un simple castigo que me habían sentenciado en matemáticas. Pude haber evitado que Tom se le insinuará a Jazmín, pero no estuve ahí.

[....]

Estaba en mi ultima clase. Estaba a punto de cerrar los ojos y dormir pero una notificación interrumpió mi momento de auto control para no quedarme completamente dormida.
Era Tom, me estaba invitando ir a comer después que saliera de mis clases de preparatoria.

Tomy
¡Katee! Vamo a comer a tu lugar favorito🙏🏻
Yo invito.
Te espero afuera. Tq niña.

Estaba guardando algunas cosas. La clase aún no terminaba pero, quería guardar todo lo posible para que en el momento de escuchar el timbre. Salir echa fuego al estacionamiento donde mi MEJOR AMIGUITO me estaba esperando.

Pasaron 20 minutos después del mensaje de Tom y la campana por fin sonó. Guarde lo poco que tenía en mi mesa y salí lo más rápido que pude.

Al salir pude ver a Tom. Estaba sentado en su auto esperando fuera de la preparatoria estaba con su mirada viendo a todas las personas que salían. O a las chicas. Cuando su mirada topó con la mía no pude evitar sonreír embobadamente. Parecía una imbecil. Rápido disimule y lo salude con la mano. El me sonrió y me hizo una seña con su cabeza para que me subiera al asiento de a lado.

—Ni siquiera disimulas la mirada maldito— mencione subiendo al auto de este. Olía al estupendo perfume de Tom.

Este solo sonreía y mantuvo su mirada fija en un lugar y por insisto volteé a ver hacia su dirección. Mierda.
Era una linda chica Rubia, que estaba con una hermosa falda negra y una blusa diminuta. La muy inteligente llevaba tacones altos. No es por ofender amo su vestimenta pero estaba muy exagerado para asistir a una escuela. Me sentía muy rebajada. Yo estaba con unos pants azules y un crop top básico color blanco y mis zapatillas Reebok de igual color de la blusa. Solo cuando quería podría parecerme a aquella rubia pero hoy no era la ocasión. Obvio yo con mi cabello castaño.

—¡Tom! ¿Me estás escuchando?— pregunté a lo que por su instinto soltó un pequeño brinco para después voltear a verme.

—Claro que te estoy escuchando— respondió este, encendiendo el auto a la vez—. Espero y tengas hambre por que yo muero del hambre.

[....]

El camino hacia el restaurante fue muy entretenido, conté sobre cómo estuvo mi día, chismes que me entero del diario. Y el me contaba los planes para su próxima gira que era en unos meses. Todavía no tenían la fecha exacta.

Después de llegar y tomar una mesa que estuviera algo alejada de las personas. Ordenamos nuestra comida. Este se pidió una pasta sencilla con unos panes de ajo. Yo solo pedí una lasaña con una Coca Cola. No moría del hambre como este decía.

—Jaz me contó que se encontraron en la fiesta del sábado ¿Como estuvo?— ni siquiera se por que pregunté eso, quizá para romper el silencio, no era incómodo pero si aburrido.

—Que te cuento. Estuvo como cualquier fiesta. Algo aburrida. No te vi por ahí ¿Por que?.

—Oh si. Tenía planes de ir pero a la mera hora mamá se enteró que me llevaron a detención y me obligó decirle a Jaz que estaba castigada— sentía demasiada curiosidad. Solo había sacado eso de tema para que me contara su encuentro con Jaz—. Si me hubiera enterado que ahí estabas. Me brincaba por la ventana.

El solo sonrió pero después de eso. Quien sabe como cambio el tema tan repentino. Probablemente no le interese el tema de el y Jazmín por lo que decidí ya no preguntar nada sobre eso.

Después de comer nuestra comida italiana. Mi favorita. Pago la cuenta y salimos del restaurante para después irme a dejar a casa.

Holii. Bueno este es solo el comienzo espero les haya parecido bien para el comienzo.
Nos vemos en el próximo cap. Besoss 💋

Just FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora