Al diablo la tarea.

151 13 0
                                    

Me encontraba en llamada con Jaz contándome como le había ido en su tarde con Logan. Mientras que me estaba secando el pelo.

—En la salida no te vi ¿En donde estabas?.

—Salí a comer con Tom

—A comer ¿Segura?— preguntó con una sonrisa.

—Si. No pienses mal. Ya sabes que es lo que piensa el de esas cosas.

Tom odiaba que le dijeran que el y yo nos miraríamos muy bien si fuéramos pareja. Siempre respondía lo mismo "Ella es como una hermanita" Me hacía sentir muy rebajada a lado de las demás chicas.

—Si claro. La verdad es que siempre he pensado que el responde eso por que tú nunca les has dejado claro tus sentimientos.

—Y como haría eso, si el siempre responde lo mismo—respondí con coraje—.  Nunca me a dado la oportunidad de confesarle mis sentimientos.

—Sabes. Yo estoy segura que el piensa lo mismo que tú. Son amigos desde los 13 años ¿De verdad crees que no se pudo haber interesado en ti?

—Por favor Jaz. Honestamente estoy consciente de que el nunca se interesará en mi. No soy una linda rubia como a las que el está acostumbrado— Respondí con una voz seca.

—Deja de compararte con esas rubias Kate. Eres muy hermosa igual o mejor que esas chicas con las que el ah estado—respondió con una sonrisa tratando de hacerme sentir mejor—. Estoy harta de que siempre seas la amiga que está ahí cuando el quiere.

—¿Crees que yo no?— respondí enojada dejando a lado la secadora—. Estoy harta de ser solo la Mejor Amiga.

—Entiendo. Oye— mencionó Jazmín. Hizo una pausa pensando dos veces lo que iba a decir—. He estado pensando esto desde el domingo.

—Mmm— respondí haciendo una mueca.

—Okay. Yo se que en unas semanas ellos saldrán a dar un concierto, y nosotras salimos a vacaciones en 3 semanas. Y es muy evidente que ellos te invitarán.

—No lo se. Algo me menciono Tom pero..

—Es tú oportunidad. Por qué no creamos un plan.

—¿Un plan? Como que clase de plan.

—Mira un plan sencillo de 4 pasos. Para empezar el próximo fin vamos de compras, compramos ropa que estoy segura que a él le encantará. Después, mientras tu estés esa semana con ellos, vas a estar coqueteando discretamente con el, mientras más encantadora seas, más le llamaras la atención. Tercero, Si el plan 2 no funciona optemos por conseguir sacarle celos, con cualquier otro chico que te llame la atención. Y por último paso, tu ya vas a conseguir que el té preste atención de la otra forma nada amigable.

Solo escuchaba a Jazmín con atención. Se me hacía un plan ridiculo. Evidentemente no lo iba  a poner en marcha. Estaba segura que el ni siquiera tendrá tiempo de pasar tiempo conmigo. Estará demasiado ocupado con las otras chicas.

—Si Jazmín seguro. Después hablamos de esto. Tengo demasiado trabajos pendientes que tengo que entregar.

—Bien. Pero piénsalo, después me lo vas a agradecer— comentaba ella sonriendo—. Nos vemos.

Después de mi extraña llamada con mi mejor amiga. Me enfoqué en buscar mis cosas para ponerme a hacer las millonésimas tareas que no había terminado.

Estaba buscando información sobre la historia de la la revolución francesa  para mi clase de historia. Estaba hambrienta y moría del sueño.

Mientras bajaba las escaleras para ir por algo de comer, un mensaje llegó a mi celular. 

Just FriendsWhere stories live. Discover now