SuperTom

74 10 0
                                    

"¿Ahora me ignorarás?"

Las palabras de Tom me tomaron por sorpresa, no pensé que estuviera a tan sólo unos metros de mi. Mi piel se erizo y las palabras parecían estar atoradas en mi garganta, no podía decir nada sin que estás tartamudearan.

Tome un gran bocado de aire y suspire pesadamente, tome el valor para voltear a verlo y ahí estaba, ese ser masculino por el que estoy demasiado enamorada. Llevaba unos pantalones de mezclilla enormes, una playera básica color blanca con letras negras y su gorra igualmente del color de la camiseta. Estaba cruzado de brazos como si estuviera... no lo se enojado o simplemente quiere molestar. De seguro es la segunda.

— No te estoy ignorando—. Fue lo único que mi boca pudo expulsar. Que patética soy ¿Y?

— Hmm—. Asintió tratando de bromear con l situación.

Me giré para tomar otra bolsa de papitas, mi atención fue llamada por una bolsa de doritos que estaban muy arriba del estante, amo los doritos así que hice mi mayor esfuerzo para alargar mi brazo, me puse de puntillas y me estiré lo más que pude para alcanzarlas, sin lograr verlas traté de sentirlas y cuando por fin logro alcanzar una mi estupido brazo aguado no soporto el peso de mi cuerpo y en segundo mi mano soltó la bolsa de papitas, sentí como mi cuerpo se inclinaba hacia atrás, y logré ver a Tom que estaba acercándose a mi, solté un grito y en cuestión de segundos ya estaba en cima de algo.

Antes de ver el lugar en el que había caído, un olor delicioso me hizo alarmar, era nada más que el aroma fresco de Tom. Al levantar mi vista lo vi, había envuelto mi cuerpo en sus brazos. Mi cara no tardó en ponerse roja y calentarse completamente. Me separé de él como pude y tomé la canasta que se me había tirado. Segundos después Tom se inclinó, lo mire y este sonrió para después comenzar a recoger las cosas que se habían salido de la canasta.

— Eres muy torpe Kate—. Bromeó con una sonrisa juguetona en su cara.

Rodee los ojos ante su comentario y agarre la canasta que este me estaba dando de regreso. Suspire.

— Fue un cumplido—. Mencionó sin rodeos, ayudándome a levantar del suelo.

Lo mire nerviosa pero cuando iba a responder alguien me tocó el hombro.

— ¿Santo cielo Kate. Estas bien?

— Ah.. si sólo...

— Kate se tropezó, pero no fue nada grave—. Tom interrumpió.

— Oh créeme que vi todo. No puede ser que seas tan torpe Kate.

Lo mire furiosa por que ya eran dos veces que escuchaba que me decían torpe. Puede que si sea torpe pero no me lo digan porque lloro.

— Vayamos a pagar esto. Georg debe de estar ansioso—. Tome a Bill del brazo, ya que era el más cercano.

Los tres nos fuimos a las cajas registradoras a pagar, mientras estábamos en la fila esperando nuestro turno. Bill no paraba de reír, pero cuando llegó nuestro turno de pagar tuvo que silenciar sus risas.

— veintisiete con cincuenta y nueve centavos.

[....]

— Entonces. ¿Te ibas a caer pero llego el hero de Tom y te logro atrapar?—. Georg bromeó mientras todos reían.

— Búrlense. Pero es cierto, yo salve a Kate—. Tom me guiño el ojo mientras reía como tarado.

Puse los ojos en blanco mientras comía una cucharada de Yogurt. Al llegar a la coché, Bill no se pudo aguantar en contar mi casi caída en la tienda, ahora todos se burlaban de la escena "heroica" según Tom. Pero, esto ayudó demasiado a que el ambiente fuera entretenido.

— Tu ya cállate idiota—. Dije mientras pateaba a Tom.

En un movimiento rápido Tom sujeto ambas de mis piernas, me tumbo al asiento se montó encima de mí. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente y mi cara ni se diga, estaba más roja que nada. Mire a Gustav quien estaba con su revista y una bolsa de frituras, el estaba más sorprendido que yo.

— Controla tus piecitos muñeca—. Con una sonrisa se bajo  de mi dejándome nerviosa y muy sorprendida.

Lentamente me senté nuevamente. Todo había sido muy rápido y tan incomodo que me costaba verle la cara a él y a Gustav.

— Bill ¿Cambiamos de asiento?

— Bill soltó una risita discreta—. Yo estoy muy cómodo aquí, así que no habrá forma que yo me siente allá atrás con esos animales.

— No entiendo porqué me deje convencer por esa mocosa.

Luego de tantas súplicas, Bill aceptó cambiar lugar conmigo, ahora yo era la que iba de copiloto y el iba atrás con el desquiciado de Tom.

[....]

Los rayos del sol entraban por las cortinas blancas de mi habitación. Sentí una sensación de comodidad al sentir mi cama nuevamente. ¡Estaba en mi habitación!

Abrí los ojos rápidamente, mire alrededor pero no había nada extraño. Estaba en mi habitación acostada, todo parecía estar en su lugar, la maleta estaba a algunos metros de mi cama. Me senté en mi lugar, sacudí mi cabello y suspire tranquilamente. Me levante de mi cama, y fui directo a la puerta para bajar a desayunar.

El olor de un pancakes llego hasta mi mientras bajaba las escaleras, lograba escuchar algunos ruidos en la cocina. Sonreí ante el lindo gesto de mamá al hacerme el desayuno un sábado por la mañana.

Me detuve de golpe antes de llegar a la planta de abajó. Es sábado. Mis papás solo descansan los domingos ¿entonces...quien estará abajo?
La presencia de no saber quién es el que esté abajo me erizo la piel, subi nuevamente las escaleras hacia la habitación de mis papas, entre rápidamente a esta y tomé el primer objeto que pudiera usar para defenderme. Para mi suerte este era un bate de béisbol. Solo espero que mi padre no me mate por usarlo para golpear a alguien.

Me dirigí al piso de abajo mientras llevaba el bate en mis manos en posición de ataque, mire todo mi alrededor para asegurarme que no estaba cerca. Al acercarme al comedor pude escuchar al intruso así que sin pensarlo me acerque a este, cerré mis ojos y con todas mis fuerzas y lo golpeé en lo que espero sea su espalda.

Seguí golpeándolo aún sin abrir los ojos, podía escuchar sus quejidos hasta que su grito pareció familiar. Me alarme ante la voz de este, abrí los ojos asustada y lo vi.

— ¿Que demonios te pasa Kate?

¡Tom!

Perdón por no publicarlo ayer como había prometido, pero es que tuve problemas con el internet en toda la noche pero ya. Les dejaré mis redes por si me quieren seguir verdad.
Tt: anahi_l.v Ig: anahiii_lv
Los veo por allá.
NO OLVIDEN VOTAR ESO ME AYUDA A CONTINUAR CON LA HISTORIA. 🫶🏻

Just FriendsWhere stories live. Discover now